Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
3 diciembre, 2012 a las 3:41 pm en respuesta a: Vídeos de Trial de Clásicas en la actualidad. #207284
Gracias por ordenar los hilos.
Wolf, mi caso es el mismo, tampoco hago trial… ya me gustaria a mi, pero mi tecnica deja mucho que desear para poder enfrentarme a esta modalidad. Me conformo con salidas llamesmosle Endutrial. jejej.
Yo mido 1.82 y 75kg, no se como iria de comodo en tu Beta. Seguramente no tanto como en mi Sherco X-ride. Aunque se puede sacrificar algo de comodida, por tener algo menos de peso y un 4T,
Aunque como me dijo Pajarraco, el tener esa altura de menos puede joderme a la hora de sentarme y patalear, cosa que por desgracia practico con bastante asiduedad. Como he comentado por mi falta de tecnica mucho de las zonas que deberia de hacer de pie, las tengo que afrontar medio sentado por mis carencias.
Es aqui en este punto donde mas me para una trialera pura con asiento adaptado, creo que pajarraco me dio un consejo bastante acertado. Aunque el mide como 10cm mas que yo.
Saludos!Mido 1.70 y peso 70Kg. Las de Enduro me quedan grandes, con la Beta trial adaptada subo por sitios que jamas soñaria con una enduro (lo digo con conocimiento de causa)
Yo no hago trial, a mi lo que me va es el enduro, trial-excursión… vamos salir al monte a explorar todos los caminillos y senderos que encuentro, cuanto mas complicados mejor.estaremos atentos por la zona de Sevilla
suerteestaremos atentos por la zona de Sevilla
suerteSaludos. Como y por que zona.Es para estar atentos.Algun golpe o rayadura especial?
Saludos. Como y por que zona.Es para estar atentos.Algun golpe o rayadura especial?
Ya tenéis en portada de Todotrial.com / Clásico una galería de fotos. Próximamente clasificaciones y reportaje.
Ya tenéis en portada de Todotrial.com / Clásico las clasificaciones. Próximamente más.
Hola Chava_Trial
Podrias decirnos tambien la el nº aguja la posicion del clip en dicha aguja y ya puestos el difusor y el numero del corte de la campana.
SaludosYo despues de salir con las mas Endureras! este sabado… de verdad que mas contento no puedo estar con la Sherco. Va por todas las partes que va las mas puras enduro. Pero a mi ritmo, que dicho sea de paso, era hasta mas que cuando tenia mi Ex-Yamaha WR250F.
Como antes he comentado, antes salia «acojonado» al campo no terminaba de disfrutar, aunque me gustaba el campo se me hacia muy jodido fisicamente y mentalmente. Con esta salgo como si tuviera una bicicleta con motor entra las piernas, soy yo el que la lleva y no al reves. Eso me da una confianza y seguridad que nunca me habia transmitido una moto. Yo soy de los torpes, y me atreveria a jurar que nunca mas tendre una Enduro de las de verdad.
Luego estan los endureros mas PRO, cuando la han probado, se han quedado gratamente sorprendido, la catalogan como un jugetito que sube por todos lados. Pero que de momento no se comprarian, tambien es de entender que ellos llevan la adrenalina en la sangre y son de ir muy fuerte y agresivos con el gas, aparte de los prejuicios que tienen en la cabeza de no terminar de aceptar un hibrido de estos aunque les guste.
Por cierto wolfraguen cuales son tus medidas y peso? a ver si cuelgas alguna fotillo a ver como te queda esa beta con deposito y contigo montado. Yo desde luego no descarto mas adelante probar una trial pura adaptada. Mi preferida sigue siendo la Cota 4rt, pero esta Evo tambien es para pensarla.
Un saludo a todos!Hola Motonovato; o Pau como prefieras. Tienes un largo camino por delante en el que vas a encontrar poco, especialmente en Español, puede que en Inglés si encuentres algo.
Yo que tu haria lo siguiente; fotos de diferentes años de motos desde 1950 hasta la actualidad en las que tendrás que analizar los cambios fijandote en cosas como las suspesiones, hoquilla, amortiguadores, motores y escape, caja de cambio, tipo de freno, tamaño de los frenos, número de radios, chasis, depósito, materiales, asiento, posición de reposapiés etc….
y posiblemente analizar que ventajas e inconvenientes pueden tener estos cambios en según que zonas escalones, giros, barro, bajadas…
y porqué se introdujeros esos cambios; tipo de zonas, forma de pilotaje, obstaculos utilizados…
Aqui te dejo una pequeña muestra visual de como la moto de trial ha ido cambiando con algunos ejemplos:
1950 Matchless – 1950 Norton – 1955 AJS – 1960 DOT – 1960 Francis Barnett – 1965 Bultaco Sammy Miller – 1975 Bultaco 124 – 1980 Bultaco 199B – 1988 Fantic 303 – 1990 Fantic 305 – 1992 GasGas Contact – 2008 Honda 4RT – 2010 Ossa – 2012 JTG
Que se te de bien !!!!

Que tengas suerte, si vemos algo raro ya te avisamos.
Que tengas suerte, si vemos algo raro ya te avisamos.
Enhorabuena a los organizadores del trial de Villar de Olmo. Muy bien marcado en amarillos, facilito pero divertido, con giros, subidas de segunda, cambio de marchas en medio de la zona, escalones posibles, y una interzona aceptable.
Me consta por comentarios en las razonables colas, que en azules tambien estuvo muy divertido.
¡ A seguir así en 2013!
-
AutorEntradas