Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Ghost highway happening – Julien Dupont
Último Vídeo de Julien Dupont, a mi parecer, ya se va un poco del hilo.Ghost highway happening – Julien Dupont
Último Vídeo de Julien Dupont, a mi parecer, ya se va un poco del hilo.Me imaginaba que no te habia entendido bien, ahora si. Maxime cuando releyendo con atencion hablas de incentivar la participacion de pilotos ya existentes en carreras previas, no los que vengan de nuevas.
no es mala idea. A modo de premio por el esfuerzo que supone acudir a varias…
ahora serán los clubes los que tengan que echar numeros.
no vería bien si ese… «descuento» lo tienen que pagar los que solo vayan a una o a dos y el problema es que no se yo hasta que punto puede dar beneficios una carrera para poder subvencionar parte de otra, pero vamos, que en definitiva no me parece una mala idea.
a ver si se pronuncia alguien que sepa de cuentasEscrito originalmente por @diferentrial
Veo que por aquí manteneis un interesante tema de debate los que sois aficionados al trial de circular, de montar en moto, o de «excursión» como se le llama ahora.
Estoy casi seguro de que algunos de vosotros os sentiréis identificados con lo que he publicado en el debate sobre el reglamento Non Stop, así que si alguno quiere leerlo y comentar su experiencia personal sería muy interesante.
El tema al que me refiero es este:
#92 ·
Si es que yo creo que alli estais discutiendo sobre el sexo de los angeles, sin ni siquiera escucharos unos a otros… aunque normalmente suelo estar bastante de acuerdo con lo que posteas
pajarraco, voy a ver si me entero por algun lado de si son las barras las unica diferencia. En cuanto a las ruedas yo que tu probaria con las dunlop una vez degolles esas. Curioso lo que comentas sobre los tacos, a mi solo me han saltado por cortes o porque se me han quedado muy viejos y la goma se ha quedado seca.
Y por dios!!! Que alguien le diga algun programa bueno de edicion de video!!!!
hace tiempo softonic, como pagina legal, funcionaba muy bien para bajarse programas. Me imagino que alli tendras una buena coleccion con criticas sobre cada uno.Qué bueno era Gallach. Le cuadró entre los estilos Gorgot y Tarrés. Complicado. Gran piloto y varios años campeón de España.
Muy buena la entrevista.Muy buenos los videos, y, para mi precioso el pilotaje de la época. Tremendas zonas.
Hola Carlos, el valle del Lozoya queda muy lejos de mi pueblo para que pruebes mi moto, pero a ver si alguien de la zona puede quedar contigo para que pruebes, ahí en Cercedilla hay una tienda de motos de trial?? que tengas suerte, un saludo.
Escrito originalmente por @Elgranpepete
He leido por aqui que el taco de las dunlop dura bastante, al menos mas que las michelin. Meter un michelin con lo caro que es, para el uso que se le va a dar creo que no tiene mucho sentido pero Ya te digo que poco bueno he leido de las pirelli.
Con esas piedras la desgastas mucho o es que se corta el taco? Porque no parece que sean piedras muy abrasivas.
sabes si la unica difencia con la horquilla de la tr son las barras de aluminio? Tarada mas dura claro.
a ver si no regalas mas videos :)Hola,
En nustra zona la piedra no es abrasiva al contrario cuando se moja se pone como el jabón, pero la grava suelta y los cantos, rompe el taco. De momento estos me estan aguantando bien, pero en las otras motos se quedan redondos y despues se rompen.
No te sabria decir con seguridad si la diferencia de horquillas con la tr solo es el aluminio (300gr). Estas estan cromadas i las pata negra tienen el tratamiento aquel que las oscurece. No recuerdo como se llama.
Lo de el video tendria que cortarlos que pesan mucho y tardan en subir. El problema es que no tengo ningún programa de edición de video. Si alguien conoce alguno gratuito, ya dirá
Juditan, lo del blackfly, es lo que hace el Felix Baumgartner? A ver si despues te hago otra cosa.Matización: comparto plenamente Las reflexiones y análisis de diferentrial de su último post de las 15:05
Matización: comparto plenamente Las reflexiones y análisis de diferentrial de su último post de las 15:05
En la zona de Cataluña puedes encontrar varios talleres restauradores especializados:
– Non Stop Bikes
– Scottishtrial
– Jaume Jordana
– Puma Racing
En la sección links de esta misma web (zona 12) de Todotrial.com /Actual, puedes ver las webs de algunos de ellos. Adjuntamos el link directo para que te sea más sencillo: https://www.todotrial.com/ttactual/varios/links.htmEn esta misma web, https://www.todotrial.com encontrarás los banners de varias tiendas de confianza.
