Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola a todos:
Cuando se mezcla el aceite con agua del refrigenrante el color es café con leche, no negro.
Por otro lado, si el aceite estuviera entrando en la cámara de combustión lo notarías por la falta de fuerza de la moto, por la cantidad de humo y olor del mismo y porque al hacer los cambios de aceite notarías que falta cantidad.
No se me ocurre ninguna otra avería que te pueda dejar el aceite negro. ¿cuál usas?.
Saludos.Hola a todos:
A ver si tengo la ocasión de probar alguna. Es una moto que me ha entrado por los ojos desde el primer momento.
Saludos.Hola a todos:
Yo no la he probado, pero la he visto funcionando y me encanta. El tipo que la llevaba tenía un nivel muy bueno y la moto funcionaba de maravilla.
Saludos.Hola a todos:
Bienvenido. Yo tuve esa moto y era una maravilla para aprender. Quizás lleves un aceite normalito y los discos de embrague los tenías algo pegados (sobre todo en frío) y por eso al poner la marcha aunque tuvieras el embrague cogido la moto haya salido dispada.
Te recomiendo que uses el aceite Elf Lub HTX, es un aceite algo caro pero a esa moto le sienta de miedo ya que es muy líquido.
Por otro lado coincido con caranganas en que busques un grupo cercano con el que salir ya no sólo porque aprenderás mucho sino porque el trial es más divertido en compañia y más seguro. En esta web puedes acceder al foro específico de tu comunidad para preguntar por gente que salga cerca de donde vives.
Saludos.Hola Gredos
Para empezar darte la bienvenida al mundo de la moto de trial, la 315 es una buena moto que te dara un monton de alegrias
Para aprender lo unico que necesitas es un poco de dedicacion y muchas ganas. Busca en tu entorno un grupo con los que salir de excursion
o entrenar, aprenderas mas en una hora con ellos que leyendo aqui un mes. No te desanimes ante las caidas y errores , equipate bien para
evitar en lo posible los golpes y echale muchas ganas, rapidamente llegan las alegrias (otra cosa es llegar a ser un top).
Cuando arranques asegurate de que esta en punto muerto o el embrague cogido, nunca he visto una moto salir si realmente esta en punto muerto , ademas de que es imposible (duendes todas las motos tienen uno)
El secreto esta en practicar y practicar ( sin volverse loco ,que de todo se cansa uno)
Un saludoEn la sección Noticias de Todotrial.com / Actual, esta misma semana se acaba de publicar el calendario del Campeonato del Mundo de Trial Indoor (X-Trial) y en él se incluye el Trial Indoor de Barcelona, que como los años anteriores también será junto con el Enduro Indoor.
En la sección Noticias de Todotrial.com / Actual, esta misma semana se acaba de publicar el calendario del Campeonato del Mundo de Trial Indoor (X-Trial) y en él se incluye el Trial Indoor de Barcelona, que como los años anteriores también será junto con el Enduro Indoor.
Se ha hecho esperar, ha tardado más de la cuenta, pero por fin ya está en portada de Todotrial.com / Clásico, el reportaje de los 2 Días de Los Angeles de San Rafael…
Esperamos que os gusten estos reportajes y que merezca la pena el trabajo que conlleva hacerlos!Haber…………..como he dicho anteriormente, UN TRIAL CON CERO PIES ES UN TRIAL MAL MARCADO. Repito: que no sea
peligroso pero si complicado. Ha habido triales………….recuerdo el año pasado en La Vall de Uixo, donde los amarillos y verdes pusieron un monton de pies: https://www.todotrial.com/ttactual/c%5B….]/valencia/clas/vallduixo-021011.pdf
Haber…………..como he dicho anteriormente, UN TRIAL CON CERO PIES ES UN TRIAL MAL MARCADO. Repito: que no sea
peligroso pero si complicado. Ha habido triales………….recuerdo el año pasado en La Vall de Uixo, donde los amarillos y verdes pusieron un monton de pies: https://www.todotrial.com/ttactual/c%5B….]/valencia/clas/vallduixo-021011.pdf
Ya ves Alejandro, en un año he pasado de ir solo a los triales de larga duración a estar muy bien acompañado.
Te deseo feliz navidad a ti y a todos los trialeros hermanos de Badajoz, con el deseo de que en 2013 consigamos hacer el mejor campeonato de Extremadura de los últimos años.Ya ves Alejandro, en un año he pasado de ir solo a los triales de larga duración a estar muy bien acompañado.
Te deseo feliz navidad a ti y a todos los trialeros hermanos de Badajoz, con el deseo de que en 2013 consigamos hacer el mejor campeonato de Extremadura de los últimos años.Saludos compañeros.
No creo que el trial del pasado fin de semana estuviese mal marcado, a mi modo de ver solo faltó apretar un poco un par de zonas para evitar el empate a cero.
La gente lo que quiere es ir a disfrutatar y no a padecer en las zonas, por eso muchos se acomodan en las categorias inferiores, sobre todo en amarillos, cuando podrian estar en una categoria superior. Lo malo de eso es que despues estan todo el trial presionados porque como se dejen un par de pies ya no catan podio, y eso tampoco es disfrutar (creo yo).
Personalmente me pareceria bien que la proxima temporada se marcara siguiendo el criterio que se usó en Siete Aguas, pero subiendo la dificultad en una o dos zonas para marcar diferencias; seguro que con un nivel adecuado y unas inscripciones que no sean «sangrantes» la gente se apuntaria a mas triales, y la prueba ha estado en estos dos dias, mas de cien inscritos cada dia.
En cuanto a los pilotos que se refugian en las categorias inferiores entiendo que algunos lo hagan por edad, por respetar la integridad fisica, etc. pero otros muchos por nivel de pilotaje y por montura podrian estar en un nivel superior.
A mi por lo menos resulta chocante que algunos lleven motos ultimo modelo (de 6.000 ?) para hacer las zonas de nivel amarillo, pero cada uno con su dinero que haga lo que mejor le parezca.Saludos compañeros.
No creo que el trial del pasado fin de semana estuviese mal marcado, a mi modo de ver solo faltó apretar un poco un par de zonas para evitar el empate a cero.
La gente lo que quiere es ir a disfrutatar y no a padecer en las zonas, por eso muchos se acomodan en las categorias inferiores, sobre todo en amarillos, cuando podrian estar en una categoria superior. Lo malo de eso es que despues estan todo el trial presionados porque como se dejen un par de pies ya no catan podio, y eso tampoco es disfrutar (creo yo).
Personalmente me pareceria bien que la proxima temporada se marcara siguiendo el criterio que se usó en Siete Aguas, pero subiendo la dificultad en una o dos zonas para marcar diferencias; seguro que con un nivel adecuado y unas inscripciones que no sean «sangrantes» la gente se apuntaria a mas triales, y la prueba ha estado en estos dos dias, mas de cien inscritos cada dia.
En cuanto a los pilotos que se refugian en las categorias inferiores entiendo que algunos lo hagan por edad, por respetar la integridad fisica, etc. pero otros muchos por nivel de pilotaje y por montura podrian estar en un nivel superior.
A mi por lo menos resulta chocante que algunos lleven motos ultimo modelo (de 6.000 ?) para hacer las zonas de nivel amarillo, pero cada uno con su dinero que haga lo que mejor le parezca.Proba la e no quieres otra cosa…es lo mismo que probar unas alpinestars quando siempre levavas unas hebo ;)
Saludos -
AutorEntradas