Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,841 a la 9,855 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Josegasgas dijo: #60101
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

la que mas te guste
      yo te recomiendo la sherco, tan fiable como la beta, tan buenos acabados como la beta y los recambios , a mitadde precio que los de beta.

en respuesta a: Elgranpepete dijo: #60283
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Has cambiado el aceite de las barras?
        Se tiene que cambiar cada año.
        Seguro que notas mejoria.
        Saludos

en respuesta a: juditan dijo: #60092
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

I go to Ossa factory yesterday.
          It is a very very proffessional place.I have been to many factory for the moto and I was very impressed .
          The floors upstairs are of stainless steel. The walls all black with Ossa logo. The clover sculptures. Many workers work hard and very busy.
          There is a big storage machine like a lift shaft. The small parts are kept in this. The computer finds the part you want and brings it down the shaft to you – very very clever and advanced.
          I go to mapping room for fuel injection where they finish injection map 14.
          Other room men work on the new 125cc Trial.
          Much assemby. Bikes labelled to go to «austria»
          They let me ride Ossa explorer. 
          It start very easy. It feel light and easy to balance. The engine power is flat like trial. The whole bike is more influenced by trial NOT enduro at all.
          The top gear is very high for good speed. The engine is crisp and good injection. Suspension is much more hard that trial.Lots of nice detail on the bike.
          I like. i can see it would be very good for both riding the lanes and the trial.
          The picture is of the big Ossa trial being tested to improve performance,economy and emisions

en respuesta a: chelecota349 dijo: #50746
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Gracias Pali,espero que se pueda correr,dede Toledo mi compañero Angel y yo estamos casi seguros que podamos ir,para poder ver a los amigos de Cordoba,progas,betorro….,y a los amigos extremeños que hemos coincidido en algun que otro trial,un saludo y esperamos tu respuesta.

en respuesta a: chelecota349 dijo: #208161
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Gracias Pali,espero que se pueda correr,dede Toledo mi compañero Angel y yo estamos casi seguros que podamos ir,para poder ver a los amigos de Cordoba,progas,betorro….,y a los amigos extremeños que hemos coincidido en algun que otro trial,un saludo y esperamos tu respuesta.

en respuesta a: Josegasgas dijo: #60100
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

segun uso y estado de cada una, pero a iguales condiciones, yo la sherdo

en respuesta a: Elgranpepete dijo: #60282
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Muchas gracias kilin por la info. 
                  Te contesto un poco de memoria porque esta si que la cojo a menudo, no como la 349…
                  la suspension trasera esta dentro del rango que dices de dos-tres cm. Tirando mas al dos que al tres.
                  la delantera menos aun. Con la moto en equilibrio sola si aprieto la horquilla luego se puede subir un cm o así.
                  el problema es cuando el nene, osea yo, me pongo encima. Baja la suspension una barbaridad, pero una barbaridad. Esto para el trial a mi nivel va muy bien. perdona mucho. Peeeeeeero, para el uso que ahora mismo obligatoriamente le tengo que dar va demasiado blanda, pero es que igual no me explico bien. No es blanda como tal, es que estando encima ya me como el 50% del recorrido con lo que ya no queda casi nada… Para nada!!! y en una excursion de las fuertes el otro dia los topes eran de escandalo. Bajando una torrentera muy larga con buen desnivel y sobre todo llena de piedras y cascotes casi salgo por encima del manillar en varias ocasiones al hacer tope la delantera. En la misma, subiendo hice tope con la trasera aunque esto es menos peligroso ;)
                  mi peso no es de chico sensible que se cuida pero tampoco de moceton que no se cuida nada. Debo de estar entre los 70-80… creo. La ultima vez que me pese fue justo antes de casarme (63 kilos de puro musculo!! :lol: ) Y ha llovido mucho ya. A los 85 de fijo que no llego. Osea que no debe ser por un peso excesivo.

en respuesta a: Elgranpepete dijo: #57649
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Purser, pepe… Anuncian temperaturas de 5 grados para la mañana del domingo, muy duro y muy chungo para un canarion venido a la meseta. Como este finde me quedo también en madrid pues esta el otro niño malo :(,  mi intencion era subirme en la tricker a veros… Pero con esta temperatura no se yo, ya veremos como se presenta el mismo domingo.

