Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Totalmente de acuerdo con lo dicho por el compa diferentrial, pero no te esfuerces… Se le seguira hechando la culpa a la ley de montes. De la muerte del trial tiene la culpa la propia «evolucion» del trial junto con unas motos que cada dia tienen menos sentido, realizadas para un publico completamente marginal. Al trial le quedan muy pocos años porque ya no es solo el parar o no parar. Y el trial de competicion casi no tiene interes ni para los pocos que montan en trial con lo que… verde y en botella
Buenas locobeta!! Siempre me agrada leer tus post. Lastima que no te pudiese conocer en persona el robregordo pasado. Aunque seguro que ya tendremos oportunidad. O bien viniendo tu de nuevo o acercandome yo alli ;) gracias por existir!
tomo buna nota yoyi, me acercare mañana a veros que tendreis aun un aspecto fresco y limpio. Me imagino que el domingo ya estareis asquerosos y muertos de cansancio :lol:Pues particularmente las veo bien bonitas, y me gustaria ver mas fotos de ellas de todos los lados y de cerca. Cuando se emplea el buen gusto… A mi 247 no la tocaria nada, pero a la 74 que tengo ya estoy pensando en ponerle las ruedas grandes, que alguien lo llama tuning? Pues vale… no es un tema que me preocupe en exceso. Que algun dia me prohiben correr en alguna carrera por esto? Pues… Si no soy bien recibido no ire.En cuanto a que perdera precio… es evidente. Son adaptaciones en la mayor parte de los casos a gustos particulares y los gustos no tienen porque coincidir con todo el mundo.La moto de salesman bien bonita le ha quedado. Y si que parece el guardabarros trasero algo mas levantado de lo habitual, que ya va de origen bastante levantado visualmente hablando.Pd. Desde el diseño de la 247, todo es decadente…
Pues puede ser epico, porque desde donde estoy vislumbro el alto de los leones y tronaba cosa mala hasta hace un rato…
mañana me acercare a husmear bien pertrechado de la camara de fotos ;)
suerte a todos!!Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Ha ver si ese señor que usted ha nombrado se va a cabrear con usted, porque yo no he dicho ningún nombre, simplemente un ex presidente
A mi también me pasa y me alegro saberlo ya que como estoy lejos de ustedes pensaba que era de mi servidor.
Con la Beta aciertas de pleno. Performance y calidad mecánica, dos pasos por delante de la competencia, excluida Honda que solo hace una 4T.
Suerte y disfrútala.Pues ya es un hecho. Para mí es positivo para el deporte, pero se opine lo que se opine, a peor es muy dificil que pueda ir. Seguir igual hubiese sido una agonía, y no demasiado lenta. El interés por este deporte había caido ya a niveles (con todos los respetos) de la pelota vasca o el curling femenino…… desde aquí solo cabe remontar, más rápido o más despacio.
¿Voverá a la época dorada de afición, profesionalidad, fábricas, ventas, movimiento económico al fin y al cabo, de los 70 y 80? Ojalá.
Lo que no tengo duda es que el espectáculo mejora unos cuantos enteros. Ha sido esta vez valiente la FIM, y se ha dado cuenta que seguir así no conducía a ningún sitio.
Pues ya es un hecho. Para mí es positivo para el deporte, pero se opine lo que se opine, a peor es muy dificil que pueda ir. Seguir igual hubiese sido una agonía, y no demasiado lenta. El interés por este deporte había caido ya a niveles (con todos los respetos) de la pelota vasca o el curling femenino…… desde aquí solo cabe remontar, más rápido o más despacio.
¿Voverá a la época dorada de afición, profesionalidad, fábricas, ventas, movimiento económico al fin y al cabo, de los 70 y 80? Ojalá.
Lo que no tengo duda es que el espectáculo mejora unos cuantos enteros. Ha sido esta vez valiente la FIM, y se ha dado cuenta que seguir así no conducía a ningún sitio.
