Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,121 a la 9,135 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #45902
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

En la web Photobysergio hay un video de Cabetany practicano Non Stop.¿se trial se supone que van a poder hacer los mundialeros para acercarse a los Top?Ojalá pero lo veo complicado.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199136
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

En la web Photobysergio hay un video de Cabetany practicano Non Stop.¿se trial se supone que van a poder hacer los mundialeros para acercarse a los Top?Ojalá pero lo veo complicado.

en respuesta a: alpecu2205 dijo: #54309
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Muchas gracias betorro. Ya he comprado un par de ellas.
          Muchas gracias Yoyi. Resulta un poco deprimente ver como tanta gente lee tu post y no obtienes ninguna resuesta. Por lo que he leido en este foro hay mucha gente experta en mecánica, mucha gente que tiene TLR y mucho aficionado que opina.
          No se si el adjetivo «novato» debajo del nick tiene algo que ver….. pero para ser Campeón del Mundo, primero hay que aprender y eso es lo que pretendemos muchos. Perdonar el «rollo patatero» pero, como decía antes, deprime un poco escribir en un foro en que hay muchos expertos en estas cosas y que no recibas ni una respuesta, máxime cuando se trata de un foro de amigos unidos por la misma afición.
          De todas formas. y lo digo en serio: MUCHAS GRACIAS a todos, tengo claro que la próxima vez que ponga un asunto en el foro, tendré miles de respuestas. 
          Un abrazo,

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53062
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @isabido

JEJEJ buenas conclusiones… yo en mi caso las rutas no son tan largas, unos 50km. Y suelen ser unas 5horas. Tambien abuso demasiado del sentado, me canso rapido! soy una floja y mi porcentaje tambien lo situaria entorno al 70-80% sentado. De hecho hago muchas cosas que deberia hacer de pie, sentado.. por falta de fisico.
            Yo en el tema de traccion si estoy echando algo de menos al 4T. Por eso no se me quita de la cabeza la 4rt como futurible. Lo unico que me acojona es el precio del repuesto (como todas las japos) y sus averias. 
            Creo que con el sofa que le tienes montado, no andaria tan incomodo con mi 1.82. Las veo muy parecida de alturas.
            En difinitiva somos unos incorformistas, y estamos siempre pensando que va a ser lo proximo que nos vamos a comprar en vez de disfrutarla. Muchas veces si no la mayoria dando pasos erroneos, y perdiendo dinero por todos lados. jejeje.

Por la foto no te fies de la altura del asiento engaña mucho. Si eres de Barcelona antes de que me venda la cota las puedes probar las dos.
            Hace poco se me rompio el ventilador de la cota 100?. 
            Trochas. Espero que solo sean los dientes los que te ponga largo!!,! Jeje

en respuesta a: MalcolmR dijo: #49003
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @MalcolmR

Mi no comprender. A mi me miran en las verificaciones el ángulo de la horquilla o la marca del carburador de mi cota, y esta Fantic no sólo es totalmente clásica sino que encima es pre-80. Vamos, mucho más clásica que una Sherpa 199b o una Cota 349 blanca totalmente originales. ??????

Mi tampoco comprender.

en respuesta a: MalcolmR dijo: #49002
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Al leer el intersante reportaje sobre el Trial de Cabrianes he flipado al leer lo siguiente:
                «Tercer puesto sorprendente para Javier Conde y su Fantic 200 Eléctrica con 9 puntos, uno menos que Xavi Salvat y su Honda TL200.» Este texto se refiere a la clasificación de la categoría Pre-80.
                Mi no comprender. A mi me miran en las verificaciones el ángulo de la horquilla o la marca del carburador de mi cota, y esta Fantic no sólo es totalmente clásica sino que encima es pre-80. Vamos, mucho más clásica que una Sherpa 199b o una Cota 349 blanca totalmente originales. ??????

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53060
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola Pajarraco me estás poniendo los dientes largos, buena moto.

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53061
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

JEJEJ buenas conclusiones… yo en mi caso las rutas no son tan largas, unos 50km. Y suelen ser unas 5horas. Tambien abuso demasiado del sentado, me canso rapido! soy una floja y mi porcentaje tambien lo situaria entorno al 70-80% sentado. De hecho hago muchas cosas que deberia hacer de pie, sentado.. por falta de fisico.
                    Yo en el tema de traccion si estoy echando algo de menos al 4T. Por eso no se me quita de la cabeza la 4rt como futurible. Lo unico que me acojona es el precio del repuesto (como todas las japos) y sus averias. 
                    Creo que con el sofa que le tienes montado, no andaria tan incomodo con mi 1.82. Las veo muy parecida de alturas.
                    En difinitiva somos unos incorformistas, y estamos siempre pensando que va a ser lo proximo que nos vamos a comprar en vez de disfrutarla. Muchas veces si no la mayoria dando pasos erroneos, y perdiendo dinero por todos lados. jejeje.

