Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,751 a la 9,765 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: reyes68 dijo: #59986
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Oscar.600

Al final terminaremos como dice Casiacero, con las Cotas antiguas, que ojo, para mi el único problema que les veo, es el tema de recambios, que eso de refrigeración por aire, a mi por lo menos, me encanta.

Estas son las cotas mas antiguas refrigeradas por agua, la 311 y la 314.
      La última Española y la primera Hispano-Japonesa.
      De recambio no sé como andarán, mejor llamar a Scottishtrial y preguntar 1º.

en respuesta a: victormirlo dijo: #53748
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Segundo email a Josep Banyeres y su respuesta.
        Espero le sirva a los usuarios de 4rt con fallos en las bujías.

Mensaje: Hola de nuevo.

Después de hacerle una exaustiva limpieza al depósito y demás, la cota 4rt Repsol del compañero sigue fallando, lo hace cuando lleva una media hora en marcha, o sea, cuando alzanza la temperatura de trabajo.

Le vamos a cambiar la centralita programable por la original, a ver si deja de hacerlo, tambien pensamos echar a la gasolina un poco de un producto para limpiar inyectores de vehículos de gasolina.

Comentarle que, la bujía que falla en esta 4rt la ponemos en otra 4rt y sigue fallando, rompe las bujías y las deja inservibles.

Gracias por su tiempo y saludos cordiales.

Es que las Montesas de 2006 he cambiado alguna bomba de gasolina.
        Bien mejor, lo de la ECU tambien puede ser, la de dos mapas si me la mandais puedo mirar los mapas que llevant
        dentroy los puedo actualizar por unos nuevos no hay problema, ha coste cero lo importante es que esteis
        contento con esta motocicleta.
        Tabien he passado el problema ha fabrica pero era viernes y aun no me han contestado, mañana sabre alguna cosa mas.
        Espero que resolvamos el problema. saludos Josep Banyeres

en respuesta a: victormirlo dijo: #206760
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Segundo email a Josep Banyeres y su respuesta.
          Espero le sirva a los usuarios de 4rt con fallos en las bujías.

Mensaje: Hola de nuevo.

Después de hacerle una exaustiva limpieza al depósito y demás, la cota 4rt Repsol del compañero sigue fallando, lo hace cuando lleva una media hora en marcha, o sea, cuando alzanza la temperatura de trabajo.

Le vamos a cambiar la centralita programable por la original, a ver si deja de hacerlo, tambien pensamos echar a la gasolina un poco de un producto para limpiar inyectores de vehículos de gasolina.

Comentarle que, la bujía que falla en esta 4rt la ponemos en otra 4rt y sigue fallando, rompe las bujías y las deja inservibles.

Gracias por su tiempo y saludos cordiales.

Es que las Montesas de 2006 he cambiado alguna bomba de gasolina.
          Bien mejor, lo de la ECU tambien puede ser, la de dos mapas si me la mandais puedo mirar los mapas que llevant
          dentroy los puedo actualizar por unos nuevos no hay problema, ha coste cero lo importante es que esteis
          contento con esta motocicleta.
          Tabien he passado el problema ha fabrica pero era viernes y aun no me han contestado, mañana sabre alguna cosa mas.
          Espero que resolvamos el problema. saludos Josep Banyeres

en respuesta a: isabido dijo: #59803
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Es cierto que la 4ª es como si no existiese en las Shercos, la 3ª es como todas las demás trialeras, pero la 4ª, es muy larga.
            Deberían haber hecho una 4ª como la de las demás trialeras y la 5ª mas larga para pistear.

He pensado en ponerle 2 ó 3 dientes menos a la corona para tener las marchas un poco mas largas y así poder hacer
            en 3ª lo que los demás hacen en 4ª, pero son tan pocas las subidas largas que se suelen hacer en trial, que al final
            la he dejado tal cual viene de casa.
            Después de haber malherido a 9 Shercos, terminas acostumbrándote   .

Si tuviese la X-Ride, probablemente la haría mas corta para que no sufra tanto el embrague, en mi Ex-Scorpa T-Ride lo iba a
            hacer, pero la joía se rompió antes y me la quité de encima.

Hay varias opciones, acostumbrarse a lo que se tiene y suplirlo con más técnica o ir cambiando piezas hasta dar con las adecuadas.
            Las híbridas están pensadas para ir un poco más rápido que las de trial, pero mas lentas que las de enduro.
            Se suelen acoplar antes a ellas los trialeros que los endureros, los segundos son mas exigentes, ya que están acostumbrados tener
            potencia de sobra, potentísimos frenos y magníficas suspensiones que lo absorven casi todo a alta velocidad.