Puedes ver un listado en la sección Links (zona 12) de Todotrial.com /Actual. Adjuntamos el link directo para que te sea más sencillo: https://www.todotrial.com/ttactual/varios/links.htmComparto plenamente las reflexiones / análisis de diferentrial.Por otro lado y como quiera que parece que a los partidarios del «stop and go» se les asimila con pilotos jóvenes de las últimas generaciones y a los partidarios del «non-stop» con pilotos «veteranos», quiero aclarar que comencé a correr triales en el año 76 y que lo de pararme y colocar se me da muy mal, y sin embargo en «non-stop» me defiendo. Sin embargo pienso que restringir la evolución del trial de esa forma no es la solución (los Bou y sucesores irán a trasera y volando sin parar, a velocidad de gusano como dice milton), y será más acrobático aún que ahora).
Comparto plenamente las reflexiones / análisis de diferentrial.Por otro lado y como quiera que parece que a los partidarios del «stop and go» se les asimila con pilotos jóvenes de las últimas generaciones y a los partidarios del «non-stop» con pilotos «veteranos», quiero aclarar que comencé a correr triales en el año 76 y que lo de pararme y colocar se me da muy mal, y sin embargo en «non-stop» me defiendo. Sin embargo pienso que restringir la evolución del trial de esa forma no es la solución (los Bou y sucesores irán a trasera y volando sin parar, a velocidad de gusano como dice milton), y será más acrobático aún que ahora).
Voy a reconocer que «diferentrial» me ha hecho pensar,con su «Tratado de empatía de un posible comprador de una moto de Trial», que este deporte debería ser un sucedáneo light del Enduro.Con insinuaciones de intermitenetes,depósitos inagotables y sillines bien mullidos,no puedo más que imaginarme a padres fondones con hijos ineptos ó una pandilla de pachangueros que terminan los domingos en el bar del pueblo,después de recorrer unos kilómetros por caminos de más de 4 metros (ley de montes).Reconozco que después de escuchar a «diferentrial» me he tenido que preguntar si el futuro del Trial tiene que renunciar a la competición y a cualquier pretensión de ser el deporte del motociclismo en el que no hay que llegar antes que los demás sino en salvar obstáculos con más habilidad y menos penalizaciones.
Tenemos que estigmatizar el talento y la habilidad extrema,tenemos que estigmatizar las palabras «racing» ó «réplica» y volver a vender Sherpas con depósitos de 3,5 litros y asientos,luces e intermitentes para circular por la ciudad (…como pueden hacer los endureros).
El Trial es un deporte tan,tan especializado por definición (…y ésto es lo único que explica que tenga que ser tan minoritario) que quien elija esta modalidad sabe que va a practicar el motociclismo más exigente y complicado.Un «paquete» siempre es más notorio sobre una moto de Trial que sobre una de Enduro,de Motocross ó de Velocidad (…también por éso se venden más choppers de carretera que RRs).La nueva consigna es dulcificar y desnaturalizar el principio de la máxima dificultad para que a los buenos no se les note que son tan buenos y a los malos no se les note que son tan malos.Es el esperpento consentido del espíritu que mueve a este deporte de la máxima habilidad posible con las mínimas penalizaciones(…sea cuál sea la técnica que se emplee)
Es como si los pusilánimes del esfuerzo y de la excelencia se puesieran de parte del hedonismo amateur y quisieran que el Trial fuera una modalidad tan golosa y facilona como recorrer un camino de 4 metros sobre una moto de Enduro.Me preocupan estos profetas del mínimo esfuerzo que quieren desvirtuar las excelencias que ha conseguido este deporte tan minoritario y lo quieren socializar extirpando el talento de unos pocos para imponer la mediocridad de la mayoría (…entendemos que se habla de carreras RFME y FIM y nó del ámbito Non-stop de regionales amateur)
El Trial no puede perder su identidad,a costa de ser la modalidad más difícil y menos accesible del deporte de las dos ruedas.
Me indignan esas tentativas de convertirse en «Enduro sin pies».
Que se revelen los jóvenes que no se arrugan con la enorme dificultad del Trial Moderno.Que no se arruguen los jóvenes que le dan tres vueltas al Trial-Enduro de sus abuelos.
Nadie detiene la moto para descansar (Stop&Rest),se detiene la moto para preparar el éxtasis de la máxima dificultad (…éste es el espíritu del Trial Moderno,del Trial más evolucionado y sublime de todos los tiempos) -
AutorEntradas