Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,211 a la 9,225 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53047
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Elgranpepete

Eeeeeeep, quieto parao!!! Como demonios llevas tu enganchado la toma de gasolina del deposito de hm de la cota?? Veo que no acopla al deposito de aluminio… a que lo tengomal montado y por eso no me chupa la gasolina leches!!
      Lo de desinchar la rueda el problema que puede traer es llantazo al ir rapido, yo en la cota la he dejado a 0,65 alante y 0,55 atras. No noto diferencia a mi nivel con las presiones normales de trial y sobre todo la rueda delantera sufre menos… O sufro menos yo pensando que asi no la pego llantazos, que tambien puede ser ;)
      has preguntado lo que vale el portamatriculas y los intermitentes?? Estos ultimos tienen pinta de tener una unica caida y ademas rompiendo el apoyo… no me parece bien solucionado.
      aparte de las suspensiones, que se que si, echas de menos el motor de la cota? Que diferencia notas con este?
      la llave te ha quedado muy bien, buena idea lo del epoxi, pero hubiera quedado mejor si le haces forma de ele dejando el rabito hacia atras. Imposible el enganche!!
      magnifica coleccion tienes!!
      te mando privado para lo del precio :)

yo no tengo conectados los depósitos. Cuando se acaba el de la moto le desmonto el asiento y se la añado. Nose hace as’i?
      La cota es una pasada en general, pero lo del asiento no es la medida adecuada ni c’omoda.
      Los intermitentes se los quiero desmontar. También le tengo que montar un para manos que tengo en el taller.
      lo de la presión, cada uno tenemos nuestro manómetro. Seguro que todos levamos la presión igual para no dar llantazos.
      Saludos

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53046
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Eeeeeeep, quieto parao!!! Como demonios llevas tu enganchado la toma de gasolina del deposito de hm de la cota?? Veo que no acopla al deposito de aluminio… a que lo tengomal montado y por eso no me chupa la gasolina leches!!
        Lo de desinchar la rueda el problema que puede traer es llantazo al ir rapido, yo en la cota la he dejado a 0,65 alante y 0,55 atras. No noto diferencia a mi nivel con las presiones normales de trial y sobre todo la rueda delantera sufre menos… O sufro menos yo pensando que asi no la pego llantazos, que tambien puede ser ;)
        has preguntado lo que vale el portamatriculas y los intermitentes?? Estos ultimos tienen pinta de tener una unica caida y ademas rompiendo el apoyo… no me parece bien solucionado.
        aparte de las suspensiones, que se que si, echas de menos el motor de la cota? Que diferencia notas con este?
        la llave te ha quedado muy bien, buena idea lo del epoxi, pero hubiera quedado mejor si le haces forma de ele dejando el rabito hacia atras. Imposible el enganche!!
        magnifica coleccion tienes!!
        te mando privado para lo del precio :)

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53045
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

La verdad es que de las tres la que mejor pinta tiene para trial excursion es la ossa, a mi me encanta y yo tambien tenia tus videos mas que vistos jajaja
          un saludo

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #45892
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Buenas a todos; yo creo que por mas que intentemos convencer a unos y a otros de si NON STOP o STOP, debemos entender que se han convertido casi casi en deportes diferentes. Esta el motocross, el enduro, el Supercros y ahora el Xgames o como se llame y nadie se rasga las vestiduras por que sean diferentes.
            Si vemos el video anterior y otro de Cabestany, vemos tecnicas parecidas pero muy diferentes y esto es por algo.
            Quiero dejar claro que a mi me gustan los dos y no sabria por cual optar, pero si observo gente que viene a montar un par de veces y lo deja por que le parece muy muy dificil, y esto es asi, no quiero decir que el trial STOP sea mas dificil que el NON STOP, pero queramos o no tiene mucho mas riesgo y esto no ayuda, espero que si se cambia al NON STOP los aficionados y espectadores vean algo nuevo y mas facil y suba la aficion.
            Un saludo.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199126
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Buenas a todos; yo creo que por mas que intentemos convencer a unos y a otros de si NON STOP o STOP, debemos entender que se han convertido casi casi en deportes diferentes. Esta el motocross, el enduro, el Supercros y ahora el Xgames o como se llame y nadie se rasga las vestiduras por que sean diferentes.
              Si vemos el video anterior y otro de Cabestany, vemos tecnicas parecidas pero muy diferentes y esto es por algo.
              Quiero dejar claro que a mi me gustan los dos y no sabria por cual optar, pero si observo gente que viene a montar un par de veces y lo deja por que le parece muy muy dificil, y esto es asi, no quiero decir que el trial STOP sea mas dificil que el NON STOP, pero queramos o no tiene mucho mas riesgo y esto no ayuda, espero que si se cambia al NON STOP los aficionados y espectadores vean algo nuevo y mas facil y suba la aficion.
              Un saludo.