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #54093
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @gurby

Y por último, disculparme por haber puntuado en la Copa de Castilla y León, no era mi entención perjudicar a nadie con ello. Si la Federación lo considera oportuno, renuncio gustosamente a esa clasificación (que no a la de los dos dias).

No tienes de que disculparte Jaume. Bienvenido a Castilla y Leon y a su campeonato de trial clásico, ojalá el año que viene pudieras hacer todos los triales. El que quiera ganar o quedar bien que lo haga en las zonas, cuantos más seamos mejor !!!

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53059
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Pues es temprano para hacer comparaciones pero ya te puedo decir que la diferencia de altura es suficiente para que yo me sienta comodo. Sobre todo cuando hay que sacar pierna o remar.La traccion de momento es similar pero la ossa aventaja a cota cuando hay que hacer pie ya qhe lo haces con mas seguridad y apoyas todo el peso en el asiento. En subidas de piedras mojadas y piedra suelta voy depie pero a la que noto que me falta traccion o puedo caer doy golpe de culo y sale de coña.La ventaja de la cota es que da igual que marcha llevas sube siempre. Con la ossa si llevas una marcha de mas hay que reducir. Esto en zona no te preocupa ya que te paras y te preparas pero si entras rapido en una trialera ….A mi personalmente la calidad y fortaleza de la cota me gustan mucho pero ahora hemos descubierto el ENDUTRIAL jeje me gusta la palabrita. La cota no me vale para eso.En mi caso calculo que el 80% del tiempo voy sentado y me gusta hacer salidas de seis horas almuerzo inc. Necesito ir cómodo como en una moto de enduro y sin tener que matarme en una trialera. Despues el domingo por la tarde si hace falta hay que salir con la parienta…… no te doy mas detalles en ese respecto.

en respuesta a: MalcolmR dijo: #49001
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Seria importante poner el video con la zona completa, ya que no sabemos que pasa al final de la zona que parece que va justita, como se aprecia ( o es apreciacion mia) en el video de la subida, que al final parecia que se achicaba… en este video dá la impresion de que va sin fuerza para subir ese pequeño escalon en medio de la subida… y tambien parece( apreciacion mia una vez mas) que la honda en la subida que tapa las ramas, va un poco mas arriba.
                          La honda tambien «parece» que va con un silencioso Wess, que es mas ruidoso que el original va mas escape libre dando un poco mas de potencia y ademas es un 4T.
                          Un saludo

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #54092
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Suscribo punto por punto lo comentado por Greeves.
                            Por mi parte, agradecer a los amigos que hicieron posible que viniera a esta edición. Uno me prestó su moto, Jose Carlos Lorente. Otro me facilitó la inscripción, Manuel Casado. Ambos son unos entusiastas de las clasicas y me honra tenerlos entre mis amistades. ¡Gracias compañeros!.
                            También quisiera hacer mención a la impecable atención que recibimos por parte de la organización. Un 10 para todos ellos.
                            Y por último, disculparme por haber puntuado en la Copa de Castilla y León, no era mi entención perjudicar a nadie con ello. Si la Federación lo considera oportuno, renuncio gustosamente a esa clasificación (que no a la de los dos dias).
                            Muchas gracias al Moto Club Sotobike por la magnífica tarea que está realizando en favor del trial clásico.

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #54091
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Antes fui un poco escueto, vuelvo a dar las gracias a todos los culpables por hacerme disfrutar tanto, las zonas eran perfectas, técnicas, selectivas, sin peligro, el recorrido fantástico, muy buen ambiente, muy buena idea el campeonato por equipos, todo muy bien. Solo puedo criticar de los triales clásicos del Sotobike que siendo como son y haciendo lo que hacen (para mi no tiene precio discutir como hacer las zonas con el mismísimo Vesterinen) nos mal acostumbran y claro, si todo no es perfecto pues surgen quejas poco justificadas, sres, fiíjemse en todo lo bueno

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53058
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Gracias Pajarraco, estoy suscrito a esa edicion digital, la habia leido y se me paso dejarlo por aqui.
                                Justo esa digamos que es la modalidad que practico, a mi nivel claro esta.
                                Cuando tengas un rato a ver si nos comentas, las diferencias que notas con respecto a la Cota4rt, por ejemplo el tema de la traccion. Aunque no se si has tenido la oportunidad de probarla en condiciones de mala adherencia donde salen la relucir las 2T.
                                De la altura del sillon y postura sentado, por las fotos que veo no parece demasiada diferencia entre el asiento de la cota y la explorer no?
                                Saludos!

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #45901
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

Viendo 15 entradas - de la 9,121 a la 9,135 (de un total de 136,457)