Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola, bienvenido.
En momentos como este me joroba mucho no tener ni pajotera idea de ingles.
alguna alma caritativa?? :)Hola a todos uno mas que se presenta desde Burgos, esto del trial pica tengo una txt con la que cada día me lo paso mejor y con la que pongo los cuernos a su copañera de garage una enduro, un saludo para todos
Hola a todos uno mas que se presenta desde Burgos, esto del trial pica tengo una txt con la que cada día me lo paso mejor y con la que pongo los cuernos a su copañera de garage una enduro, un saludo para todos
Escrito originalmente por @alvaro-l
También salimos muy cerca de tu pueblo….
A si? pues posiblemente hayais salido con mi primo, que ha sido quien me ha convencido para comprarme una de trial, Carlos, alto con gas gas txt azul que tambien tiene una gas gas racing de enduro…
Escrito originalmente por @alvaro-l
También salimos muy cerca de tu pueblo….
A si? pues posiblemente hayais salido con mi primo, que ha sido quien me ha convencido para comprarme una de trial, Carlos, alto con gas gas txt azul que tambien tiene una gas gas racing de enduro…
Escrito originalmente por @Sherpagorri
Gracias por el enlace. Es bonito ver a los tres puntales de Mecatecno juntos, y Gallach parece que sigue montando bien……..
Muy bueno… por cierto Sherpagorri, firmaba yo por llevar la moto con la mitad de clase y tecnica que Gallach a fecha de hoy. Uff envidia!
Joder Pajarraco! que parque movil tienes!! ni el seprona. jijij
De verdad que envidia. A cual mejor? Preciosa la OSSA, pero yo me quede tambien con las ganas de probar la 4RT. Oye no me parece en la foto tanta diferencia de alturas de asiento entre la OSSA y la 4RT. Tanta diferencia de confort hay entre una y otra?
Y bueno de motor que me cuentas, yo ya estoy empezando a echar de menos el 4T, ahora que el campo esta malo. La traccion del 4T se nota con respecto a mi ex-enduro. Y eso que mi Sherco tiene mas bajos aun que mi ex enduro con motor 250 4T, pero lo que es traccion en bajas en condiciones de baja adherencia mejor el 4T.
Yo apriori tambien me quedaria de las tres con la OSSA, pero antes tendria que darle una oportunidad a la 4rt. Creo que tanto granpepete como tu la estais infravalorando. Solo espero que no la echeis de meno.
Para cuando una seccion de TRIAL-EXCURSION?
Por cierto quien me puede aclarar el concepto de trial-excursion, yo siempre habia ententido el trial excusion, como algo similar a un enduro-extremo. Es decir por donde pasa una trialera con facilidad pero una enduro con pena.
Juditan.. tu con que andas ahora?
Saludos!Hola ha todos los que pudimos participar en estos dos dias pasados por agua y barro, me pregunto porque algunos pilotos estan en las clasificaciones del madrileño y de castilla leon, gracias,
Mi depósito Hm no esta preparado para que se puedan unir. Para ello el tapon de aluminio como bien dices tendria que tener un tubo con una alcachofa al final y sumergida siempre en la gasolina. Despues tambien tendria que tener una entrada de aire para que se pudiera pruducir la aspiración. Igual como funcionan los depositos petaca que se acoplan entre las suspensiones donde iria el faro.
El mio hay que desmontarlo y verterlo a mano. Incluso lleva una goma tipo arandela que va en la boca del deposito para que no chorree.
Esta operación es muy rápida, en solo un minuto lo puedes tresbasar.Pues como dicen varios, ese es el trial que hacia yo, o intentaba hacer no hace muchos años. Y el que me gustaria hacer ahora mismo, pero como monto solo actualmente ya no me atrevo Ainssssss
Pues lo llevas mal conectado pajarraco, como bien te dice casiacero debe ir unido al deposito de aluminio por el tubo de goma. Teoricamente segun se va vaciando el de aluminio, con el traqueteo va aspirando del de hm porque va haciendo vacio. esto es en teoria, en la practica, al menos a mi asi me pasa…, chupa un poco o un mucho segun el dia pero jamas mas de medio litro.
he pensado que igual pasando por el tornero el tapon de aluminio del deposito de hm para acoplarle un tubo que se sumerja en gasolina siempre… ya te digo que a mi me funciona fatal el chisme este…Seria fantastico pero no lo lleva. No conozco ninguna moto de trial o enduro que lo lleve.
La ossa va al 0’9%Como ya ocurriera en Pobladura, hay discrepancias en los numeros de 0, 1, 2, varios y fiascos hechos por varios pilotos entre las clasificaciones individual y del Madrileño. No se trata sólo que la puntuación total sea diferente (por los coeficientes). Hay incluso algún pilotos no retirados que no suman las 38 zonas (supongo que en la 10 nos pusieron un cero a todos).
Esperemos a la depuración aunque tengo la impresión de que los resultados no variaran sustancialmente. Dada la repetición de los problemas quizás sería conveniente revisar dónde se produce el error para futuras pruebas de dos dias de Sotobike.
¿Sería posible contar con las puntuaciones detalladas por zonas?
Ánimo y gracias de todas formas por permitidnos disfrutar de un trial tan auténtico¡¡¡si!!! Hola! Alber_trial, bienvenido!! es que imagino que Madrid esta lleno de gente trialera, podras preguntar y si te gustaria contactar con los de Trial Madrid? creo, y se, son muy buenas gentes, entre otros ahi esta Ignacio Fernández Sancho, o Don Jesus Garcia (Jesusg9) o el mismo y mas chingón Jose Maria Carreon (chemix) todos son muy lindas personas, no te desanimes si vas solo, ya habra gente para ti, seguro!! recive un abraso fuerte, muy fuerte, de un trialero como tu, aqui en Monterrey Mexico!!

ahh! la misma foto?!! no tienes otra locobeta?? diran., disculpen amigos, el trial y lo que conlleva, es como una cancion para mi, la cantaria siempre , y siempre que estuviera feliz!! si, la misma foto, como una bella cancion, es una delicia verla, es una delicia tararearla…. Alber_triaaaaaaaaaaaaaal!!
P.D. he editado, pues habia escrito Albert con V chica.. me falla la ortografia, no la manera de escrebir……..
locobeta :mrgreen:
-
AutorEntradas