Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
LLamare a la tienda a ver que tienen, de todas formas tengo dos fichadas ya, una gas gas txt y una beta rev 3 250, las dos del 2006, y al mismo precio y no se por cual decidirme.. Cuando la tenga aviso para le gente que salga por la zona del cementerio…
LLamare a la tienda a ver que tienen, de todas formas tengo dos fichadas ya, una gas gas txt y una beta rev 3 250, las dos del 2006, y al mismo precio y no se por cual decidirme.. Cuando la tenga aviso para le gente que salga por la zona del cementerio…
HOLA A TODOS , ME GUSTARIA ALGUN DIA PONEROS EN FOTOS , TODA LA EVOLUCION DE MIS OSSA 303 DESDE QUE COMPRE LA PRIMERA EL AÑO 1985 CON 500K ASTA LA ULTIMA EL 2010 TOTAL
SON SEIS 303 , COMO LO VEIS
Hola bien benido, si no encuentras moto consulta ha GUILL DE ONIL se guro que tiene algo,
Si pinchas encima de tu nik para ver tu perfil aparece un resumen de los temas donde has participado,las respuestas aparecen al final del tema en cuestion donde realizas tus tenas, sino hay nada es porque nadie ha contestado.
pd. avisa cuando tengas trialera, buenisimo que este deporte no muera,B)B)B)B) un saludoHola bien benido, si no encuentras moto consulta ha GUILL DE ONIL se guro que tiene algo,
Si pinchas encima de tu nik para ver tu perfil aparece un resumen de los temas donde has participado,las respuestas aparecen al final del tema en cuestion donde realizas tus tenas, sino hay nada es porque nadie ha contestado.
pd. avisa cuando tengas trialera, buenisimo que este deporte no muera,B)B)B)B) un saludoGenial!
Lo primero presentarme ya que llevo en esta bonita afición solo unas contadas salidas, con mi vieja Beta.
Fui a verlo como seguidor la mañana de Sábado, y me pareció genial. Bien organizado y con buenas zonas, aunque las vi muy resbaladizas dado el día que hacia. La ínter zona hasta la zona 10 u 11 que fue hasta donde llegue, me pareció fantástica aunque a mi como principiante, se me atragantaron algunos pasos en los que además me desfonde (esta claro que aquí la forma física, también importa).
Me llamo la atención, ya digo desde la óptica de principiante, que no vi a nadie que no fuera en amarillos. Por lo menos en el tráfico que puede seguir.
Ánimo a cualquiera que se quiera aficionar, a qué lo siga desde dentro y es «enganche seguro»
Por cierto, me ha servido para reafirmar me en moto matriculada, a medio día cuando me volví al parking, me medio perdí con el consiguiente rodeó y medio enlace por carretera. Rezando que no me pararan.
Enhorabuena por lo que yo sentí caso como trial-aventura.
Por cierto vio postclasicas y no se hasta qué año se puede correr y que motos entran. Pues la verdad es que sería u interesante hacer este tipo de triales con mi moto del 97 vieja aunque no clasica.
SaludosHola, otro nuevo, tan nuevo que no tengo moto aun, estoy buscando una matriculada para empezar, soy de Villafranqueza, y el circuito ese no me queda muy lejos
Por cierto, alguien sabe como puedo ver los temas en los que he escrito?? esque no encuentro a opcion para ver si hay respuestas nuevas en los temas que he participado.. :(
Saludos!!Hola, otro nuevo, tan nuevo que no tengo moto aun, estoy buscando una matriculada para empezar, soy de Villafranqueza, y el circuito ese no me queda muy lejos
Por cierto, alguien sabe como puedo ver los temas en los que he escrito?? esque no encuentro a opcion para ver si hay respuestas nuevas en los temas que he participado.. :(
Saludos!!Kiss Roland | 2012 Summer Experience
Kiss Roland | 2012 Summer Experience
Cabestany probando el NON STOP…
Cabestany probando el NON STOP…
he visto en el facebook de dani oliveras que lo han echo hoy en esport pero no se la hora ni nada.. :(
-> 19:07Trial Indoor – Trial Indoor de Girona. LunesHola compañeros: fechas para arinsal 2013 dias 3 y 4 de agosto tambien estamos preparando actividades para los dias anteriores,notareis diferencia respecto al año anterior ya os iremos informando de todas las novedades;););)
arinsal el paradis del trial.Hola de nuevo quiero saber si alguien sabe de algunas paginas para encontrar todas las juntas del motor y los segmentos del motor original para cambiarlos y aprovechar y limpiar la carbonilla
Si alguien sabe de alguna pagina para encontrar todas las juntas del motor y los segmentos del motor original que me lo digan por favor y gracias -
AutorEntradas