Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @jaumedelanucia
El trial con el non stop esta muerto si no lo esta ya, por desgracia.
Ya se hizo un año con un autentico fraaso, ningun piloto top lo quiere, ni los que estan por debajo.
A nivel de aplicarlo por un juez es infinitamente complicado.
En fin en este tema o se esta a favor o en contra.
Y ojala en España no se aplique, y si se quiere aplicar que sea en un campeonato paralelo como en inglaterra este año.
FUERA EL NON STOPJaumedelanucia, está claro que a tí no te gusta el Non Stop, probablemente ni lo ocnoces ni lo has probado. Por otro lado creo que tienes una idea muy equivocada de muchas cosas ya que por tus palabras deduzco que no te has leído ni una sóla linea de todos los debates que se han realizado por aquí sobre el non Stop y el por qué de su implantación, y te limitas a leer el título del tema del foro y dar tu opinión.
Comunicarte que el Non Stop no se hizo ningún año, como se ha dicho en este foro unas 47 veces. Que aquello no era Non Stop sino una mezcla. Comentarte también que a nivel de juez no es para nada complicado, todo depende de saber cuanto margen dar a la parada y actuar con todos por igual, la misma dificultad tiene el valorar cuanto margen hay en mover hacia atrás.
También decirte que hay pilotos top que sí lo quieren, por ejemplo Fujinami.
Y por último que es una pena que los que estáis en contra ni siquiera leáis el porqué de esta medida y al menos debatáis lo expuesto y os limiteis a decir una y otra vez lo mismo «no me gusta, es difícil para los jueces, no le gusta a los tops» cuando ninguna de esas tres cosas tiene valor para lo que se busca, que es resucitar al trial, que sigue cayendo en picado y lamentablemente a algunos eso no os importa.
En la F1, MotoGP etc se establecen medidas drásticas para mantener el interés, la competitividad, etc, en trial parece que todo tiene que ser libre hasta destruirse a sí mismo. En F1 se han establecido cada año limitaciones a difusores, efecto suelo, etc, etc, porque todo reglamento tiene que estar hecho en función de favorecer el deporte y su futuro y seguimiento, pero en trial esto no se ha hecho bien apelando a la libertad absoluta y esta es la que ha acabado con el trial, y llevadoal volumen de ventas de motos, practicantes e interés a mínimos históricos. Resultaba lamentable ver este año el Mundial de Trial en Peñarroya con apenas 4 espectadores, pero ya veo que eso es lo que a algunos os da igual. Una pena.Escrito originalmente por @jaumedelanucia
Ya se hizo un año con un autentico fraaso, ningun piloto top lo quiere, ni los que estan por debajo.
Y ojala en España no se aplique, y si se quiere aplicar que sea en un campeonato paralelo como en inglaterra este año.
FUERA EL NON STOPAmigo Jaumedelanucia, lamento informarte que en España será Non Stop.
Ni los pilotos ni los jueces asistimos a los triales para discutir, ni somos el enemigo de los jueces ni nosotros los suyos, pero el nuevo reglamento lamentablemente va a llevar a muchas discusiones.
Actualmente el formato del Campeonato de España es muy bueno, un minuto treinta segundos y dentro de la zona haz lo que sepas, si quieres ir hacia atrás, hazlo. Este año ha sido de calle, el año en que los juece lo han tenido «fácil».
Yo felicito desde aquí a estos señores y señoras que por afición desempeñan la labor de «Jueces de zona» y siento que «les» y «nos» compliquen la vida trialera.
Ojalá esté equivocado, OJALÁ!!
SaludosEscrito originalmente por @jaumedelanucia
FUERA EL NON STOPAmigo Jaumedelanucia, lamento informarte que en España será Non Stop.
Ni los pilotos ni los jueces asistimos a los triales para discutir, ni somos el enemigo de los jueces ni nosotros los suyos, pero el nuevo reglamento lamentablemente va a llevar a muchas discusiones.
Actualmente el formato del Campeonato de España es muy bueno, un minuto treinta segundos y dentro de la zona haz lo que sepas, si quieres ir hacia atrás, hazlo. Este año ha sido de calle, el año en que los juece lo han tenido «fácil».
Yo felicito desde aquí a estos señores y señoras que por afición desempeñan la labor de «Jueces de zona» y siento que «les» y «nos» compliquen la vida trialera.
Ojalá esté equivocado, OJALÁ!!
SaludosEl trial con el non stop esta muerto si no lo esta ya, por desgracia.
FUERA EL NON STOPEl trial con el non stop esta muerto si no lo esta ya, por desgracia.
FUERA EL NON STOPTRA – at Frognerparken
TRA – at Frognerparken
Matlock
Matlock
creeis que dandole un lijado al carburador se solucionara?? o puede que si lo lijamos nos carguemos el carburador??
TAmbién tiene que ver el año de la moto, yo matriculé mi Pro 300, me lo hizo un gestor y creo que fuero unos 150?.
Esto es trial, que lo llaman enduro (acpetomos pulpo como animal de compañia), siempre he opinado que para los enduros extremos lo mejor seria una moto de trial. Me gusta esta competición, es parecida a mi rambla preferiada los dias de lluvia.
Detalle de las GasGas , pequeño asiento en la aleta y depósito algo más grande.Viendo el video expuesto por SpanishTrial, ¿podemos decir que todo son fiascos? Yo si veo paradas en todos, yo si fuera control veria fiascos en todos. Si se plantea non-stop es non-stop…
Me gustó en su día y me gusta ahora, no es la solución al problema actual (no se que solución tiene), pero es el reglamento del año que viene y esto si es una realidad.Viendo el video expuesto por SpanishTrial, ¿podemos decir que todo son fiascos? Yo si veo paradas en todos, yo si fuera control veria fiascos en todos. Si se plantea non-stop es non-stop…
Me gustó en su día y me gusta ahora, no es la solución al problema actual (no se que solución tiene), pero es el reglamento del año que viene y esto si es una realidad.Hola Benaudalla. Sobre tu pregunta, este año el reglamento del Trofeo Sotobike admite la participación de post clásicas:
En su reglamento se lee:[font=Verdana]6- Cada piloto podrá participar con cualquier motocicleta, clásica o postclásica, y realizará las zonas del nivel elegido, pero según la Categoría (antigüedad) de la motocicleta se le multiplicará la puntuación a cada piloto por un Coeficiente corrector. Los Coeficientes serán los siguientes:[/font][font=Verdana] PRE 65 0,6
PRE 72 0,8
PRE 80 1
POST 80 1,2
OPEN 1,4
POSTCLÁSICA 1,7* Ejemplo de Equipo. Un equipo está formado por los siguientes pilotos: PILOTO A, con PRE 65 que hace 17 puntos, PILOTO B, con POST 80 que hace 12 puntos, y PILOTO C, con POSTCLÁSICA que hace 8 puntos. Los puntos del Equipo serán: 17 x 0.6 = 10.2 + 12 x 1.2 = 14.4 + 8 x 1.7 = 13.6, y la puntuación del Equipo será de: 38.2 PUNTOS. En el caso de los pilotos a nivel individual se aplicarán los mismos Coeficientes según su motocicleta.[/font]
[font=Verdana]Puedes leer el reglamento completo si vas a Todotrial.com / Clásico, sección Noticias y bajas hasta la de fecha 25/01/2012: Nace el nuevo Trofeo Sotobike por equipos 2012, en base al siguiente reglamento particular.[/font][font=Verdana][/font] -
AutorEntradas