Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Me uno ha lo de pedropedales un buen dia de trial, unas zonas bonitas, unos compañeros cojonudos,y cobos espectacular .
Me uno ha lo de pedropedales un buen dia de trial, unas zonas bonitas, unos compañeros cojonudos,y cobos espectacular .
Hola Isabido, pues con los tres litros que lleva de depósito depende del tipo de ruta que hago, el otro día salí con un colega y me quedé corto con un litro extra que llevaba en la mochila y me tuvo que pasar medio litro para finalizar la ruta pero vamos que prácticamente 4.5 horas con 4.5 litros, más o menos 1 litro a la hora, pero vamos 50-60 km por caminillos regulares en velocidades largas calcula que con los tres del depósito y otros 2.5-3 litros en la mochila creo que tendría de sobra.
Ah en cuanto a los asientos este para mi altura va bien porque en pasos complicados no molesta, pero el colega que sale conmigo mide sobre 1.85 y tiene preparado un asiento por lo menos 15 centímetros más alto que el mío y no tiene ningún problema, saludos.Algunos habéis preguntado si serían zonas indoor.
De ninguna de las maneras … serán al perímetro del Circuit.
Ya sé que las fotos (y menos sin marcar con cintas y flechas) no hacen referencia, pero mejor esto que nada.
Esta será la ubicación de las zonas.

Muy buenas chicos;
Veo que crea expectacion la cosa jejeje.. bueno pues ya queda menos, solo falta poner el interruptor del pare y terminar el deposito,que ahora mismo está asi:
HACIENDO MANUALIDADES EN CASA…

PINTADO EL BLANCO…..

