Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias a todos por los comentarios tan positivos y a Todotrial por publicarlo en portada (es un honor).
Me anima mucho a preparar el siguiente, quizás con country suave de fondo, ya veremos. Espero no tardar tanto esta vez.
cota200me alegro de que fueras y mas de que te gustara ¡¡
Respecto a lo del otro evento, el molón, pues no se nada, pero si te enteras lo comentas heeeme alegro de que fueras y mas de que te gustara ¡¡
Respecto a lo del otro evento, el molón, pues no se nada, pero si te enteras lo comentas heeeMuchas gracias, lo tendre en cuenta ¡¡
el dia que me compre una que ojala sea pronto
Los últimos preparativos… de hoy:

Este domingo nos vemos en el CIRCUIT DE CATALUNYA.
Ven a hacer tu mejor cero en la lucha contra el cáncer.
Parece la moto de la Nancy… Uijs!
desconocía vuestra página en facebook, ya le he dado a me gusta :cheer:
Ya tenéis en portada de Todotrial.com Actual y Clásico, el reportaje de los 2 Días de Posadas, con una completa galería de más de 200 fotos.
Enhorabuena al MC Posadas un año más por el éxito de este trial!!!Ya tenéis en portada de Todotrial.com Actual y Clásico, el reportaje de los 2 Días de Posadas, con una completa galería de más de 200 fotos.
Enhorabuena al MC Posadas un año más por el éxito de este trial!!!Hola Pro-Gas, me hubiese alegrado ver por aqui gente de mi tierra, pero ,descuida que nuestra intencion es hacer un cada mes o mesymedio, para no perde la practica y costumbres. Otra vez sera.
Un abrazo Paco.Hola Pro-Gas, me hubiese alegrado ver por aqui gente de mi tierra, pero ,descuida que nuestra intencion es hacer un cada mes o mesymedio, para no perde la practica y costumbres. Otra vez sera.
Un abrazo Paco.Sois muchos los que aún no estáis en la página Facebook de Todotrial.com, así que os invitamos a suscribiros para estar informados de las últimas noticias destacadas y algunas cosas extras, para ello sólo tienes que entrar en http://www.facebook.com/todotrialcom y pinchar en el botón «Me Gusta»
Gracias!Hola Edu; quizá no me expresé bien. Coincido contigo y con Greeves en que la 247 es la cota clásica más equilibrada entre chasis y motor. La 348 sólo la supera en cuanto a belleza de líneas (esto es muy subjetivo), acabados, comodidad yendo sentado y potencia bruta (aspecto que no redunda en general en un mejor comportamiento en las zonas salvo en manos muy …muy experimentadas).
Tomo nota de tu consejo sobre el manillar. En mis últimas salidas he ido adelantándolo poco a poco y me voy haciendo a ello, aunque de momento me gusta más el Akront que el Renthal que es mas bajo. Buscaré algún suplemento en la sujección a las tijas para elevarlo 1-2 cm y no arriesgarme a partir/doblar el original.Hola,
Recupero este mensaje porque ayer, al cambiar el aceite de motor y la junta de la tapa del embrague, me di cuenta de que tenia roto ese tornillo, el que fija el embrague.
Tengo unas dudas que agradeceria que alguien me aclarase. El aceite lo iba a cambiar porque estaba demasiado negro para el tiempo que tiene. Lo puse nuevo hace un mes mas o menos cuando se me rompió el piñon de la palanca de arranque.
No se si ese color puede ser causado por la rotura del tornillo que fija el embrague o si es normal al ponerle el nuevo piñon de arranque. El caso es que estoy preocupado por si no es ninguna de estas cosas y puede ser sintoma de otra averia.
Os agradeceria que me orientaseis.
Un saludoJavi enhorabuena por ese triunfo espero que la experiencia te haya sido positiva y te animes a otros triales de larga duracion yo haber si consigo que mi moto frene algo de atras pues como tu sabes en trial de clasicas y sin freno trasero……malo bueno pues lo dicho enhorabuena a todos los cacereños de posadas.
[font=comic sans ms]!!FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS TRIALEROS!![/font] -
AutorEntradas