en respuesta a: gasgascota310 dijo: #50816
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Desde aqui le doy la ENHORABUENA  a la organizacion por lo bonito que era el sitio y lo bien que estaba montado , una pena el dia que nos toco esperemos que se repita el proximo año y lo podamos difrutar . Aqui dejo una foto del entorno y mi amigo Toni con su OSSA . Saludos                                                                                                                                                                                                     

en respuesta a: gasgascota310 dijo: #208231
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Desde aqui le doy la ENHORABUENA  a la organizacion por lo bonito que era el sitio y lo bien que estaba montado , una pena el dia que nos toco esperemos que se repita el proximo año y lo podamos difrutar . Aqui dejo una foto del entorno y mi amigo Toni con su OSSA . Saludos                                                                                                                                                                                                     

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53044
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

@Elgranpepete, Lo de la dureza en la amortiguación se soluciono bajando presión del neumático, creo que llevaba un Kg y era comparando con la 4RT.
                    Lo de la compresión, he notado que si le das a la llave varias veces al contacto seguidas y le pones el pie en el pedal de arranque, lo quitas y lo vuelves a poner VARIAS VECES lo que creo que es la bomba de gasolina va inyectando al cilindro. (NO SOY MECÁNICO) Total que cuando la quieres arrancar en esta situación se queda la palanca de arranque bloqueada. Lo solucioné poniendo una marcha y moviendo la moto para que el motor girara. Después arranco perfectamente.
                    Lo de la aleta, supongo que te refieres al porta matriculas. En la foto que he colgado se ve ya cortado, antes era el doble de largo.
                    Lo del precio mejor por MP
                    Saludos

en respuesta a: gasgas249uk dijo: #54290
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Gracias por el enlace. Es bonito ver a los tres puntales de Mecatecno juntos, y Gallach parece que sigue montando bien……..

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #54081
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Ya se han incluido también las clasificaciones de la I Copa de Clásicas de Castilla León.

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53043
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

EL PORTA MATRICULAS RECORTADO
                          Parece que este preparado para dejarlo mas corto. en el centro deje para el reflectante y ya se ha roto.

LA FLOTA DEL TRIAL ALPINISMO

Ahora a mi pesar la Scorpa y la 4 RT las tengo que vender.

en respuesta a: Paraire dijo: #59380
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Gracias a todos.

Dudas disipadas.
                            Voy a por la Beta.

Saludos

Paraire

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53042
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

ARREGLO DE LLAVE
                              Hice la copia de la original. El tamaño es como las de buzon de casa. Corte la cabeza de la llave y le he puesto un pegote de epoxy que despues de rebajado y pulido ha quedado bien.

Aqui antes de ensuciarla.

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53041
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

que tios¡¡..os lo estais pasando bomba ..he??..pues yo tambien quiero¡¡
                                buen reportaje pajarraco, ahora las fotos,  al socio xpuente yo tambien lo estuve buscando por la red, en definitiva veo que todos somos una panda de rastreadores de informacion de la Explorer, y por añadidura de monturas trialeroexcursionaistas.(con asiento) si es que somos una pequeña familia…que poco a poco va creciendo, ya tardan los socios worlfranguen, cota200,…etc   en aparacer por aqui.
                                bueno seguiremos esperando vuestra cronicas exploradoras, yo por mi parte como os decia hace poco yo ando ahora decidiendome en una beta rev 250 con asiento, haber si me decido y me atrevo, ya que mi limitacion es por la rodilla que la tengo algo estrozá
                                por cierto rraco…de donde eres de bcn??, el tema precio si que me gustaria que me dieras por m.p.  imagino que no distara mucho del oficial(5900?) pero nunca se sabe ,esta el tema tan mal que todo el mundo acaba tirando la casa por la ventana 
                                bueno un saludo socis¡¡  

en respuesta a: ramonvarela dijo: #59816
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola de nuevo:

Ya que nadie me ha ayudado por ahora con el encendido de la 335  me gustaría saber si alguién que tenga una me dice que resistencia tienen los cables que van a la cdi el negro , gris y los dos azules. es para ir descartando de dónde vienen los problemas. 
                                  El negro me da 2 ohmnios, el gris 8  y los azules están a infinito en corto. 
                                  Ni contactando con talleres ni con Hugopla me dicen nada …….vamos que suelte dinero.
                                  gracias de antemano de Ramón

Viendo 15 entradas - de la 9,211 a la 9,225 (de un total de 136,457)