Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Sisi, si lo se pero he visto que debe medir 60,93 mm de diametro, mero cuando por internet buscas una camisa para una cota 172, solo salen las que pone 53 de diametro, y sale en todos lados, pero yo pienso, que si es medido como tu dices, esa camisa corresponde a una cota123 y no una 172, por lo que no se si es un error del vendedor o es que tienen otro sistema de medida u otra numeracion para fistinguirlos, un saludo!!
[font=arial]La medida del cilindro no la sé. Tendria que habrir culata de la mia. Pero si tienes el cilindro viejo, solo debes mirar con un palmer o un pie de rey lo que mide el cilindro y el piston viejos, ¿no?. Lo tienes facil.[/font]
HOLA PUES,
JORDI CABANE YA ESTA PROBANDO LA OSSA FOFOR PARA PARTICIPAR EN EL REVIURE , DESPUES DE 20 AÑOS SIN MONTAR HOLA COMO YA COMENTAMOS, JORDI CABANE ESTA PROBANDO LA
OSSA FOSFOR CON AMORTIGUADORES PROTO LESANS PRA PARTICIPAR EN EL REVIURE El cambio de Pol de JTG a Sherco anima el mercado y eso es bueno.Llevabamos años de pocos cambios.Ahora parece que el mercado de pilotos se anima un poco.En realidad tampoco hay tanta novedad de momento:Bou y Fuji no cambian,Fajardo tampoco,Cabes y Dabill siguen con sus respectivas marcas.Ferrer y Gubian no parece que vayan a cambiar aunque ojo a Ferrer que promete.Sherco tiene un equipazo potente para el Mundial con Cabes,Ferrer y Pol.Los Moret,Borrellas y Cia tapoco tienen mucho donde elegir dada la escasez de marcas.Se comentaba que Brown no estaba consolidado en Gas Gas…Queda por ver si lo de Raga con Scorpa se materializa en una marca nueva dentro del Top Ten porque hasta la fecha no tenian a nadie de primera fila y eso perjudica a la hora de evolucionar la moto y sobre todo de venderla.Esto mismo vale para JTG.Creo que es necesario tener un Top porque da visibilidad a la moto.Para Campeonato con marcas representadas hay que echar un vistazo al Italiano:están todas las marcas y bastante gente en cada una de ellas.A nivel deportivo Gas Gas vende más motos cada dia pero lleva tiempo sin ganar nada relevante:ni Mundial,ni mundial indoor,ni Cpto. de España,ni Cpto. de UK,ni Francia.Supongo que querrán revertir la situación rapidamente .
una cosa para mirar el nivel del aceite como lo ago? la moto es un beta techno replica dougie lampkin del 98 a y otra pregunta ¿el aceite para la caja de cambios es valvulina o es el aceite de motor de los coches ?
Cual es la parte que tengo que enderezar ? la pata o la pieza a la que esta sujeta
Cual es la parte que tengo que enderezar ? la pata o la pieza a la que esta sujeta
Escrito originalmente por @ElMadriles.-
y Raga???? va tambien para Sherco?????
¿ que pasa con GasGas???? el piloto de enduro Ivan Cervantes se cambia de equipo y lo de Raga es un rumor o es cierto que tambien se va????
un saludoRaga……..hacia marca Francesa??
Gas Gas……Jorge Casales por cinco años??
Saludos.UFFFF QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE POSADAS
UFFFF QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE POSADAS
Soy nuevo un recién aterrizado en este del trial, y por lo poco que veo y hablo por mi zona, casi la inmensa mayoría, lo que hacemos es excursión.
Tengo una Gas GAs Contact del 95, ahora voy a acoplarle el sillín de una pit bike. El segundo día que salí coincidí con una Sherco 4 tiempos, pues ya estoy dándole vueltas pa vender esta y buscarme una 4 rt o la ShercoB)B) , pero leyendo vuestros comentarios, me paro un poquito. Soy quizás reacio a la tecnología, una moderna, me dará fiabilidad ( y dejaré de pelearme con la pinza de freno trasero ), pero a cambio, creo que perderé autonomía, y al fin y al cabo, con una moto de este tipo, para lo que yo hago, me viene mas que de sobras.
Al final terminaremos como dice Casiacero, con las Cotas antiguas, que ojo, para mi el único problema que les veo, es el tema de recambios, que eso de refrigeración por aire, a mi por lo menos, me encanta.hola de nuevo la evo 2011 tiene unos 4 meses lleva arrow, cilindro preparado y poco mas tendra unas 10 salidas pero es que la sherco es 2012 y tiene horas de uso que la podemos contar con los dedos de una mano
que es eso del bi-pass, la sherco es de junio de 2012Como mola macho, me parece que voy a coger el mio, comprare el cilindro nuevo y le metere el piston de 60,9, me sale mas barato y no es muy dificil ( excepto meter el cilindro), pero tengo un par de dudas, el piston de la cota 172 es de 60,9 mm segun tengo entendido, pero cuando busco el cilindro, en todos lados me sale: cilindro cota 172, 53mm de DIAMETRO, pero ¿no seria de 60? No me entra el piston verdad?!? O es que alomejor tienen otro tipo de medida o algo, no se si es que es de la 123 o algo de esto, a ver que me podeis decir, un saludo!!
-
AutorEntradas