Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Sherco sin duda, la Beta del 2012 es un cañón tambien, la del 2011 no la he probado bien.
[font=arial]Te sigo totoracing. [/font]
[font=arial]Hola,[/font]
[font=arial]La preparaciones que hacia Portus sobre la 172 eran muy efectivas. Les ponia una camisa de impala y limaba las lumbreras y el pistón para que cargara mas. Tambien le ponia doble bobina y dos bujias (la ponia en el espacio del descompresor). Retocava la carburacion y….voila!!! Tirava mas que una 247. [/font]
[font=arial]En el año 1998 (creo recordar) competí en la Copa catalana de Clasicas (categoria azul) con una 172 afinada. Y gane el campeonato con ese juguete, y aun la conservo!!!. Original de todo, Hasta el ultimo tornillo. Luego se complicaron las zonas y en algunas me quedava corta. Pero disfruté como un enano. Es una moto preciosa y da para mucho. A lo mejor hago lo que hacia portus, (a mi manera) [/font][font=arial]y vuelvo con ella.[/font]
[font=arial]Respecto de rectificar el cilindro de una 74, No se puede. Tendras que poner un a camisa nueva.[/font]Le he enviado un email a Josep Banyeras y enseguida me ha contestado esto.
Hola buenos dias, lo siento el problema que ustedes tienen,seguro es tema gasolina mejor la 98 , pero
ahora lo mejor es desmontar el deposito i limpiar filtro gasolina seguro esta muy sucio posiblemente
gotas de agua, de la gasolina, esto ha passado en españa depende de la gasolineras la gasolina no es muy buena
ho sucia, al ser inyeccion el inyector tiene 8 agujeros muy pequeños si falla el sistema adios problema seguro.
Yo he cambiado muchas bombas de gasolina por este problema, porque esta moto no consume aceite para
estropera la bujia, espero me mantengan informado de lo que esta passando.
Aprovecho para darle nuevamente las gracias en nombre de los compañeros de las 4rt, esperando se
les soluciones este pequeño problema.
Saludos.
http://todotrial.mforos.com/61182/1%5B….]i-montesa-4rt/?marcar=fallo+montesa
http://todotrial.mforos.com/61182/1%5B….]-me-da-fallos/?marcar=fallo+montesaLe he enviado un email a Josep Banyeras y enseguida me ha contestado esto.
Hola buenos dias, lo siento el problema que ustedes tienen,seguro es tema gasolina mejor la 98 , pero
ahora lo mejor es desmontar el deposito i limpiar filtro gasolina seguro esta muy sucio posiblemente
gotas de agua, de la gasolina, esto ha passado en españa depende de la gasolineras la gasolina no es muy buena
ho sucia, al ser inyeccion el inyector tiene 8 agujeros muy pequeños si falla el sistema adios problema seguro.
Yo he cambiado muchas bombas de gasolina por este problema, porque esta moto no consume aceite para
estropera la bujia, espero me mantengan informado de lo que esta passando.
Aprovecho para darle nuevamente las gracias en nombre de los compañeros de las 4rt, esperando se
les soluciones este pequeño problema.
Saludos.
http://todotrial.mforos.com/61182/1%5B….]i-montesa-4rt/?marcar=fallo+montesa
http://todotrial.mforos.com/61182/1%5B….]-me-da-fallos/?marcar=fallo+montesaLe he enviado un email a Josep Banyeras y me ha contestado casi al momento
Lo pongo un post que trata sobre las 4rt.
http://todotrial.mforos.com/61182/10865967-fallo-solo-en-caliente/#98869280[font=arial]Pues quiza tendras que canviar el aceite de las barras, como dice «motoil». Pero si tienes bien tarados los muelles, es problema de viscosidad del aceite, o que no lleve la cantidad suficiente. De atras, podria ser que frenando la compresion del amortiguador notaras mejoria. ¿Puede ser que este rebentado?[/font]
[font=arial]Te dire que Toni Bou lleva las suspensiones blandas y de atras menos recorrido. Eso le facilita rebotar cuando la amortiguacion esta comprimida al maximo. Como una bici. No sé. Se tendria que provar la moto.[/font]
[font=arial]
[/font]
[font=arial]
[/font]y Raga???? va tambien para Sherco?????
¿ que pasa con GasGas???? el piloto de enduro Ivan Cervantes se cambia de equipo y lo de Raga es un rumor o es cierto que tambien se va????
un saludoEl modelo 2012 de Sherco es excelente, buen motor, frenos y suspensiones, muy ligera y fiable.
Mira que tenga el bi-pass de la 2013 si no lo lleva se lo pones, es un tubo que envia la gasolina sobrante del carburador al deposito.
Sobre la Beta tambien decir que es una gran moto, yo tengo una EVO 2009, pero la Sherco es mas divertida y trialera.
SaludosTuve una Pro 250 07 y una 300 06
La 300 cansa mas, para mi es mejor la 250 con un keihin, muy suave abajo y con estirada y potencia de sobras arriba.
Te comento que la fiabilidad deja mucho que desear, si puedes mejor una ShercoHace unos añitos tenia en mi garaje una Sherco 2.9 Cabes 06, una Gas Gas 300 06 y una Gas Gas 2.5 07, que compartia con mis 2 hijos.
Yo usaba normalmente la Gas Gas 300 a la que le hice varias cosas para suavizarla, a la Sherco, tambien le saque el Keihin intentando que fuera menos rabiosa.
Al final despues de tantas historias, me di cuenta que con la que mejor iba era con la Gas Gas 2.5, a la que le puse un kehihin para que se estirara un poco mas.
Por lo tanto, si llevamos motos demasiado potentes.Yo, depende del nivel que sepas, por nivel y diseño la Beta, pero tema de recambios mmmmm, ces cher, la sherco pas de problem.
ambas maquinas son una muy buena decision….
saludosBueno, tienes la misma moto y el mismo problema que yo. Son los retenes del cigueñal. En mi caso llevaba unos cojinetes/retenes distintos que en el despieze. Le puse los que tiene que llevar, se solucionó el problema pero luego me consumia aceite del carter hacia el cigueñal. Poca cosa pero con los meses la cosa fue a mas y al cabo de 1 año sacaba mucho humo por el escape. Los he buelto a cambiar y parece que se ha solucionado.
Un saludo.una 12 vs una 11…
el último motor de sherco ( un pepinazo ) vs el penúltimo motor de beta…
entre estas 2 me quedaría con la sherco sin duda
un saludo -
AutorEntradas