Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,781 a la 9,795 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: limakopil dijo: #60042
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Creo que vosotros mismos tenéis culpa de parte del problema, porque cuando compráis una moto y el vendedor no se gana la vida, estáis comprando a peso. El sevicio post venta no es gratis.
      Sé que las motos son muy caras, pero no hay ningun taller que se haga rico, más bien los que venden off road son todos unos apasionados del motor que pierden dinero. Acaso vais a apretar al mac donalds o al mercadona ? Es precisamente culpa que los talleres q no son gente de negocio que debido a su competencia hacen descuentos tontamente, pero luego no podemos pedir que nos traten como si hubieramos entrado en la BMW 

en respuesta a: TT-Racing dijo: #60051
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola bienvenido, muy bonitas tus motos.

Hello welcome, very nice your bikes.
        Ciao benvenuto, molto bello le biciclette.

en respuesta a: limakopil dijo: #60041
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

a mi me hicieron otra que…
          difrenos es un desastre total, no se como venden motos esta gente con el monton de gente que tienen descontenta
          las motos que entregamos de segunda mano, no revisan ni una,tal cual las entregan,las meten en el concesionario, y como normalmente se lleva bien lavadita y todo…

en respuesta a: juditan dijo: #60094
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Como siempre, repito «como siempre» ,las motos fabricadas aqui son más apreciadas en otros paises.

Es un mal endémico made in Spain y que no se da en más paises.

Lo «ejtranhero eh lo mejó».

Curiosa la labor de alguno que no cesa de machacar a las marcas de aqui, sea OSSA u otras, pero viendo el historial de lo que escriben se adivina rápidamente cual es su cruzada particular y se les ve el plumero, a pesar de intentar hacerlo con cierta moderación y rebuscar argumentos con desesperación, a ver si pueden justificar o ayudar al cierre de las fábricas nacionales, para luego decir «si ya lo decía yo», pero la verdad es que parece que lo están deseando.
            A este paso los chinos y otros se frotan las manos viendo como nos metemos el dedo en el ojo unos a otros…………….

Penoso, la verdad. Asi nos va.

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #54755
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Pienso que es un buen precio, pues es muy complicado estropear esa bici y los fallos que pueda tener serán pijadas.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50346
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Halloween Trial // Berlin 2012 // ZEBRAWORKZ

Halloween Trial // Berlin 2012 // ZEBRAWORKZ from Marcus Gelhard on Vimeo.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204036
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Halloween Trial // Berlin 2012 // ZEBRAWORKZ

Halloween Trial // Berlin 2012 // ZEBRAWORKZ from Marcus Gelhard on Vimeo.

en respuesta a: chelecota349 dijo: #208165
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Muchas gracias Alvaro.esprro vernos allí.

en respuesta a: chelecota349 dijo: #50750
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Muchas gracias Alvaro.esprro vernos allí.

en respuesta a: limakopil dijo: #60040
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

hola a todos 
                        el tal MANOLO , tratamos una  moto nueva 4rt desde asturias  y fuimos a pagar nos cobro 100 euros mas ,con toda la cara noslo dice ,sila quereis son 100 euros mas  .  con cohe remolque desde asturias ,miserable.
                        esto paso  hace cinco o seis años , leo esto ahora y me da coraje que jente como esta este todavia por el mundo,tienen suerte que les da igual quedar vien que mal .
                        mi consejo apretar a los de casa.

en respuesta a: trial45 dijo: #59614
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

El eterno dilema con las crash crash…..

Sherco saco su nuevo modelo en 2010,ahora estamos en 2012 y….. reconozcamoslo, es otra moto distinta. Solo en dos años,han hecho mas cambio que las gas gas desde que salieron,porque sinceramente,del 2002 al 2009 que pusieron otro chasis….que ha cambiado realmente???? yo sigo viendo la misma moto,mejores suspensiones,puntos mejorados…pero la misma moto.  Lo de apretar tornillos siempre lo escucho pero la verdad es que yo no he reapretado casi ninguno que yo recuerde,ni en una 2003 que tuve ni en la 08 que tengo actualmente. Que es inferior en calidad gas gas a beta o montesa u ossa,pues si,no nos vamos a engañar,las soldaduras de mi chasis son peores que las que haciamos en el instituto cuando estudie carroceria en FP, pero si te pones a mirar una sherco…jajaja seguro que es mayor la calidad??? Los componentes que gg ha montado siempre han sido mucho mejores que los de sherco, marzochi contra paiol….. paioli??? si hasta suena a panoli !!!!!  nunca he visto una sherco con ohlins,reiger, el keihin tampoco se montaba antiguamente….

Creo que es mejor hablar de sensaciones que transmite una moto u otra que de la calidad de cada una de ellas,ya que las dos son un poco malas,pero claro,una gg vale casi 2000 euros menos que una ossa…. con esos 2ooo euros te puedes permitir dejarla nueva a menudo. Y he de decir que si ahora mismo pudiese cambiar de moto,miraria mucho el cambiar de marca e irme a sherco,ya que si nunca se prueba nunca se puede opinar,pero no por calidad,sino por ver si realmente se adapta mejor a mi nivel,ya que la veo mas tranquila y menos exigente.

en respuesta a: chelecota349 dijo: #208164
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Betorro alli te espero , pa que te calientes un poquito te dejo una foto . Saludos                                                                                                                                                            

en respuesta a: chelecota349 dijo: #50749
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Betorro alli te espero , pa que te calientes un poquito te dejo una foto . Saludos                                                                                                                                                            

en respuesta a: trial45 dijo: #59613
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola a todos:
                                Pues yo he tenido Montesa, Beta y GasGas y me quedo con la GG por la potencia y conducción. Es verdad que me gusta hacer el mantenimiento a la moto y dejarla fina pero es otra parte de lo divertido del trial. Por otra parte, el precio de los repuestos de GasGas es mucho más barato que las otras dos marcas, en especial de Beta.
                                Saludos.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #59636
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola a todos:
                                  Pues yo prefiero que mi moto tenga potencia de sobra. Es como con los coches. Si tienes caballos, en un momento dado, en un adelantamiento comprometido puedes sacar ese nervio y salir del paso. Con la moto lo mismo, cuando quiero que vaya dulce pues conduzco dulce y acompaño mucho con el cuerpo, pero cuando quiero potencia para subir un tranco no quiero que me deje a la mitad con un apagado rugido de motor.
                                  Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 9,781 a la 9,795 (de un total de 136,457)