Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Muchas gracias greeves ;)
Seguiré un poco la estructura que me has citado. He contactado con un mecánico de un pueblo cercano y con su ayuda y la de mi padre (piloto de trial clásico) iremos redactando y buscando detalles sobre el tema.
Gracias por la mención al tema de las llantas, con el cual ni siquiera havia pensado.
También he pensado en empezar a tratar el tema de la evolución mecánica, partiendo de la primera motocicleta de trial comercializada (no modificada.) La Bultaco sherpa T, de 1963.
Y nada, otra vez darle las gracias.!!
Tengo por delante un largo trabajo, y no demasiado tiempo para realizarlo, pero en terminarlo, si le interesa, le puedo facilitar una copia digital (estará redactado en catalan, eso si,)
Gassssss ¡!!!
Contacta con cualquier miembro del Moto Club Findezona que, seguro, con toda amabilidad te informaran sobre lugares que te puedan interesar. Un saludo.
Amazing job, dude!!!
Let me say that if you want to «polish» it, you could go to.
http://www.trialtriana.com/document/historia_marca.pdf
Here you could find that some names as «Yansur Bulto the father of Manuel Soler and Oriel Puch Bulto» on page 5 are really Joan Soler Bulto and Oriol Puig Bulto.
And the word «heffer»……is JEFE in spanish………..THE BOSS.
Other thing, the link below pag 6 drives you to page 5 instead of page 7. (I can’t read the whole interview!!!)
NICE JOB, AS EVER!!!
Valla putada como es la gente,estaré atento por la zona norte de Extremadura.
Valla putada como es la gente,estaré atento por la zona norte de Extremadura.
Yo creo que unas botas de trial te ofreceran suficiente seguridad para tu lesion, son mucho mas flexibles y comodas y como te han dicho las mas indicadas.
Yo uso un numero mas que mi calzado habitual en Alpinestar . En cuanto a que comprar mi respuesta es que te compres la mejor y de mas calidad que puedas encontrar,
el dinero que inviertas en unas buenas botas lo disfrutaras muchos años y con calidad y entre unas decentes y unas buenas hay cuatro copas de diferencia . Llegado el caso las podras vender a un buen precio.
Un saludoEscrito originalmente por @VALDECARABANOS
Buenoa dias, tengo una lata de GRO 20W50 mineral, se lo puedo poner al motor de mi Honda tlr? irá bien con esta graduación, el manual dice 10W40, parece que no es mucha diferencia. Que opinais?
He tirado el aceite, necesito respuesta par reponerlo. Gracias
Vaya tela, lo siento, aquí tienes otro ojo por Valladolid, estate atento a la venta de piezas
Vaya tela, lo siento, aquí tienes otro ojo por Valladolid, estate atento a la venta de piezas
Hola, gracias por el interés.
De la 2010 azul, lo más importante es que es de las pocas que lleva el depósito 2011 tapón central, y la spegatinas ALFA, si no se las quitan, y algo de tornillería aluminio roja.
De la cabestany, protector carbono en el codo de escape, (de titanio), escape recto 2012, y pegatinas basculante s3 2011, distintas a las de la foto, y puños trasparentes blanco.
Nada, dos maquinonas.., y una enorme putada!
La chaquetilla, una es la típica azul y amarilla de sherco de hace algunos años, y la otra es una hebo roja de hace un par de años.
Unsaludo y gracias
La zona es la de El Palo, en málaga, pero vete a saber..
la z Hola, gracias por el interés.
De la 2010 azul, lo más importante es que es de las pocas que lleva el depósito 2011 tapón central, y la spegatinas ALFA, si no se las quitan, y algo de tornillería aluminio roja.
De la cabestany, protector carbono en el codo de escape, (de titanio), escape recto 2012, y pegatinas basculante s3 2011, distintas a las de la foto, y puños trasparentes blanco.
Nada, dos maquinonas.., y una enorme putada!
La chaquetilla, una es la típica azul y amarilla de sherco de hace algunos años, y la otra es una hebo roja de hace un par de años.
Unsaludo y gracias
La zona es la de El Palo, en málaga, pero vete a saber..
la z Pues si, parece ser que vuelven, pero por lo visto han tenido algún problemilla con la web que no se la han subido aún.
A ver si pronto se soluciona que andamos todos esperando!!. Esta informática…..Pues si, parece ser que vuelven, pero por lo visto han tenido algún problemilla con la web que no se la han subido aún.
A ver si pronto se soluciona que andamos todos esperando!!. Esta informática…..Uffff. Bastante que me sabía lo de los chicles :).
-
AutorEntradas