Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,271 a la 9,285 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #203672
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola de nuevo quiero saber si alguien sabe de algunas paginas para encontrar todas las juntas del motor y los segmentos del motor original para cambiarlos y aprovechar y limpiar la carbonilla
      Si alguien sabe de alguna pagina para encontrar todas las juntas del motor y los segmentos del motor original que me lo digan por favor y gracias

en respuesta a: wolfraguen dijo: #59996
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola Wolfraugen, no creo que sea debido al cambio de tiempo. Como dice casiacero, lo mas probable es que el carburador este sucio por dentro o que tenga el chicle de alta obstruido en parte. Desmonta el carburador y limpialo a fondo soplando todos los pasos y los chiclés con aire comprimido. Si es la primera vez que desmontas este carburador, toma nota de donde va todo para no liarla al volver a montarlo.  Si la moto sigue igual, habrá que buscar otro problema en la carburación, pero creo que la moto irá bien.

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #59405
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Jooo Pajarraco, con que buen arsenal cuentas… eres la envidia! Yo mido 1.82, y en la Sherco X-ride, no voy mal del todo aunque podria ir mas comodo con algo mas de altura, pero claro todo no se puede tener, luego no querre tambien llegar al suelo con los pies en condiciones  de terreno adverso. 
          Deseando estamos de que nos cuentes tus sensaciones con la OSSA. y de ver alguna fotillo.
          Sobre quedar! ya quisiera yo, pero estamos a poco mas de 1000Km. Soy de Huelva. ;)
          Un saludo y que disfrutes mañana.

en respuesta a: 5tras5 dijo: #60047
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola a todos:
            El óxido ha comenzado a atacar en forma de pequeñas manchas, lo suyo sería cromar de nuevo pero…..estamos en crisis. Probaré a meterle el producto que detiene la oxidación y cuando seque lo taparé con silicona.
            Saludos.

en respuesta a: Alber_trial dijo: #51618
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Bien venido al foro, nosotros somos de  Arges  (Toledo) y solemos  montar  los  domingo por  la  zona, quizas te  coja lejos  pero aqui nos  tienes.

Un saludo y hasta  pronto.

en respuesta a: Alber_trial dijo: #205204
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Bien venido al foro, nosotros somos de  Arges  (Toledo) y solemos  montar  los  domingo por  la  zona, quizas te  coja lejos  pero aqui nos  tienes.

Un saludo y hasta  pronto.

en respuesta a: JOROK dijo: #48075
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

NOOOOO,como de momento aún me resiento algo del «revolcón» y no me da confianza hacer mucha fuerza con ese hombro, ni he vuelto a montar en la sherco, ni a jugar al tenis……
                  Espero, en breves, comenzar de nuevo  con mi rutina.
                  Un saludiño.

en respuesta a: JOROK dijo: #48074
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola a todos:
                    JOROK!!!, ¿cómo está el tema?, ¿ya vive la Sherco?.
                    Saludos.

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #59404
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Muchas gracias a los dos. Mañana la desvirgo.
                      Juditan lo de bajar de precio no se lo que es. Lo que si que se puede hacer es una rebajita pero ya sabras lo que vale, si quieres en privado te comento al precio que te la puedo conseguir, ya que por mi trabajo tengo un dto. en cualquier marca de motos.
                      Isabido, lo de probarlas cuando querais. Yo soy de Barcelona y como vosotros un aficionado al trial excursion desde hace tiempo.
                      Tengo en el taller la scorpa 4 tiempos long raider que la uso con mi hijo, la cota 4t y ahora la explorer. Cuando decida si la explorer es la que mejor me va me venderé las otras dos. Mido 1,90 y con las otras voy muy encogido. La explorer me da una posición sentado mas natural y si tengo que ir haciendo pies no pareceré un pulpo. No se que altura teneis pero a partir del 1,70 creo que ningún problema para remar.
                      La posición depié la tengo que arreglar con unas alzas en el manillar como en las otras dos ya hice.
                      Mañana si no estoy destrozado ya comento. Lo de las fotos provare de hacerlo.
                      Salut!!

