Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Al fin tengo el placer de anunciar, que empieza el proyecto de creación de un park indoor en Córdoba | Este proyecto esta iniciándose y se han creado un canal de twitter http://www.twitter.com/entrerampas y de Facebook http://www.fabebook.com/entrerampas para poder realizar el seguimiento. El proyecto contará con un skatepark para #BMX #INLINE #SKATE además de una zona para practicar #BIKETRIAL
Más información en http://www.entrerampas.es | Próximamente más detalles …
A ver si hay suerte en las negociaciones con las federaciones, que tenemos ganas de volver. Para nosotros Posadas es el trial de las mil anecdotas :)
A ver si hay suerte en las negociaciones con las federaciones, que tenemos ganas de volver. Para nosotros Posadas es el trial de las mil anecdotas :)
Pero es que en mi caso, el embrague al estar suelto tiene un recorrido de 1 milímetro no más para tocar el embolo que se mete para adentro al accionar la maneta, lo sé porque el guardapolvos lo tengo agrietado y lo puedo ver, y gracias por comentarme lo de la pérdida del tornillo no lo había pensado ejejej
Pero entonces no es problema de la maneta ya que está bien ajustada, no?¿El otro día en el indoor de Zaragoza el Pol lo hizo de cine, le falta un empujoncico para estar con los grandes, sin duda contar en el equipo con una liebre como cabestani le va ha hacer mejorar de forma rápida y espectacular.
Equipazo el de Sherco, con un Albert experimentado y fino como nunca y Pol como apuesta de futuro.
Si aprietas el tornillo, este empuja mas el émbolo y por lo tanto «desactiva» el embrague antes, por el contrario ,si aflojas el tornillo, este deja de empujar el embolo y por lo tanto el embrague se «desactiva» mas tarde
En la maneta, si aprietas el tornillo, (imaginate que muchooo) entonces segun tocas la maneta ya desembraga y si esta muchiiiisimo el embrague est activado y patina… si lo aflojas mucho… se desembraga con la maneta mas abajo, y si lo aflojas muchiiiisimo aún apretando la maneta a tope la moto no desembraga.
por lo comentas es casi posible, ( si el embrague esta bien) que tengas el tornillo muy flojo… la maneta tiene que tener una holgura, es decri que tenga un recorrido «muerto» que aun apretando en ese recorrido el embrague no se active, aunque el émbolo se desplace ligeramente, es decir que ese recorrido muerto no es sin que llegue el tornillo al embolo, es mas el tornillo DEBE de estar tocando el embolo, sino es facil que se pueda perder el embolo, si se agrieta un poco el capuchon se dilata un poco, y el tornillo no está tocando el embolo, es facil perder esa pieza.
P.D ( aqui hablo del embolo, pero realmente no es embolo, ya que el embolo va dentro de la bomba y queda casi a paño, lo que realmente toca el tonillo es una pieza intermedia parecida a un tornillo de cabeza allen sin rosca y con el interior de la cabeza redondo en vez de exagonal…. por cierto como esas piezas se pueden perder ( no es habitual pero puede ocurrir) y te quedas tirado en el medio del monte, sin embrague o freno delantero, una solucion de emergencia es coger un tornillo allen de la medida y pasarle una broca en la cabeza para comerle el exagono y que quede el interior redondo y redondear la punta,. y llevar ese tornillo en la mochila «por si acaso»).
Un SaludoVamos a retomar este post, Haber te cuento «miguegas», lo del petardeo se soluciono pero volvió a los días no sé porque, pero esto me da igual ahora mismo
Nada mas decir que has hecho una descripción completa perfecta de mi moto ya que de 5 a 4 le cuesta bajar mucho… pegando crujidos, la moto se mueve al estar parada, imposibleeee meter punto muerto con la moto parada tengo que coger velocidad para poder entrar en punto muerto, mover la moto hacia atrás con una marcha metida…
Vamos hoy le he estado echado un ojo al embrague según lo he visto el tornillo esta casi rozando el empujador pero no lo toca (1 milímetro), que es entonces lo que tengo que hacer apretar el tornillo para que toque el empujador cuando este suelta la maneta?¿
La moto se comporta conforme aprieto la maneta a mitad del recorrido quizás un poco mas ya puedo engranar marchas y para salir es soltando el embrague los 3 milímetros ultimo ya empieza a salir
Una imagen del embrague es esta http://www.subirimagenes.com/privadas-embrague-1956240.html perdonar la calidad es de un móvil
Saludos!!!Escrito originalmente por @eriksebastia
Escrito originalmente por @casiacero
están pensando en la inminente «jubilación» de Cabestany
Creo que Cabes tiene mucho que hacer y decir en el trial, es de los pocos pilotos que, por su depurada técnica y finura, puede acercarse a Bou. En el último trial Indoor de Zaragoza hizo muy buena carrera.
SaludosOjalá sea así, pues todos disfrutamos de su elegancia sobre la moto, pero la edad no perdona.
Saludosestoy leyendo que teneis problemas de bujias con la 4Rt, os aconsejo que os pongais con el «mago» de las 4rt Pep Banyeres de banyeresparts.com que és el mecánico y mochilero de Fujinami, os aseguro que la moto os funcionará como un reloj.
Por cierto chicos, solo por curiosidad, pero si yo llevo un cilindro de 74 a rectificar y le digo al tio que me lo haga de 69,3 de diametro (172cc) me lo hace?? Yo creo que es demasiado, que no se puede hacer verdad? Quien me sabe contestar? Un saludo!!
La cota 172 no tenía realmente una cilindrada de 172 cc sino de 152,5 cc que se obtenía con un pistón de 60,9 manteniendo la misma carrera de la 74 y la 123 (54). Ello permitía que el cambio de cilindrada era muy fácil y era muy frecuente que lso teníamos una 74 acabásemos pasándola a 172 (152,5 en realidad).
Estas eran las medidas oficilaes. También había prepraciones «particulares» como la que hacía la casa Portús, pero ignoro las medidas reales del pistón en este caso.
A mediados de los 70 Montesa sacó dos modelos nuevos la Cota 348 y la 172; en ambos casos optó por no darle el nombre de la cilindrada real sino con denominaciones que sobnasen mejor y tuviesen más gancho comercial. Así la 348 sigue el esquema de la mítica 247, añadiéndole un punto a la primera y última cifra. En el caso de la 172 supongo que sería para que se pensase que había más diferencia de cilindrada con respecto al anterior escalón, la 123. La 172 tenía claramente más bajos, aunque también era más brusca que la 123.
Suerte con la restauración. Yo llevo tiempo buscando una auténtica 172 (bastidor 19M) en condiciones y no doy con ellaAlguien????
Alguien????
:woohoo::woohoo: MAÑANA VOY A TORREDONES EL DIA ES MUYYYYYYYYYY TRIALEROOOOOOOO:woohoo::woohoo::woohoo:B)B)
Preciosa Trochas…me encantaria probar que tal se va ahi, pero creo que demasiado bajito para 1.82 no? jejeje
De autonomia como andas con esa beta?
Yo me he comprado la Sherco X-RIDE y estoy contentisimo pero me no tendria que haber descartado estos ejendros tan rapido. Mis salidas son cortas no pasarian los 60km y creo que esta moto podria a ver sido una buena opcion con el sillon este que venden con deposito. -
AutorEntradas