Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues estreno la seccion de preguntas.
voy a montar unos Njb expert, la moto de serie lleva unos de medida 33 cm entre bulones. Me recomiendan montar de 34cm.
que os parece?. 34 cm estara bien? he leido que hay algunas, como la cota 348 un aumento en la susp trasea no va bien.
¿Que opinais?
en cuanto a guardabarros voy a kontar delante uno sin puente porque quiero poner un puente de horquilla que a la vez me sirva de soporte para el guardabarros. He visto que algun crack como nacho247 en su blog muestra como lo ha hecho el pero aun no tengo ni tiempo ni habilidad como para dejarlo tan perfecto.
he visto alguno en la tienda de la web.
¿Que me podeis aconsejar sobre estas cuestiones?
Gracias.Un saludo!Recuerdo que todo esto ia se comento en otro post. Seria buena opcion acer una copia de todo el foro y resubirlo en un servidor fuera de mirroba.
Muchas gracias por la informacion, tomo nota y el lunes voy a al lio.
Un saludo y gracias.
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Sinera,
Al entrar en este tema yo lo que pretendía era exclusivamente compartir opiniones y debatir de una manera constructiva y educada. Veo que contigo no es posible.
Saludos
Pd: Lo que yo hago entre otras cosas es practicar el trial desde hace 36 años, pero podría ser perfectamente un novato que hace un año se ha pasado del enduro al trial por ejemplo. Nadie en este foro tiene más derechos que otro a la hora de escribir.
Otro Pd: te sugiero te informes en cualquier diccionario del significado de desembragar (por ejemplo en el Diccionario Enciclopédico Larousse):
desembragar
tr.ingen. Separar dos ejes solidarizados por el embrague.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.Sinera,
Al entrar en este tema yo lo que pretendía era exclusivamente compartir opiniones y debatir de una manera constructiva y educada. Veo que contigo no es posible.
Saludos
Pd: Lo que yo hago entre otras cosas es practicar el trial desde hace 36 años, pero podría ser perfectamente un novato que hace un año se ha pasado del enduro al trial por ejemplo. Nadie en este foro tiene más derechos que otro a la hora de escribir.
Otro Pd: te sugiero te informes en cualquier diccionario del significado de desembragar (por ejemplo en el Diccionario Enciclopédico Larousse):
desembragar
tr.ingen. Separar dos ejes solidarizados por el embrague.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.Escrito originalmente por @Todotrial.com
Nosotros estamos también muy artos!
Estamos trabajando en ello. De hecho ya tenemos un nuevo foro listo.
Ahora el problema es que parece imposible recuperar todo lo acumulado en este foro. Si algún informático o experto sabe alguna solución, que contacte con Todotrial en todotrial @ todotrial.com. Gracias.
Nada es imposible compañero!!
Habéis pensado en algún procesillo mediante cualquier lenguaje de programación que vaya leyendo el código html de los diferentes apartados y se guarde la información??La solución a la publicidad en Internet es el complemento AdBlock Plus y está disponible para los navegadores Web Mozilla Firefox y Google Chrome. Se instala desde el apartado Extensiones o Complementos de estos 2 navegadores, de forma muy fácil y casi automática (solo interviene el usuario para seleccionar el filtro de publicidad EasyList de la lista). El complemento bloquea automáticamente la mayor parte de publicidad en Internet, y si alguna no la bloquea la puedes bloquear tu mismo desde el botón «Seleccionar elemento a ocultar» del icono de AdBlock Plus.
Hola Pajarraco, no había algún problema en la ossa para cambiar el aceite del cárter porque no había tornillo de vaciado y había que aflojar los tornillos dela carcasa del cárter o algo así????
Hola Wolfraguen, com mi beta rev-3 de 2 T. salí el otro día con un amigo y entre los 3 litros que lleva la motoy otros 3 y pico que llevaba en botellas en la mochila, me puedo tirar toda la mañana sin problema de excursión, y aunque la opción de asiento-depósito era bastante cara y personalmente me parece excesívamente alto y para pasar por trialeras complicadas molesta y no llegaría bien al suelo con seguridad, saludos.Es un poco «chapu» pero funciona: pon un trapo entre el piñón del cigüeñal y la corona de la maza de embrague.
