Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Danny MacAskill discovers Livigno with bike trial legend Hans Rey
Danny MacAskill discovers Livigno with bike trial legend Hans Rey
Vale es bueno saberlo pero lo mas seguro es que la lleve a arreglar porque seguro que tiene mas cosa
Gracias
A una cosa mas yo habia oido que hechandole un producto mezclado con la gasolina se le iba la carbonilla es verdad y y si lo es que es lo que hay que echarleVale es bueno saberlo pero lo mas seguro es que la lleve a arreglar porque seguro que tiene mas cosa
Gracias
A una cosa mas yo habia oido que hechandole un producto mezclado con la gasolina se le iba la carbonilla es verdad y y si lo es que es lo que hay que echarleHola granpetete. Yo desde ayer ya tengo una explorer. Yo tambien tengo la 4 rt con asiento hm. No la quiero vender hasta que este seguro de que voy bien con la explorer. Por cierto yo al asiento hm le hice un soporte delantero mas fuerte y me aguanta perfecto (peso 90kg).
En cuanto a la explorer solo la he conducido 1/2 hora. Me gusta, pero como la amortiguacion de la 4rt!!.
Se conduce con mucha precision tanto sentado como en pie. Los pesos estan bien repartidos. Es muy ligera y el asidero de detras del asiento es muy útil. La levantas con una mano.
Debajo del asiento caben las herramientas y el bote de aceite.
La llave la han cagado. La lleva junto al faro pero por la parte de fuera, ideal para romper. Ya me he recortado la llave para que no se enganche con las ramas.
Las estriberas, no se, me tendre que acostumbrar, pero para que sea mas comodo ir sentado las han adelantado y cuando vas de pie me queda el manillar muy cerca. La solucion viene por poner unas estriberas de la rt y el pedal de freno mas corto, que por cierto tampoco me gusta el que lleva.
Lo primero hoy quitare los retrovisores e intermitentes. El soporte de La placa de la matricula se la he recortado. Era muy larga. Ahora queda mejor. Le monto unos paramanos y mañana a jugar. Ya he quedado con amigos que la quieren probar. Y son Enduro, pero es que los años no perdonan.
Ya ire comentando que tal va. De momento me gusta mucho.Hola Joan, uno de los problemas de las betas es la tapa que separa el agua de l bomba del agua del motor, no recuerdo exáctamente el año pero me suena que del 2003 al 2009 las hacían de un material que con el tiempo se picaba y se mezclaba anticongelante con aceite del cambio, la solución es cambiarla por una de aluminio, saludos.
Ahora lo dan por esport 3Saludos
Escrito originalmente por @bartolocanta
pos vigilen que aquí hay uno del Mossad que por las noches, después de meterse los rulos pá dormir, investiga las direcciones IP de los que no le dicen ‘tio buenoooo’……
para que alguien haria eso bartolo ?? No le veo la utilidad, y por lo que yo se las ip solo las podria ssber el administrador del foro o un hacker, y aun asi, hacerlas publicas seria como bastante ilegal no te parece ? Por lo de la ley de proteccion de datos y eso. No hombre no, no creo que nadie se atreviera a hacer algo semejante. Seria muy tonto por su parte.
Seréis recibidos con los brazos abiertos. Vuestra presencia será un lujo y le dará realce a este trial.
Saludos.Seréis recibidos con los brazos abiertos. Vuestra presencia será un lujo y le dará realce a este trial.
Saludos.Total, que por lo que puedo leer lo de la licencia verde parece ser que se ha ido a tomar pol saco !!! Pues andamos bien, porque si ahora que tenemos un gobierno en Catalunya mas abierto a tratar el tema no lo aprovechamos, cuando lo haremos ?? Y con todos los respetos, la FCM que es quien deberia liderar este tema, no parece ni que lo haga ni que le interese mucho. Como federado recibo cada semana un mail de la federación con noticias y hasta ahora ni una sola referencia a este tema.
pues esto de la licencia verde no estaba tan mal. tenia que servir para conectar todas las areas de trial de Catalunya por senderos circulables en moto. Con ello se salvaba el trial excursion tambien. Pagando, como todo en esta vida.
:woohoo::woohoo:Me estoy planteando montar una agencia de viajes trialeros a Rumania o Ucrania o Albania o algun otro pais del este con una reglamentación mas coherente ofreciendo vacaciones trialeras con macro-excursiones legales Y sin limitaciones :woohoo:El Keihin está bien colocarlo en la moto para subir trancos importantes, ya que ayuda algo más, en baja me gusta mucho mas el dellorto.
La sherco 2011 con el Keihin muy mala ostia, se revira en ná y va muy brusca
Salu2.Vamos de alter ego pá dar morralla?
pos vigilen que aquí hay uno del Mossad que por las noches, después de meterse los rulos pá dormir, investiga las direcciones IP de los que no le dicen ‘tio buenoooo’……
claro que si le ayuda el yerno, así cualquiera.
Ea!Hola pajarraco, las orejas de las que hablas en las que se apoya el subchasis son las misma que tiene la tr para enganchar la aleta. Son exactamente iguales, sorprendentemente no viene reforzadas ni nada en el caso de la explorer. Que hay que recordar que no es solo el subchasis… es que en esta moto pueden ir dos personas!!!
hola oroque, quizas tienes razon y van por ahí los tiros. si es asi poca vista por parte de ossa.
hola isabido :), si a mi la 4rt me encanta. Pero de verdad que no te puedes hacer una idea d elo contento que estoy con ella pero… tiene una pega y bien gorda. A ver si un dia me entretengo en postear mis impresiones del asiento deposito de hm, ya adelanto que es un apaño. Y al no tener el mas minimo subchasis que me soporte una matricula y una luz… no puedo si quiero coger el mas minimo tramo de carretera, ni irme al pueblo a tomar una cerveza dp de pegarme una paliza con la moto. Y a mi eso me molesta mucho. Una salida no es salida si luego no se comenta la jugada en el bar.
Lo que mas me gusta de la explorer es que me permite hacerr todo aquello cuanto quiero. Y en el momento que quiero. Pero leñe!!! Si hasta puedo irme con ella a la puerta del sol!! Que no es lo mas apropiado? ok, pero creo que se me entiende. :)
Por cierto, que tal tu xride??Totalmente de acuerdo con lo dicho por el compa diferentrial, pero no te esfuerces… Se le seguira hechando la culpa a la ley de montes. De la muerte del trial tiene la culpa la propia «evolucion» del trial junto con unas motos que cada dia tienen menos sentido, realizadas para un publico completamente marginal. Al trial le quedan muy pocos años porque ya no es solo el parar o no parar. Y el trial de competicion casi no tiene interes ni para los pocos que montan en trial con lo que… verde y en botella
-
AutorEntradas