Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola a todos,
en mi TR77 350c.c. los hermanos Vitale me montaron un Mikuni 28 con chicles de alta 135 y de baja 37,5.
Y la moto va muy bien.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Hola MalcomR.
gracias por contestar, no sabes lo que me alegra poder participar en el foro, que tanto he leido.
Te agradezco el apunte ,no he reforzado nada el chasis, creo que no le voy a exigir tanto como para partirla, no me jod….!! ja, ja . tampoco sabia que era uno de sus puntos debiles, ademas del pedal de arranque y el eje de cambio de marchas.
ahora con la suspension trasera lo tengo claro porque no hay tanta diferencia en realidad y seguro que noto la mejoria frente a los telesco.
Con lo del puente de horquilla ya veremos.
de momento lo que tengo que modificar es el anclaje del pedal de freno porque lo que si he modificado es la pletina donde van las estriberas, haber como lo dejo!
ya pondre unas fotitos de la 172 cuando este algo mas completa, de momento estoy a la espera de mas cositas para avanzar.
Tengo unas ganas locas por que suene y ruede otra vez.
Un saludo a todos lo trialeros!!Segun las que yo he gastado como minimo un numero mas,porque siempre que te pones botas de moto debes de ir con un calcetin grueso,para asegurarte que no te apreten compra dos numeros mas,si ves que te quedan un poco grandes puedes poner unas plantillas y asi se ajustan,y preguntas si de trial o de cross,eso es segun la moto que utilices,las de cross son con suela lisa y son mas duras,y las de trial son con suela de tacos y mas blandas,espero te pueda sevir de ayuda,un saludo.
Habrá que aprovechar,jajaja, estoy confeccionando un pedido con dos amigos y en cuanto esté al lío, saludos cordiales.
Estimado 5T5, creo que no has interpretado correctamente mi post. Lo que afirmo es que muchos de los detractores quizá dentro de un año vean cosas positivas y cambien de opinión, al menos que no seais tan acérrimos detractores del non stop. No he afirmado que en un año se arregle esto. De hecho comentaba que se deben esperar resultados tangibles en 5 o 10 años. Después de 15 años de declive, y al nivel tan bajo que ha caido el Trial, costará remontar hasta los niveles de antaño (1970-1995).
Pero quizá en no mucho tiempo más de la mitad de los detractores del non stop puedan apreciar que se ha ganado en mucho en dinamismo e interés. A partir de ahí, el remontar, crear afición de nuevo, aumentar ventas, lograr captar la atención de medios de comunicación, etc, es un proceso muy lento. No hay que olvidar que hay que salir de un pozo que es muy profundo.
Un saludoEstimado 5T5, creo que no has interpretado correctamente mi post. Lo que afirmo es que muchos de los detractores quizá dentro de un año vean cosas positivas y cambien de opinión, al menos que no seais tan acérrimos detractores del non stop. No he afirmado que en un año se arregle esto. De hecho comentaba que se deben esperar resultados tangibles en 5 o 10 años. Después de 15 años de declive, y al nivel tan bajo que ha caido el Trial, costará remontar hasta los niveles de antaño (1970-1995).
Pero quizá en no mucho tiempo más de la mitad de los detractores del non stop puedan apreciar que se ha ganado en mucho en dinamismo e interés. A partir de ahí, el remontar, crear afición de nuevo, aumentar ventas, lograr captar la atención de medios de comunicación, etc, es un proceso muy lento. No hay que olvidar que hay que salir de un pozo que es muy profundo.
Un saludoHola a todos:
Tengo por ahí un Dell’orto phbh pero también es de 26, supongo que seguirá siendo poco y necesitará de un 28.
Saludos.26 es poco para una 350, necesitaras un 28 seguro.No se que tienen los Mikuni en contra de las motos de los 70 y 80 pero es complicado ponerlas a punto con ese carburador.Yo me volví loco con un Mikuni en una Sherpa 198 y al final con un DellOrto todo fue bien y encontrar la carburación perfecta fue bastante sencillo.
Escrito originalmente por @-Yoyi-
En la Comisión del trial del jueves de la semana pasada, hubo algunas propuestas interesantes, otras menos, pero el principal problema que yo vi, fue el dominio en sus opiniones del ex-presidente, que esta vez estaba en calidad de nuevo Motoclub… Una vez más se oponía a casi todo tipo de cambio y una vez más mostró su falta de conocimiento sobretodo por el Trial Clásico.