349lablanca, muchas gracias por contestar. Y ademas planteas cosas muy intesantes. te explico un poco;
                    partamos de la base de que yo base mecanica antes poco, y despues de estar 10 años fuera del mundo menos. De pilotaje mas o menos igual, antes poco, pero despues de 10 años sin acercarme a una de trial pues sorprendetemente no he mejorado :) y si que me noto viejo y torpe.
                    la moto para mi fijate que iba razonablemente bien, pero nada mas verla el gran joserra dijo que iba gorda gorda gorda. Despues la cogió el gran carlitos y me dijo que asi ni de coña me puedo meter en una zona. Osea que ya sabes que el piloto fino preparando no es.
                    segun me dicen, esta moto tiene mas trucos que una pelicula de chinos y a mi segun me cuentan lo que tiene me voy enterando.
                    en cuanto a los frenos nadie de los que la ha usado habla mal de ellos, pero yo si que noto una falta de mordiente clara. Fijate que hasta se me habia olvidado que efectivamente estos freno se limpian y lijan. En cuanto este con ella es lo primero que la voy ha hacer.
                    las manetas son unas amal negras con un aspecto estupendo y los cables presentan muy buena pinta. Aunque de fijo que un engrase no les viene mal. Lo hare. Si que han comentado que el embrague va duro aunque lleva la leva alargada. Estoy atento a eso que dices sobre la 330 o la 310. Aunque sin duda que para mas adelante cuando la pueda aprovechar un poco, que por el momento no es el caso.
                    con la horquilla si que estoy desocntento. Mas desde que cargue presion en los traseros… me imagino que tendre que trastear un webete hasta dar con el punto que me guste. Hoy por hoy no me planteo colocarle tijas anchas porque me supone también cambiar el puente etc y tengo demasiados hijos tontos. Aunque estare atento a los despieces. Porque si que es cierto que se nota o noto rara e igual es ese todo el problema. Porque lo que si te aseguro es que la moto girar… no gira. Tiende a seguir pa’lante :)
                    sobre el basculante, no se que decirte. Como dije me informaron que llevaba el de la 348… y hasta aquí, porque no se mas
                    aparte de todo esto, lo que tengo que empezar a hacer es montar con ella hasta que me duelan las manos, la tengo desde hace unos seis meses y si he montado 6 veces y ratitos… a ver si me apadrinan estos de collado… me empiezo a ir de seguidor a los triales y dp me voy apuntando a ellos porque sino no hacemos nada

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50345
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Heged?s László – K-124 days round 1

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204035
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Heged?s László – K-124 days round 1

en respuesta a: PabloTrial dijo: #59937
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

pero eso de ir para atras ahora mismo me es imposible jaja

en respuesta a: PabloTrial dijo: #59936
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

No de tu moto no , yo tu moto no la he visto ni probado ,ni tengo que hacerlo .
                            Lo que pasa es que mucha gente ,lee ,en los foros y hace caso de todo lo que le ponen ……………………
                            Pues ala a destensar todos el embrage que lo ha dicho el gran noseque …………………….
                            Pues cuando rompais el cambio , unoss 400 euros .a parte mano de obra 
                            Pues cuando rompais la maza otros 200 euros ..a parte mano de obra 
                            Y encima no lo llevais bien regulado para hacer trial.
                            y nunca aprendereis a ir marcha atras , porque vuestra moto empuja pa lante como los burros jeje
                            rum rum rum 
                            jeje
                            Que que es esto de ir marchA ATRAS , pues ninguno de los que llevais el embrague destensado , lo sabreis  nunca .
                            Es super util   , en rampas giros cerrados y demas .
                            Y las  motos vienen asi regulladas fabrica , el embrague .
                            y el que te vendio la moto a ti que se creera que es Adan Raga ………………….
                            Preguntale olle tu , ¿ sabes ir marcha atras  con la moto ?
                            preguntale ¿ Subiendo una cuesta de 15 o 20 metros de desnivel cuando ves que no puedes subir ?
                            que hacess 
                            Por que  yo cojo el embrage y la moto va en equilibrio  los 15  o 20 metros  marcha atras …………………………..
                            jeje saludos 

en respuesta a: rhodiusESP dijo: #54738
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Enhorabuena, gran iniciativa, os deseo lo mejor, ya nos contarás

en respuesta a: rhodiusESP dijo: #54737
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Al fin tengo el placer de anunciar, que empieza el proyecto de creación de un park indoor en Córdoba | Este proyecto esta iniciándose y se han creado un canal de twitter http://www.twitter.com/entrerampas  y de facebook http://www.fabebook.com/entrerampas para poder realizar el seguimiento. El proyecto contará con un skatepark para #BMX #INLINE #SKATE además de una zona para practicar #BIKETRIAL

Más información en http://www.entrerampas.es | Próximamente más detalles …

en respuesta a: rhodiusESP dijo: #50666
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Al fin tengo el placer de anunciar, que empieza el proyecto de creación de un park indoor en Córdoba | Este proyecto esta iniciándose y se han creado un canal de twitter http://www.twitter.com/entrerampas y de Facebook http://www.fabebook.com/entrerampas para poder realizar el seguimiento. El proyecto contará con un skatepark para #BMX #INLINE #SKATE además de una zona para practicar #BIKETRIAL

Más información en http://www.entrerampas.es | Próximamente más detalles …

Viendo 15 entradas - de la 9,841 a la 9,855 (de un total de 136,457)