Saludos.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #57593
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola,
              Con bastante retraso os pongo este par de videos grabados aquel día, alguno os reconocereis.
              Queda acreditada mi fama de mal cámara…
              Saludos.

en respuesta a: t3trial dijo: #205221
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Muchas gracias a Paco y compañía por el fin de semana trialero que nos han hecho pasar.
                El curso del sábado con David Cobos fue todo un lujo y el trial de ayer el remate perfecto.
                Gracias a todos.
                Un abrazo.
                Guillermo y Juan Carlos.

en respuesta a: t3trial dijo: #51635
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Muchas gracias a Paco y compañía por el fin de semana trialero que nos han hecho pasar.
                  El curso del sábado con David Cobos fue todo un lujo y el trial de ayer el remate perfecto.
                  Gracias a todos.
                  Un abrazo.
                  Guillermo y Juan Carlos.

en respuesta a: t3trial dijo: #205220
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Gracias  por  los  elogios  , Pedro y Angel, como todos  me  apasiona  el trial, aunque  cuando eres  tu el que  organiza  los  nervios  , las  prisas  , los  imprevistos  de  ultima hora siempre  me  quedo sin hacer  las  zonas, pero bueno despues  mde  desquito monto unrato con todo el grupo, aunque  se  van muchas  horas  de  trabajo y perparativos  en estos  eventos  , no tendrian sentido ni aliciente  si no  acudieseis  fieles  a  la  llamada  del trial y me  alegro de  que  pasarais  bien.
                     Ultima  hora  , como buenos  currantes , un grupo de  descelebrados  , entre  los que  me  incluyo junto con Pirri, Rata  nuestras  parejas  y los  niños, hemos  sido caspaces  de  aguantar  alli  en las  zonas  hasta  las  22,30, unos choricitos  y unos  churrasquitos  para  hacer  merienda-cena y de  paso realizamos  las  tareras  de  limpieza  de  las  ramas  que  habia  en el parage. (  Tenemos  mas  aguante  que encima  de  las  motos).
                     GRACIAS POR PARTICIPAR, para  las  proximas  ediciones  me  gustaria  que  el grupo de  los  niños  fuese  mas  grande  a  ver si de  esta  manera  hacemos  cantera.

en respuesta a: t3trial dijo: #51634
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Gracias  por  los  elogios  , Pedro y Angel, como todos  me  apasiona  el trial, aunque  cuando eres  tu el que  organiza  los  nervios  , las  prisas  , los  imprevistos  de  ultima hora siempre  me  quedo sin hacer  las  zonas, pero bueno despues  mde  desquito monto unrato con todo el grupo, aunque  se  van muchas  horas  de  trabajo y perparativos  en estos  eventos  , no tendrian sentido ni aliciente  si no  acudieseis  fieles  a  la  llamada  del trial y me  alegro de  que  pasarais  bien.
                       Ultima  hora  , como buenos  currantes , un grupo de  descelebrados  , entre  los que  me  incluyo junto con Pirri, Rata  nuestras  parejas  y los  niños, hemos  sido caspaces  de  aguantar  alli  en las  zonas  hasta  las  22,30, unos choricitos  y unos  churrasquitos  para  hacer  merienda-cena y de  paso realizamos  las  tareras  de  limpieza  de  las  ramas  que  habia  en el parage. (  Tenemos  mas  aguante  que encima  de  las  motos).
                       GRACIAS POR PARTICIPAR, para  las  proximas  ediciones  me  gustaria  que  el grupo de  los  niños  fuese  mas  grande  a  ver si de  esta  manera  hacemos  cantera.

en respuesta a: isabido dijo: #59802
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Trochas, como es tu la relacion de marchas en la Beta? asi haciendo una comparacion con lo que antes he explicado que ocurre en la X-RIDE.
                        A ver si Casiacero, que tiene el mismo motor que la X-ride, pero el «bueno» con la relacion de cambio original puede contarnos algo mas. Lo mismo no es tan descabellado para mi uso, el colcarle los dos piñones/corona de la caja de cambio para dejarla como la de Trial.

en respuesta a: isabido dijo: #59801
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola Isabido, muy buenas observaciones se agradece, había pensado en esta moto para excursiones porque tiene más autonomía que la mía, pero ahora económicamente no puedo, ya veré esta u otra similar en el futuro, saludos.

en respuesta a: 5tras5 dijo: #59744
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

lo de Raga con scorpa parece que es una opcion, pero tambien parece que la otra es sherco, aunque scorpa sea «casi» una sherco….