ESTE ES EL ASPECTO FINAL DE LA TLR,A FALTA DE ADHESIVOS,EL «ASIENTO» QUE YA TENGO FABRICADO Y LACAR EL DEPOSITO…

Pues por hoy es todo;
gracias por el interes,dais mucho animo en serio
Un saludo
Escrito originalmente por @j.llinares
ESO QUE TIENE QUE VER
A MI ESTE VERANO , LE LLAMO PARA HACER UN TRATO Y ME DICE QUE POR MI MOTO, ME DARIA, 1800, 1700, 1600 O 1400 TODO ESTO DICHO MUY RAPIDAMENTE
ASI COMO SE PUEDE HACER UN TRATO……..
PUES ME FUI A MOTOS ALFADESDE ALICANTE, CON UN PRECIO YA CERRADO Y UNA VEZ ALLI SE RESPETO EL PRECIO, (COMO SIEMPRE ) Y VAN 4 MOTOS .
EN DIFRENOS DOS VECES QUE HE TRATAO DE HACER ALGO ( EL TIRO POR LA CULATA)
PERO AUN ASI HAY GENT QUE LE HA IDO BIENIgualito Jaime… como me voy a hacer 350km si no te dice como te la valora?. Por 1800, pues vale vas y te pegas el viaje con la moto, llegas alli y te dice, no , te doy 1300, y tu vas y no le das de os… pues mira.
Van de sobrados que no se dignan ni en responder a los mails.
SaludosMagnífico día de trial pasado las mas de 40 motos que allí nos hemos reunido.
Empezó la jornada a las 9.30 horas, Día soleado, con frio por la mañana pero lo justo para que a mitad de mañana sobraran los abrigos.
Seis zonas con tres niveles, a realizar en tres vueltas. Todas las zonas estaban juntas, lo que permitía seguir a los amigos, hijos y acompañantes, ver las evoluciones de los pilotos en todas las zonas. Hubo muchos niños corriendo, otro síntoma de que Paco sintoniza con los aficionados. Entre montar en moto y meterse entre cintas, a un padre ésto le supone 180? de licencia. Y no están los tiempos para tirar el dinero.
Y como siempre, un gran ambiente reinó entre todos. La libertad de poder hacer las zonas en el orden que cada cual deseara, evitaba colas y te dejaba espacio para ver a los demás pilotos.
Espectacular exhibición de trial de David Cobos, que despues del cursillo que impartió el sábado, no se quiso perder las zonas del domingo e intentar pasos imposibles con éxito.
Para terminar, despues del trial, comida y bebida para todos. Paella, tortilla, empanada, pasteles y chuches. Hubo para todos por sólo 20? de inscripcion.
Y despues del trial, si te supo a poco, excursión!!
¿Quien puede pedir mas?
Enhorabuena Paco, otro éxito masMagnífico día de trial pasado las mas de 40 motos que allí nos hemos reunido.
Empezó la jornada a las 9.30 horas, Día soleado, con frio por la mañana pero lo justo para que a mitad de mañana sobraran los abrigos.
Seis zonas con tres niveles, a realizar en tres vueltas. Todas las zonas estaban juntas, lo que permitía seguir a los amigos, hijos y acompañantes, ver las evoluciones de los pilotos en todas las zonas. Hubo muchos niños corriendo, otro síntoma de que Paco sintoniza con los aficionados. Entre montar en moto y meterse entre cintas, a un padre ésto le supone 180? de licencia. Y no están los tiempos para tirar el dinero.
Y como siempre, un gran ambiente reinó entre todos. La libertad de poder hacer las zonas en el orden que cada cual deseara, evitaba colas y te dejaba espacio para ver a los demás pilotos.
Espectacular exhibición de trial de David Cobos, que despues del cursillo que impartió el sábado, no se quiso perder las zonas del domingo e intentar pasos imposibles con éxito.
Para terminar, despues del trial, comida y bebida para todos. Paella, tortilla, empanada, pasteles y chuches. Hubo para todos por sólo 20? de inscripcion.
Y despues del trial, si te supo a poco, excursión!!
¿Quien puede pedir mas?
Enhorabuena Paco, otro éxito masPrueba posteando en este apartado del foro que este tema no pertenece aquí
http://todotrial.mforos.com/1498937%5B….]trial-motos-repuestos-equipamiento/
Saludos y suerte?Buenass…!!
Hoy he cogido la moto y he apretado la maneta de embrague probando haber si conseguía algo, y nada aunque presione al tope la maneta la rueda de atrás no consigo que se pare con la marcha engranada, y también he probado lo de meter 5 y acelerar de un tiro va sin problemas todavía no patina el embrague
SaludossI came to Ossa factory 2 days ago and they kindly let me ride the Explorer. I have ridden the 2013 trial 280 Ossa so yes i can make comparision.
The bike works very well in every department. This is a fairly rare breed of bike , but i like it.
The riding position is good and comfortable.It is a very slim bike and is easy to start on the kick. Top gear is very high and perfect for fast speed. The engine feels just like the trial . The carburation is very crisp and perfect.The suspension is much firmer that the trial as you would expect.
Yes, you could easily ride this to the trial and then ride the trial. Gabriel Reyes proved this in the SSDT.
It is a good quality bike, which is perfect for someone who wants trail and trial , but cannot have both.
This balance easy and engine power is soft , just like the trial – no difference.
Very nice – The factory is very very proffessional. Much money has been invested and i would guess that Ossa are here to stay.ESO QUE TIENE QUE VER
A MI ESTE VERANO , LE LLAMO PARA HACER UN TRATO Y ME DICE QUE POR MI MOTO, ME DARIA, 1800, 1700, 1600 O 1400 TODO ESTO DICHO MUY RAPIDAMENTE
ASI COMO SE PUEDE HACER UN TRATO……..
PUES ME FUI A MOTOS ALFADESDE ALICANTE, CON UN PRECIO YA CERRADO Y UNA VEZ ALLI SE RESPETO EL PRECIO, (COMO SIEMPRE ) Y VAN 4 MOTOS .
EN DIFRENOS DOS VECES QUE HE TRATAO DE HACER ALGO ( EL TIRO POR LA CULATA)
PERO AUN ASI HAY GENT QUE LE HA IDO BIEN -
AutorEntradas