Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
La marca no la sé.
Me costaron unos 7 euros la pareja y so sobresalen casi nada, les puse un tirafondo porque se despegan facilmente.
http://www.ebay.es/itm/Intermitente%5B….]faultDomain_186&hash=item3a62646767
http://www.motoscoot.es/shop/LED-y-Luz:::11.html

Estos de abajo parece ser que están homologados
http://www.ebay.es/itm/Intermitente%5B….]faultDomain_186&hash=item3a62646767

Cuando se me rompan, le pondré el piloto con intermitentes homologados, prefiero invertir en eso que en la DGT a través de multas.
http://www.motoscoot.es/shop/LED-y-%5B….]homologado-CE-universal::24829.html
ERREERRE2, la expedición andaluza lo pasó estupendamente en vuestra Quedada.Las zonas, aunque muy resbaladizas al principio, muy ténicas y, como siempre, sin peligro. El ambiente, muy bueno y la comida, excepcional. Es de reconocer la labor que haceis los integrentes del FINDEZONA en esta Quedadas y desde aquí os doy mi enhorabuena y os animo a continuar organizando este tipo de eventos. El Trial os tiene que estar muy agradecido…Un saludo desde Córdoba.
ERREERRE2, la expedición andaluza lo pasó estupendamente en vuestra Quedada.Las zonas, aunque muy resbaladizas al principio, muy ténicas y, como siempre, sin peligro. El ambiente, muy bueno y la comida, excepcional. Es de reconocer la labor que haceis los integrentes del FINDEZONA en esta Quedadas y desde aquí os doy mi enhorabuena y os animo a continuar organizando este tipo de eventos. El Trial os tiene que estar muy agradecido…Un saludo desde Córdoba.
Ambientazo en este resbaladizo trial. Gracias a todos los que habeis asistido, en especial a los andaluces y a los amigos de caceres. esperamos que os hayais divertido.
En cuanto tengamos las fotos subidas pondre los enlaces. Un saludo.
Ambientazo en este resbaladizo trial. Gracias a todos los que habeis asistido, en especial a los andaluces y a los amigos de caceres. esperamos que os hayais divertido.
En cuanto tengamos las fotos subidas pondre los enlaces. Un saludo.
Impresionante, cuando van por arena me recuerda a mí cuando voy por los bordes de un embalse que hay al lado de mi pueblo, que cuando baja mucho parece que voy por el desierto, jajajja, claro mucho más despacio que en el video, saludos.
Joder con las trial estas si al final se pude hasta hacer motocross, aunque su habita parece que son mas las ultimas fotos
Buen trial de agua y muy buena comida.nos vemos??
Buen trial de agua y muy buena comida.nos vemos??
Hola di de donde eres y todo se puede ver, saludos.
Escrito originalmente por @VALDECARABANOS
Buenas tardes, en mi tlr 200 cuando acelero a tope se queda la campana del carburador enganchada y se bloque al puño del acelarador, lo he tenido que desmontar unas cuantas veces (con el engorro que es quitar asiento deposito, etc) no veo nada anormal; el carburador es el original de la moto, creo que keihin, no se si es que la campana sube demasiado y se sale la aguja y despues no entra, haber que opinais, la moto va bien solo ese problema. Tengo un KEIHIN de 28 que tuve puesto en una sherpa 199 a, imagino que no vale para esta?. Haber si me dais alguna posible solución .Gracias
Buenas, Podeis decirme que modelo de carburador lleva esta moto, se que es keihin 22, pero no se mas , por si puedo buscar uno nuevo. Saludos
Si tienes el navegador google chrome te lo traduce sobre la marcha. Artículo muy interesante, y he acabado de leer otro sobre la entrevista a Jordi TARRES
Gracias,
ya he revisado carburador y limpiado, el filtro lo llevo al día.
Espero que empiece a arrancar bien sino ya os voy contando de que puede ser
Me ha encantado el reportaje, y las fotos aún más ESTO ES TRIAL!, una pregunta ¿por que hay una mecatecno y una fantic con frenos de disco? ¿Hay categoria para estas motos?
Repito ESTO ES TRIAL!Escrito originalmente por @alvaritoperalejos
¿Y no se puede quitar de otra manera la carbonilla? esque una vez lo desmonte y no se podia sacar de algunos recovecos que van al escape pero supongo que habra algun producto o algo para quitarlo sin desmontarlo
nural 5000, pero antes quita el escape para que salga la mierda
-
AutorEntradas