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #45887
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199121
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #59403
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Pajarraco7

Hola granpetete. Yo desde ayer ya tengo una explorer. Yo tambien tengo la 4 rt con asiento hm. No la quiero vender hasta que este seguro de que voy bien con la explorer. Por cierto yo al asiento hm le hice un soporte delantero mas fuerte y me aguanta perfecto (peso 90kg).
                            En cuanto a la explorer solo la he conducido 1/2 hora. Me gusta, pero como la amortiguacion de la 4rt!!.
                            Se conduce con mucha precision tanto sentado como en pie. Los pesos estan bien repartidos. Es muy ligera y el asidero de detras del asiento es muy útil. La levantas con una mano.
                            Debajo del asiento caben las herramientas y el bote de aceite. 
                            La llave la han cagado. La lleva junto al faro pero por la parte de fuera, ideal para romper. Ya me he recortado la llave para que no se enganche con las ramas.
                            Las estriberas, no se,  me tendre que acostumbrar, pero para que sea mas comodo ir sentado las han adelantado y cuando vas de pie me queda el manillar muy cerca. La solucion viene por poner unas estriberas de la rt y el pedal de freno mas corto, que por cierto tampoco me gusta el que lleva.
                            Lo primero hoy quitare los retrovisores e intermitentes. El soporte de La placa de la matricula se la he recortado. Era muy larga. Ahora queda mejor. Le monto unos paramanos y mañana a jugar. Ya he quedado con amigos que la quieren probar. Y son Enduro, pero es que los años no perdonan.
                            Ya ire comentando que tal va. De momento me gusta mucho.

Enhorabuena¡¡ rraco…paja..rraco(muy bueno) por fin se de alguien que la tiene, ya nos contaras que tal, soy un gran seguidor de las trialeras con asiento, por cierto me gustaria conocer cuanto has pagado por ella(si prefieres en mp) haber si han bajado algo ya que de entrada se iva un pelin, de altura como la notas…bien?
                             por cierto ponte unas fotos son impresindibles, (al final tendremos que pedir un apartado para el Trial-excursion) cada vez + estamos saliendo del armario, y mostramos sin complejos nuestros asientos¡¡
                            yo ahora voy a por una valenciana con asiento haber si se pone a precio (he¡¡)
                            repito  enhorabuena y espèramos tus comentarios

salut soci¡¡   

en respuesta a: Victortrial16 dijo: #59411
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Se puede ver online?

en respuesta a: ricard_scottishtrial dijo: #56750
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Últimas actualizaciones en la Tienda virtual:

– Revisado material Jitsie existente (modelos y años) y añadido lo nuevo:
                                  – Revisados prots. silencioso existentes y añadidos nuevos
                                   – Añadidas manetas AJP de freno y embrague (colores plateado y dorado) (cortas y largas)
                                   – Revisado prots. chasis para Sherco 07-09
                                   – Añadidos prots. chasis para Scorpa SY 00-09
                                   – Añadido prot. barro cilindro para Sherco 11-13
                                   – Añadido prot. tapa bomba agua para Mont. 4RT 05-12
                                   – Añadido prot. barro negro caja filtro para Beta Evo 09-12
                                   – Revisado prot. escape carbono para Scorpa SY 00-09 (colores negro y verde)
                                   – Añadida placa frontal porta nº carbono
                                   – Añadido prot. carbono placa faro para Gas Gas Pro 02-12

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #59402
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Elgranpepete

Lo que mas me gusta de la explorer es que me permite hacerr todo aquello cuanto quiero. Y en el momento que quiero. Pero leñe!!! Si hasta puedo irme con ella a la puerta del sol!! Que no es lo mas apropiado? ok, pero creo que se me entiende. :)
                                  Por cierto, que tal tu xride??

Pues de momento encantado con el cambio Granpepete, es una gozada comparado con mi Ex-Enduro, es gustazo por su peso y altura. Las suspensiones cumplen, y el motor me encanta aunque tiene mas bajos que mi Yamaha WR250F, se nota la traccion del 4T, con esta tengo que andar mas fino. Lo peor como he comentado, es su relacion de cambio, 1.2.3º muy juntitas y buenas, pero la 4º la veo descolgada.
                                  Y que ocurre que si lo que haces son zonas no complicadas  que requieren inercia y velocidad,  mas bien el terreno que se puede catalogar ENDURO, pues la 3º se te queda muy alta de vueltas, y cuando pasas a 4 se te viene abajo el motor.
                                  Por lo visto este escalonamiento es muy tipico en las Sherco, y mas de uno que la has usado para Trial-excursion las ha cambiado. Ademas la mia tiene dos coronas y piñones de la caja que le han cambiado Sherco en este modelo para alargar el desarrollo. No se si con esta medida, habran acentuado mas el escalonamiento entre 3 y 4.
                                  Por lo demas encantado.

Pajarraco, estamos deseando que nos des detalles, de esta hibrida, a ver si te marcas unas fotitos para verla. jejej.
                                  Y sobre todo me des tu opinion comparandola con la 4RT, la OSSA y la 4rt, son dos motos que estuve valorando antes de comprarme esta Sherco X-RIDE.
                                  Ufff ojala pudieramos quedar y echar una mañana comparando los tres modelos, (Ossa, 4rt, x-ride)  nada mas nos faltaria que alguien llegara con la KTM Freerider.
                                  Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 9,271 a la 9,285 (de un total de 136,457)