en respuesta a: chelecota349 dijo: #50751
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Desde toledo estaremos en las zonas de posadas,pasando 2 dias con buenos amigos,

en respuesta a: chelecota349 dijo: #208166
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Desde toledo estaremos en las zonas de posadas,pasando 2 dias con buenos amigos,

en respuesta a: isabido dijo: #59800
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Como ya he comentado por otros post, finalmente me decidi por la X-RIDE, y aqui os queria dejar mis impresiones despues de un par de salidas con ella. Antes de nada contaros que mi experiencia en trial es nula lo que practico es Enduro, aunque realmente lo que me gusta es el Trial, pero soy un frustrado de esta dificil modalidad. 
                                  Me  compre esta moto para quitarme de enmedio mi ex Yamaha WR 250F, buscaba una moto que me lo pusiera mas facil en las zonas complicadas, que fuera mas bajita y sobre todo mucho menos pesada. Y que me diera la confianza y seguridad para ir cogiendo tecnica, estaba aburrido ya de subir todo lo que podia «por que si» por que la moto a base de motor pudiera y no por que yo realmente supiera afrontar esos obstaculos como se deberia. En fin como veis lo mio es el trial, pero como he dicho un auntentico matado y frustrado, como muchos endureros veo.. siempre hay excepciones OJO.
                                  Aqui os cuento un poco mis impresiones:
                                  Frenos, bien aunque los tengo que usar muchísimo mas que con mi ex WR esto de no tener freno motor de un 4T cuesta acostumbrarse.

Suspensiones, de verdad que suficientes ningún extraño y tuve bajadas muy muy pronunciadas sin problemas para mi de sobra. Esta claro que para descenso rápidos y fáciles iba mas seguro con la WR, pero para los mas complicados voy mejor con esta quizás sea por la seguridad que me transmite por su altura y peso. 

Lo peor que veo…. Relación de marchas, tiene una 1,2,3 cojonudas muy juntitas, pero me ocurría que en algunas subidas complicadas en las que se hacen a mas velocidad la 3º se quedaba muy revolucionada y la 4º muerta
                                  Aunque tiene sus motivos y entiendo porque la hicieron asi, es una moto para trial-excursion, y la 4º para zonas faciles y rapidas e ir con chispa de motor ideal, la quinta ya para relajar.
                                  Si te pones a trialear con ella, por zonas tecnicas y lentas creo a mi entender que es perfecta, pero para zonas complicadas que exigan una cierta velocidad e inercia, la tercera revolucionaria mucho para un terreno resbaladizo o muy suelta, y la cuarta se te quedaria muerta. 

Todo esto lo digo despues de la primera salida, pienso que hay que habituarse a ella, y cambiar el chip, esta moto no es para subir a toda mecha, es para recrearse con sus bajos, pero claro para eso hay que tener tecnica y los «cojones» para aguantar el tiron de pie.

Echando un vistazo en el despiece de este modelo y de la trial, veo lo que comentaban en el analisis que lei en motoverde, han cambiado un par de piñones y coronas de la caja de cambio para darle a la moto mas larga. Aunque no he probado la de Trial, pienso que para lo que yo quiero, me hubiera venido mejor esa caja de cambio, aunque la moto no hubiera pasado de 80km/h es algo que a mi me da igual. Mis rutas son de no mas de 50km, y no tengo enlaces, es Enduro/trialero desde el Km0.

Con la caja de cambios de la Trial siempre se podria haber jugado con el Plato/piñon para alargar un poco el desarrollo, cosa que con esta no lo veo.. puedo poner un plato mas pequeño para alargar las 3 primeras marchas, pero la 4º siempre estara descolgada y la 5º no digamos. 
                                  Tengo que acostumbrarme a que este tipo de subidas con esta moto son para subirlas lentas de pie y a medio régimen en 3, no la puedes subir mas rápido por que 4 queda muy descolgada para subidas. 

Sobre consumo imagino que de los 7 litros 2 tendrá de reserva, terminando tuve que meter reserva así que se chupo 5l aprox en unos 45km, según anuncia hace 120/150km con su deposito pero claro será de excursión y ayer tuvo un día duro de trialeras y malos acelerones.

Aqui os dejo algunas fotillos:

http://imageshack.us/photo/my-images/822/lafoto12cs.jpg
                                  http://imageshack.us/photo/my-images/593/lafoto22l.jpg
                                  http://imageshack.us/photo/my-images/515/lafoto32f.jpg
                                  http://imageshack.us/photo/my-images/7/lafoto42i.jpg
                                  http://imageshack.us/photo/my-images/708/lafoto51.jpg

Viendo 15 entradas - de la 9,751 a la 9,765 (de un total de 136,457)