Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo le pongo al motor GRO gxs 10w 50 (460 ml).Y al embrague GRO gear extrem sae 75. (540 ml).
Hola kikirock,manda este mensaje a la sección de trial por zonas (Andalucia y Extremadura)y hay te deven de contestar,por esa zona me consta de que hay muy buen gente,saludos.
Dos dias de trial clasico Costa Brava finalizados con gran éxito de participación con 107 pilotos de hasta seis países distintos.
Agradecer a todos su participación, su buen hacer sobre la moto y muy especialmente su simpatía con todo el mundo y especialmente al piloto del Sotobike Juan Mayor que esperamos haya disfrutado de un trial con vistas al mar.
En breve clasificaciones y fotos.Yo también me lo he pasado de vicio. Las zonas, salvo una o dos, larguitas, para no pasarlas en cero coma. El entorno no estaba mal: ni era Vicálvaro ni era Robregordo. Un frío de narices, pero la interzona entre la 3 y la 4, con el solecito dándote en la cara era una gozada. Muchas gracias a todos y sobre todo a los jueces y picas de las zonas en sombra que han pasado las de Caín.
Salu2@isabido,
yo tambien por eso preguntaba, es que me parece asi a primera vista que las de cross tienen mas proteccion y eso es lo que quiero, que tengan proteccion. Porque acabo de recuperarme de una caida que tuve hace dos meses, me parti el tobillo al caer la moto sobre el pie y no quiero que se repitiera. Nunca he usado las botas pero desde entonces estoy mentalizado que a la siguiente que me monte voy a ponerme unas botas.
Quiero unas botas que sean lo bastante seguras y fuertes.No te recomiento que utilices botas de cross/enduro para hacer trial.
Caricaturizando un poco: ¿Jugarías a fútbol con zapatillas de tenis?
Las botas de trial están específicamente diseñadas para el trial: aunan ligereza, protección específica en las partes más expuestas y movilidad. No tienen nada que ver con unas botas de cross/enduro que son mucho más rígidas y concebidas para un uso más estático.
Calidad/precio seguramente las Hebo Technical (no compres el modelo Eco de Hebo ni las Sidi..aunque siempre hay a quien las compra y le van bien).
Por calidad las Gaerne creo que son lo mejorcito, en concreto las Balance Oiled.Estoy muy de acuerdo con lo que respondió mi compañero, no lo había leído.
Dejale todo el recorrido que puedas sin que haga tope y si notas que va demasiado blanda poco a poco vas regulando y listo.Yo personalmente , intente llevar a cabo lte regulación de mi beta Evo mediante la técnica del race sag y el resultado totalmente insatisfactorio.
La moto atrás no traccionaba y delante totalmente incontrolable. No podía enfrentarme a ninguna subida, la moto se me venía encima.
Ahora llevo todo mucho más blando, y voy mucho mejor.
Acepto recomendaciones.Este es un tema que quieria preguntaros, yo tengo unas Acerbis de Enduro/Cross. Y ahora con mi nueva montura con la que practico EnduTrial estaba pensando en comprarme unas de Trial.
Merecera la pena? imagino que tendre mas movilidad, pero tambien seran algo mas desprotegidas. Aunque para una moto hibrida como la mia las veo una buena opcion.
Cual seria la bota de trial mejor en calidad/precio. Que no sea una gama alta, pero que sea decente.@Cota200,
Y las botas de cross para trial q tal? resbalan? es que las botas de cross estan bastante mas baratas.Mi experiencia por marcas:
Hebo: 1 talla más
Gaerne: 2 tallas másHola a tod@s,
Y disculpar la presente presentación y la ortografia, no es mi fuerte. He buscado si teniais un subforo de presentación pero no lo he sabido encontrar. Por este motivo hago aqui mi presentación.
Soy SAVANO, antiguamente precticaba el trial en mis manos he tenido o mejor dicho pude disfrutar de una Merlin DG7 125cc y una Mecatecno Dragonfly 326. Actualmente no practico el trial. Pero siempre lo he seguido lo que he podido.
Vivo cerca de la mitica pobblacion de St Feliu de Codinas y he hecho de asistencia varias veces en los Tres dias dels CINGLES con KM2 (mitica tienda de motos de Trial y con LIMIT motos.
Bueno no me quiero estender mucho mas por mi pasion por este deporte.
Simplemente agradecer mi ingreso en este foro
Hola a tod@s,
Y disculpar la presente presentación y la ortografia, no es mi fuerte. He buscado si teniais un subforo de presentación pero no lo he sabido encontrar. Por este motivo hago aqui mi presentación.
Soy SAVANO, antiguamente precticaba el trial en mis manos he tenido o mejor dicho pude disfrutar de una Merlin DG7 125cc y una Mecatecno Dragonfly 326. Actualmente no practico el trial. Pero siempre lo he seguido lo que he podido.
Vivo cerca de la mitica pobblacion de St Feliu de Codinas y he hecho de asistencia varias veces en los Tres dias dels CINGLES con KM2 (mitica tienda de motos de Trial y con LIMIT motos.
Bueno no me quiero estender mucho mas por mi pasion por este deporte.
Simplemente agradecer mi ingreso en este foro
Pues si, yo tambien me lo he pasado hoy de vicio en Villar del Olmo.
Enhorabuena y muchas gracias a los responsables.
¡¡¡ Como ha molado !!!Muy buenas hacabo de llegar del trial de villar del olmo y meloe pasado pipa ,
las zonas muy bien de largas ,de giros,de subidas,bajadas,de todo espero que el
proximo año el campeonato por lo menos sea igual o mejor, un saludo. -
AutorEntradas