Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola a todos:
Escrito originalmente por @GASPROSEROhola yo he comprbado que como la carguracion no este correcta se empieza a chinar y a tirar aceite por el desvaporizador demomento parece que no lo hace haber lo que dura gracias y un saludo
¿Cómo?. Hay muchos carburadores que con el cambio de tiempo o altitud hay que volver a regularlos. Si cada vez que cambia el tiempo o cada moto mal carburada echase aceite no se podría ni andar por el monte.
Que salga el aceite por el vaporizador se puede deber a exceso de aceite en el cárter o a que haya demasiada presión en su interior. Si no se debe a exceso de aciete hay que buscar la causa en una fuga de presión desde la cámara de combustión al cárter (lo que ha ocurrido).
Saludos.Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Gasgas249
Buenas fotos y buen aporte, gracias por tus comentarios, pero cuentanos como has conseguido esta invitacion a fabrica
Saludosvale asi que en la tienda de recambios de coches no lo tendran verdad? la cosa es que en motoil el bote de 1 litro vale 11 euros mas el IVA y los gastos de envio se me queda el litro en 22 EUROS eso es demasiado donde lo podria compra, esque solo quiero 1 bote
Escrito originalmente por @Josegasgas
hola de nuevo la evo 2011 tiene unos 4 meses lleva arrow, cilindro preparado y poco mas tendra unas 10 salidas pero es que la sherco es 2012 y tiene horas de uso que la podemos contar con los dedos de una mano
que es eso del bi-pass, la sherco es de junio de 2012entonces no lo pienses, si la sherco es un año mas nueva. mas valor tendra cuando la quieras vendesr
si la beta lleva arrow y esta toqueteada , mejor la sherco¿Se ven ya las fotos?
Asi esta la pata

La moto se queda asi de tumbada

¿Se ven ya las fotos?
Asi esta la pata

La moto se queda asi de tumbada

ni una cosa ni otra.
es aceite para cajas de cambios de motos 2t
pero si no hay otra opcion , a tu moto puedes ponerle valvulina o cualquier aceite da caja cambios de cocheEspero poder escaparme este año.Tengo un mono increible.Esa gente de Toledo que no se lo pierda.Saludos
Espero poder escaparme este año.Tengo un mono increible.Esa gente de Toledo que no se lo pierda.Saludos
como vas totoRacing? la has terminado ya?
Hola a todos:
¡Ojala tuviese una!, ¡cómo me gustaba la Dragonfly!. Se ven muy pocas a la venta.
Saludos.hola yo he comprbado que como la carguracion no este correcta se empieza a chinar y a tirar aceite por el desvaporizador demomento parece que no lo hace haber lo que dura gracias y un saludo
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
-
AutorEntradas