Al hacer fuerza para aflojar el trapo queda aprisionado entre los dientes e impide que la maza gire.
Saludos,Efectivamente tienes que pasar por Hacienda a pagar. Hace poco hice ese tramite en Madrid y no hizo falta ni rellenar impresos: me lo tramitaron todo vía telemática. Puse el precio que quise y ellos sacaron del ordenador una tabla y me aplicaron la cuota segun ella. Luego a Tráfico a pagar otra vez para que me dieran el nuevo permiso de circulación, cosa que hicieron en el acto. En total lo hice todo en una mañana. Suerte
Hola a todos,
Esta noche en mizona ya hemos rebasado la línea de bajo cero. Hoy no podre salir, pero si mañana puedo tocara rascar hielo.
Hola Wolfraguen, esta bien esa reclamacion de categoria y respecto a las motos Endutrial me vienen a la cabeza mas. Podriamos iniciar una losta para quense puedan relacionar.- TRIAL ADAPTADAS
Montesa cota 4RT
Beta Evo- ADAPTADAS DEL TRIAL POR FABRICA
Scorpa Long Raider
Gas gas randonnè
Ossa Explorer- HIBRIDAS
Scorpa T rider
Sherco X
Gas gas Pampera
Yamaha Triker- ADAPTADA DEL ENDURO POR FABRICA
KTM Freeride
La lista se puede hacer mas larga….Vaya post chulo! y yo perdiendomelo.. es que llevo un tiempo sin venir por aqui.
Llevava muchos meses esperando una prueba de la Ossa por un aficionado (son mucho mas «realistas» que las que hacen los profesionales) y parece que deja muy buen sabor de boca.
Yo sigo con mi Beta EVO 300 4T con asiento-depósito y la verdad es que estoy muy contento con ella, me lleva fiel por todos los rincones de mis zonas de monte favoritas.
Pena no tener una GOpro porque colgaría unos buenos videos (a ver si los reyes me dan una sorpresa…)
Os cuento un poco sobre la Beta:
La moto tiene una relación de cambio perfecta para la especialidad de trial-excursión. Es manejable, tracciona mucho y casi que da igual en que marcha vayas, siempre sube. Las suspensiones las llevo muy blanditas y a mi me va bien así porque casisiempre voy por caminos rompe-brazos, muy rotos y con mucho pedrusco. la moto es muy dura.. y lo digo con conocimiento de causa porque si no me pego al menos un par de toñas en una salida no me quedo agusto. Yo vuelvo magullado pero ella como si nada. El asiento es durillo y tras tres horas encima (voy el 75% sentado) me duele bastante el dos de oros. Solución: me he comprado un culotte, de esos de los ciclistas que llevan acolchado las partes nobles y ha mejorado mucho el tema, ahora ya solo me falta hacer algo de callo. Con unos 7lts de capacidad en total me da para muuucha tralla ya que consume algo mas de 1L/h. El depósito no hay que desmontarlo, chupa de los dos por medio de una T. El mantenimiento lo hago yo, solo me falta atreverme con el reglaje de válvulas, cuendo toque le meteré mano a ver si soy capaz. En definitiva, para mí, chapó.
Parece que para los que somos afucionados al Endutrial tenemos pocas opciones a la hora de elegir montura:
Beta y Montesa en 4T (la freeride es mas bien enduro)
Y ahora la Ossa en 2T!, Bienvenida sea! :)
Yo tambien reclamo una sección de Endutrial, ya! Po favooo..:(1 diciembre, 2012 a las 5:45 am en respuesta a: Vídeos de Trial de Clásicas en la actualidad. #207283Uno de una Royal Enfield Pre-65 que corrió este año en Robregordo.
-
AutorEntradas