Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @ermarques
Escrito originalmente por @masmontes
Para mi lo que hace este tio no tiene perdon.
Lo mas triste de todo es que si vas a la autoridad no hacen absolutamente nada.¿no?
Yo me entretuve en ir a denunciar un timo perecido a la policia nacional y me dijeron que sí, que lo podía denunciar, pero que como yo no habia picado aún no habia delito. Que tenian muchos robos con arma blanca y asesinatos en la lista antes que mi «intento de estafa». Lo curioso es que en «mi timo» hacía falta la connivencia de un funcionario de correos.
Si les meterian buena multa a los 50 primeros que pillen, ya verias como el resto iria desapareciendo.
si no, que contraten 4 polis para este menester, y solo con multas ya tenian para el sueldo de otros cuantos policias. esa seria una mejor forma de recaudar. por ejemploEscrito originalmente por @farnerstrial
puede que no se trate de ningún intento de estafa. El tio está intentando vender una moto que aún no tiene. Si encuentra comprador entonces negociará con JOROK la compra, y eso no tiene nada de ilegal. Vamos, que es como el mercado de futuros en la bolsa, vendes cosas que aún no tienes pero que en el momento oportuno tendrás (o confías que tendrás).
me consta que hay más de uno que se dedica a eso por internet. Pero es que me consta que desde hace muchos años habia personas que hacían lo mismo con los anuncios de los periódicos para ganarse la vida.¿que no es intento de estafa? que va…. , te parecera.
A esta calaña les daba yo cuatro hostias bien dadasEscrito originalmente por @farnerstrial
puede que no se trate de ningún intento de estafa. El tio está intentando vender una moto que aún no tiene. Si encuentra comprador entonces negociará con JOROK la compra, y eso no tiene nada de ilegal. Vamos, que es como el mercado de futuros en la bolsa, vendes cosas que aún no tienes pero que en el momento oportuno tendrás (o confías que tendrás).
me consta que hay más de uno que se dedica a eso por internet. Pero es que me consta que desde hace muchos años habia personas que hacían lo mismo con los anuncios de los periódicos para ganarse la vida.¿que no es intento de estafa? que va…. , te parecera.
A esta calaña les daba yo cuatro hostias bien dadasHoy hemos estado en el circuito ubicando las zonas, pronto las fotos, pero observar que vistas se pueden ver desde la zonas…
Pues en sport3, a esa hora nadená…. Yo por lo menos no lo he visto, siempre hacen lo mismo con el deporte minoritario.
salu2
Escrito originalmente por @Todotrial.comHoy jueves 11 de octubre la cadena de televisión catalana Esport 3 emitirá sobre las 19:30 horas el Trial Indoor de Zaragoza.
Próximamente será emitido también en otras cadenas de TV.Bienvenido/benvingut
juanmak[font=arial]No habia muchas mas. Pero recuerdo una impala transformada. Y algun invento que servia para hacer un poco la cabrita. La 172, tengo una y es del 73. Con ella gane el campeonato de cataluña en categoria azul en el año 1998, hablo de memoria. Sino era el 99.[/font]
[font=arial]Hola.[/font]
[font=arial]Bienvenido :woohoo:[/font]
[font=arial][/font]Dn2Pero no decias que te ibas y que el tema estaba agotado….Todavia estamos esperando que nos digas de donde sacas la informacion de que Cataluña paga el 40% mas que todas las comunidades autonomas.Si no es verdad tambien puedes decirlo…Saludos
Dn2Pero no decias que te ibas y que el tema estaba agotado….Todavia estamos esperando que nos digas de donde sacas la informacion de que Cataluña paga el 40% mas que todas las comunidades autonomas.Si no es verdad tambien puedes decirlo…Saludos
Escrito originalmente por @jesusg9
Con que se duplique la presión, de 1 bar (presión atmosferica, al doble, mitad de volumen de aire, tenemos 20 kilos más de muelle.
Gracias Antonio, con un aprobado raspado me conformo.
Jesús, tendríamos 10 kilos más de muelle, ya que fuera hay otro bar (el atmosférico) … que es dónde nos vamos a tomar las birras despues de LASR.:cheer::cheer::cheer::cheer::silly:Gracias Vane!!
Hola a todos:
Bienvenido al foro, tu nueva casa.
Saludos.El de Martin Ashton me ha dejado de piedra… con una bici de carretera lo que llega a hacer el amigo, impresionante. El video ya va por 1,5 millones de visitas.
David Sellero muy bueno también, mezclando modalidades y haciendo lo que quiere con las dos ruedas. Muy buenos videos! gracias!El de Martin Ashton me ha dejado de piedra… con una bici de carretera lo que llega a hacer el amigo, impresionante. El video ya va por 1,5 millones de visitas.
David Sellero muy bueno también, mezclando modalidades y haciendo lo que quiere con las dos ruedas. Muy buenos videos! gracias! -
AutorEntradas