Veo que con solo ponerse la sotana comienza vd. a recordar cosas. Esta bien, al menos ha contado algo aunque ses falso. Por cierto,? esta vd seguro de todo lo que dice del señor viladoms ? A ver si no le van a gustar sus acusaciones y va tener que buscar vd algun fundamento. La familia bien por lo que puedo leer no ? Me alegro. Un cordial saludo
Corred!!! Habrá que avisarle al chico este, el tal Sersuga que vende una Beta evo nuevita por pasarse al Enduro.
http://todotrial.mforos.com/1498933/11048319-beta-evo-290-2011-impecable/
Sersuga, que ya no hace falta que vendas la moto y te pases al enduro, que el proximo año el trial será Non Stop.
Ya vereís, se queda seguro!!, era pq no sabía que el próximo año, el trial sería Non Stop. :woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo:
No os preocupeis!;)Corred!!! Habrá que avisarle al chico este, el tal Sersuga que vende una Beta evo nuevita por pasarse al Enduro.
http://todotrial.mforos.com/1498933/11048319-beta-evo-290-2011-impecable/
Sersuga, que ya no hace falta que vendas la moto y te pases al enduro, que el proximo año el trial será Non Stop.
Ya vereís, se queda seguro!!, era pq no sabía que el próximo año, el trial sería Non Stop. :woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo:
No os preocupeis!;)Hombre Fedemoto, liándola en el foro de Todotrial, igual que has hecho en otros?
En fin, Fedemoto querido, me extraña que después de 6 largos años tratando el tema de la Tarjeta Verde sin conseguir nada, por (tu) antigua Federación Catalana, critiques a la nueva que lleva 5 meses trabajando y limpiando la porquería que dejasteis allí dentro, que hay mas porquería que en el palo de un gallinero. Bueno ahora que pienso viniendo de ti no me extraña eso que dices, ya te conocemos unos cuantos.
Sabes perfectamente que la Tarjeta Verde, hoy por hoy no lleva a ningún sitio aunque tú ex presidente i vosotros os empeñaseis en hacerlo. Y no funciona porque debes saber que el 80% de los territorios forestales de Catalunya están en manos privadas. Es con ese colectivo de Propietarios Forestales con los que se ha de arreglar la actual situación, porque por mucha Tarjeta Verde bonita que tengas, si un propietario Forestal no quiere dejarte pasar por sus tierras,tú no pasas!Ni con Tarjeta ni con barretina ni con boina?
Primero se habla con el Colectivo de Propietarios Forestales, se llega a un trabajado acuerdo y luego se presenta a la administración para que lo materialice. Como te he dicho muchas veces, cualquier duda que tengas, te pones en contacto con la Comisión de Medi Ambient de la Federación, y ellos con mucho gusto te informarán del tema, eso sí, se hace antes de despotricar y atacar a una nueva federación que lleva 5 meses y a una persona intachable como Bonaigua.
De tu comentario de apoltronado, te diré que el único apoltronado que ha habido muchísimos años ha sido tu ex presidente y vosotros, si, ese ex presidente que está imputado por malversación de fondos y que ahora se presenta a la Española. Si ese que invirtió una cifra escandalosa en el circuito de Castellolí, un circuit en el que la última carrera del Campeonato del Mediterraneo hace una semana, se tuvo que sacar ?10 veces la bandera ROJA? porque no había viales para la ambulancia. ¿Eso no es criticable esto, hacia tu ex presidente? ¿Que circuito se le proyectó a tu ex presidente sin escapatorias, y con un puente sin protección por el que desgraciadamente se coló un niño y falleció al caer a pista? Eso sí, tu ex presidente se fue a Japón a un GP pagado por la Federación Catalana para ver el circuito de Motegui y hacer el de Castellolí semejante, pero nefasto.
Cualquier otra cosa, me llamas y nos damos un beso en la boca, cariño.
Y si te da rabia haber perdido unas elecciones legales, 2 piedras -
AutorEntradas