Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
¡¡¡si!!! gracias a ti Cota200,estaremos (estamos) esperando lo que tu pongas, pues al parecer eres muy atinado en cuanto a la musica y el movimiento, al compás.
EduDeTorre, gracias por los buenos deseos!! ah!, me hace tanta falta una contestacion, me siento feliz,a veces me desanimo pues le hecho muchas ganas platicando y contando mis cosas, esperando unas palabras » ah! te enteiendo a mi me pasa lo mismo..» y no recivo tal cosa, luego quiero salir coriendo al «feisbuc», pero me gusta aqui, aqui donde los amigos del trial donde la magia, gracias muchachos!! EduDeTorre, J.Pablo, Javier, Sherpagorri!,MalcomR, Brio_81, Betorro, Ger.maneta,Nacho247,5tras5, tioalvara158,… todos! » ahh! inutil de locobeta, por que das las gracias si tuyo no es el post?» es que te adueñas de las obras de arte que aun no tienen copyright, de tus amigos?,mmmhh. no, han de saber, que les doy las gracias en nombre de mi amigo Juan Pablo, …
P.D. …..ha bueno! entonces si Javier Cruz te dijo eso ( que el iria por mi a el Aeropuerto de Barajas)me siento tranquilo, y tranquilizate tu tambien, Javier estara ahi pase lo que pase…. la voz vertida en letras era de Cota200.y las siguientes noches dormi tranquilo, entendi que la confianza genera confianza, y la amistad, amistad.
locobeta:mrgreen:
Aqui estamos pajarraco!! jejeje.
Sobre las ruedas de enduro, yo son las que le tengo montada a mi moto, pero siempre Michelin MS delante y Enduro competicion III detras.
En mi terreno es muy suelto y aunque me encantaria probar una de trial buena como la X de michelin de trial, me da miedo!!
Mañana por aqui agua a tope, asi que me quedo con la ganas de mi sesion Endutrial!
Saludos!Hola a todos:
Supongo que algo habría dicho sobre si le patina el embrague o si arrastra.
Saludos.Hola a todos:
Lo dicho, en estos casos, más que la marca lo importante es ver el estado general de la moto y el uso que le hayan dado. Coge la que en mejor condición general esté.
Saludos.Buenas noches,totalmente de acuerdo con todos es el multiusos del trial Andaluz,nacional y mundial,esta para todos nosotros,mi pena es que se nos valla de delegado,pues sin el y como están las cosas de difíciles poco vamos a durar,a otros delegados les a tocado gestionar cuando los dineros brotaban y las cosas salian solas,pero a nuestro amigo Pali le a tocado bailar con la mas fea y aun asi a triunfado,a bailado y ligado a la vez.Pali sigue te lo dice el More,saludos y felices fiestas.
que conste que me llama mas la beta siempre me ha gustado mas y se que son de las mas duras aunque la gas gas es de mas cilindrada que supongo aguantara mas endutrial
Quizas se podria deber al desgaste prematuro del ferodo de los discos de embrague debido a una regulacion erronea del mismo, dicho esto, no lo afirmo, sino que lo pregunto por si pudiera ser esta la causa.
Como estan los endutrialerosssss
Otro mas!!!
Que le hagan todo pero que no le suban ni un gramo
Hola a todos:
Bienvenido. Todo depende de cómo hayan sido tratadas las motos. Yo tengo una Beta Techno y sila ajustas un poco, tienes una moto más que aceptable para iniciarse y para más.
Saludos.ESTO ES ADICTIVO, CUIDADO QUE ENGANCHA, SUERTE
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Hola a todos:
Se agradece.
Saludos. -
AutorEntradas