Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pero pa que te metes en la pesca locobeta si lo tuyo es el trial ??? :silly::silly::silly:
Hola Pajarraco, tengo una duda, yo con mi beta no me queda otra que llevar gasolina en la mochila y quería saber si la ossa lleva automix (depósito de aceite de mezcla aparte y la mezcla con la gasolina la hace ella) o tú le haces la premezcla, lo digo por si haces una ruta larga y tienes que repostar en una gasolinera y sobre la marcha te toca hacer la mezcla con el engorro que supone.
Tuve una rieju de 49 cc (la supermotard) hace muchos años y era automix, era cojonudo porque ibas a la gasolinera y sólo le echabas en el depósito la gasolina y simplemente supervisabas antes de salir si tenía el depósito aceite de mezcla, que creo recordar que hacía un pelín más de medio litro y tenía para unos cuantos depósitos y siempre al 2% claro.http://www.circuitcat.com noticia
Hola a todos, gracias por vuestras opininiones y si cambiaré el kit entero, que al final le voy a poner una cadena normalita marca KMC que he conseguido en una tienda de motos de mi ciudad, pregunté por la iris 520 rxl pero entre gastos de envío y tal se ponía por mucha pasta, ahora os dejo las fotos del piñón de ataque que lo cambié el año pasado para subir un diente, se aprecia muy bien la diferencia del viejo y del nuevo:
Vengo de la moto de carretera, y siempre he montado cadena con retenes, ¿creeis que es mejor sin retenes?, en parte lo prefiero, porque la limpio con gasoil-gasolina vieja, y con retenes sé que no es lo adecuado.
Excelentes tus aportaciones…………….como siempre.
GRACIAS!!Entre amigos se suele poder discutir como en todotrial , pero ya con desconocidos como tus «amigos» pescadores….. baneado es como mejor puedes acabar
Escrito originalmente por @casiacero
Escrito originalmente por @Elgranpepete
Cita:Cita:
yo no tengo conectados los depósitos. Cuando se acaba el de la moto le desmonto el asiento y se la añado. Nose hace as’i
La salida del depósito suplementario va en el el respiradero del depósito de la moto, el principal debe estar lleno para que succione bien del 2º.
Saludos.
Casiacero. Me refiero al depósito suplementario de la 4RT el de la marca HM. El mio no lleva salida de gasolina. No se si estamos hablando de lo mismo.
En cuanto al depósito de la explorer hoy he visto que el tubo del respiradero que une a los dos depósitos estaba chafado. Podria ser esto lo que proboco esa parada de la moto, pensando que el problema era de falta de gasolina.Mas fotos de los 3d trisl Costa Brava de los años 70. Aqui el Pipeline de la Costa Brava

Y en esta otra fotografia el piloto que está haciendo la zona es Toni Gorgot pero…..quien es el piloto con el casco con las letras MPA ? Una pista: gran trialero incombustible y toda una institución en los SSDT en los que no falta ningún año.

Inscripciones a muy buen ritmo con gran participación de pilotos franceses. Y ya podemos confirmar la participación de Mick Andrews !!!
Zonas límpias y a punto para marcar. En breve colgamos fotos. Hasta entonces una foto de las zonas antiguas.

Y el mapa de recorrido.

Como se puede apreciar, desde las zonas 8 y 9 el recorrido se hace de cara al mar con espléndidas vistas, hasta llegar a la misma playa donde se encuentran las dos últimas zonas.
También salimos muy cerca de tu pueblo….
También salimos muy cerca de tu pueblo….
Hasta que no tengamos el ensayo completo os dejo un par de videos comparativos electrico vs gasolina.
Poner alto el altavoz y escuchar los ruidos de los neumáticos, hojas, agua….
SaludosHola a todos.
La de retenes es mas bien para enduro, muy pesada para trial y dificil de engrasar por dentro.
Yo monto regina, la iris dorada que traen las GG es muy ligera y fina, las he visto partirse por 5 eslabones seguidos en motos nuevas
por tropiezos con piedras «rebeldes»
Como bien apunta el Madriles, lo ideal es cambiarlo todo, y si no, al menos comprobar antes con una cadena nueva si los dientes de la
corona y piñón están muy separados entre sí, o no durará mucho.
Slaudos.

Escrito originalmente por @Elgranpepete
Cita:Cita:
yo no tengo conectados los depósitos. Cuando se acaba el de la moto le desmonto el asiento y se la añado. Nose hace as’i
La salida del depósito suplementario va en el el respiradero del depósito de la moto, el principal debe estar lleno para que succione bien del 2º.
Saludos. -
AutorEntradas