Allí el que más conocimiento mostró y experiencia en Trial Clásico era Manuel Casado, pero las ideas contrapuestas con las del ex-presidente no eran muy tenidas en cuenta.
La única novedad posible para el año que viene es que si no renuevan los sponsors que aparecen en los dorsales, podrían utilizarse placas portanúmeros para toda la temporada. Por cierto, la propuesta del ex-presidente de cobrarlas fue más que discutida y desestimada, así como otra propuesta de subir la inscripción en 2 Euros para ayudar a los clubes, ya que la ayuda a los clubes ya debe estar incluída en los 35 Euros que se cobran actualmente y que no es una cuota precisamente económica.
De bajar precios de licencias o inscripciones… no se puede ni hablar, y más con la cosa en números rojos.
Interesantes las estadísticas, con el trial de clásicas en Madrid obteniendo una media de participación superior al trial de modernas, y eso que sólo estaban contabilizados los pilotos con licencia madrileña.Pues las cifras están en la web de la fede, pero sinceramente; alguien que empieza su mandato con un deporte como el trial clásico en clarisimo auge y mejorando año a año; y en su primer año 2009 consigue 10 triales clásicos con una media de participación de 74 pilotos; y lo deja cuatro años después en 2012 con 8 triales y una media de participación de 61 pilotos, tiene pocas lecciones que dar a Manuel Casado, ya que el único trial que Manuel organiza en Madrid se llena a tope todos los años con 200 pilotos inscritos.
Pero peor es lo del trial de niños y de féminas donde en 2009 habia una media de 24 inscritos y se deja en 2011 con el «record» de media de 3 pilotos inscritos por prueba.
¿Y a los que han conseguido esto es a los que hay que hacer caso? Venga ya !!!!!!Con el entusiasmo por la moto se me ha olvidado contestar a tus preguntas.
Amortiguadores de 34. Me parecen bien; creo que no los hay más cortos. Además la altura del sillín era muy baja y no vas a tener problemas porque quede 1 cm más alta, cómo pasa si subes la 348.
Con respecto al puente de horquilla no te puedo aconsejar. No los he utilizado ni entonces (creo que no se hacían o yo por lo menos no me enteré en los dos años que estuve compitiendo) ni ahora que llevo el soporte de guardabarros cromado original en mis dos cotas.
Aprovecha ahora que estas con el chasis para poner los refuerzos (tus fotos no las puedo ver bien, y lo mismo ya se los has puesto)Ante todo enhorabuena por la moto. LLevo meses buscando 172 en condiciones y lo único que encuentro son 74 subidas a 172.
Para mí una moto fantástica para su época. Muy fácil de conducir por su increible peso (apenas 70 kg), cinco años antes de que saliese la Fantic.
El punto débil es la fragilidad del chasis, en especial en la pipa de la dirección, yo la partí dos veces. La horquilla también era bastante frágil y sin el eje avanzado. El motor par estaba también muy bien conseguido con notablemente más bajos que la 123. El punto débil era el selector del cambio (muelle) como en todos estos cambios de 6 marchas de las cotas pequeñas.
En fin, que me das mucha envidia. Espero verte pronto con esta moto por los triales de clásicas.
Escrito originalmente por @MalcolmR
Comprendo tu pereza Greeves, sobre todo teniendo las zonas sin salir de casa. Supongo que estará hasta nevado por ahí arriba.
Echaremos de menos tu maestria. Espero que podamos montar juntos prontoMuchas gracias compañero.
¿Que si ha nevado?
Para muestra un botón; foto de esta mañana:
Muchas gracias por los mensajes de animo …. Si todo va según lo previsto, esperamos poder ofrecer el servicio en el primer trimestre de 2013 … :) Os iré contando que tal va el proyecto, pero mientras tanto siempre podeís seguirnos por nuestro Twitter, o Facebook.
Un Saludo.Hola Pajarraco, muchas gracias por la información, ya veo que no tenía razón y ya guardé el manual por si acaso, saludos.
Hola Trochas,
Para cambiar el aceite ningun problema. Hay un tapón en la parte baja de la moto. Lo puedes ver en el manual que adjunto, pagina 46.
http://www.ossamotor.es/phpsoft/biblioteca/items/401/Manual_de_usuario.pdf
Saludos -
AutorEntradas