Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Javi enhorabuena por ese triunfo espero que la experiencia te haya sido positiva y te animes a otros triales de larga duracion yo haber si consigo que mi moto frene algo de atras pues como tu sabes en trial de clasicas y sin freno trasero……malo bueno pues lo dicho enhorabuena a todos los cacereños de posadas.
[font=comic sans ms]!!FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS TRIALEROS!![/font]Todo un gran tipo. Un saludo desde Jaén.
Hola Juan Pablo, te parece bonito poner el video para dar envidia, pues lo has conseguido.
Al compi Greeves no se si he coincidido con el alguna vez, y felicitarle por la suavidad con que maneja la 247UK, a lo mejor es por estar a cámara lenta que parece tan suave.
Siento discrepar con Víctor pero para mi a UK es la mejor Montesa muy manejable y carácter no la falta, en su día ví a jóvenes valientes hacer burradas con ella. Que la 348 tiene más carácter, pero tanto que en mi opinión no la manejas tu y va por donde ella quiere, por inercias de motor, chasis, etc.
Por cierto Víctor si lees esto prueba a echar el manillar más para adelante, aunque Pepe Ratmel dijo que es cuestión de gustos y tiene razón, pero dentro de unos márgenes y tú claramente lo llevas muy hacia atrás, veras como ya la postura es más normal al no estar tan bajo y sujetas la moto mejor. ( la parte que sube de la tija a los puños vertical mirándolo desde un lateral, o como muy atrasado con la inclinación de las barras), y en esta posición quizás te adaptes al manillar moderno.
Aprovecho para saludar a Antonio Luis (ya que aparece por aquí), que hace mucho no lo vemos, y me han dicho las malas lenguas que a lo mejor lo dejas, esperamos que no sea cierto.
Felices fiestas, que lleguen hasta Mejico.A ver, lo de normal depende de por las manos que haya pasado, he buscado una imagen de un manual, pero como no se ve claro te resumo las conexiones normales:
* Cable negro.- a la bobina de alta, poner faxton hembra y conectar al macho de la bobina, en el faxton o empalme intermedio conectar con uno de las cables del pulsador de pare del manillar.
* Cable Verde.- Iría a masa con una resistencia, para la luz de freno, si no tienes tal luz poner a masa en sujección bobina (junto a masa del pare), en tu caso dices que no sale, comprueba pues que dentro del plato este conectado a masa (masa tu llamas tierra).
* Cables Amarillo y Rojo.- son positivo de claxon y luz respectivamente, como lo normal es no tener instalación de luces aislar bien las puntas y dejar en punta sin conectar a nada.
Aisla bien las conexiones, lija la union metálica de la bobina con el chasis y todo debe ir bien.
Se me olvidaba, en caso de platinos (encendido no electrónico) en el momento de ajustar avance con el sistema de la bombilla debes quitar el Verde de masa, y luego volverlo a conectar a masa.
Suerte con la 151, última de la saga Kit, tan bonita como efectiva, excepto si tienes como yo mala suerte con los frenos.
Si necesitas algún dato más por aqui estamos.dicho en otras palabras ……mucho lerele y poco larala
alvaro, estoy con tigo hasta la ultima comadicho en otras palabras ……mucho lerele y poco larala
alvaro, estoy con tigo hasta la ultima comaHoy por la tarde hemos limpiado unas cuantas zonas de zarzas y rastrojos, hemos descubierto una nueva zona y hay premarcadas tres zonas. La cosa pinta bien, solo queda por determinar como serán las zonas en función de la climatología.
Lo vamos a pasar muy bien!Hoy por la tarde hemos limpiado unas cuantas zonas de zarzas y rastrojos, hemos descubierto una nueva zona y hay premarcadas tres zonas. La cosa pinta bien, solo queda por determinar como serán las zonas en función de la climatología.
Lo vamos a pasar muy bien!Hola a todos, estamos intentando recopilar mas fotos y videos si teneis nos los podeis enviar al correo del motoclub o subirlos a este foro, para poder capturarlos.
Dagomo que cunenta:Completamente de acuerdo en todo. Yo participé el sabado en la que ha sido mi primera competición y aun sigo fascinado. No puedo dejar de ver los videos que grabé. Un recuerdo inolvidable.
En el camino de regreso a casa ya iba pensado en la edición del año que viene. Se lo recomiendo a cualquier aficionado, tenga el nivel que tenga, porque se lo pasará de miedo.
Gracias al Motoclub Posadas, a los organizadores, jueces y demás personal implicado en este gran evento.
Un saludo.
A ver si nos lo puedes poner aqui que veamos alguno.
Gracias.Hola a todos, estamos intentando recopilar mas fotos y videos si teneis nos los podeis enviar al correo del motoclub o subirlos a este foro, para poder capturarlos.
Dagomo que cunenta:Completamente de acuerdo en todo. Yo participé el sabado en la que ha sido mi primera competición y aun sigo fascinado. No puedo dejar de ver los videos que grabé. Un recuerdo inolvidable.
En el camino de regreso a casa ya iba pensado en la edición del año que viene. Se lo recomiendo a cualquier aficionado, tenga el nivel que tenga, porque se lo pasará de miedo.
Gracias al Motoclub Posadas, a los organizadores, jueces y demás personal implicado en este gran evento.
Un saludo.
A ver si nos lo puedes poner aqui que veamos alguno.
Gracias.Hola Alamar
No me había dado cuenta de que habías puesto un post por aquí.
Que yo sepa los triales de la Federación sólo han cambiado de lugar(creo que dos).Con respecto a los Open ´te diré que son estricta competencia de JJ.Guill y Neumoto,nada
tiene que ver la federación(de hecho te diré que yo lo hice por Guill y me vino una RECETA de 1000 a 100.000 por pasarnos(según med.ambte) unos metros de la
parcela urbana y al final los únicos que se han mojado ha sido la Federación que han puesto todos los medios a su alcance para solucionarlo.
Con el tema de clàsicas para este año un grupo de clàsicos dijeron de separarlo de los nanos…..y nada.Al final y con insistencia de tu Motoclub,hemos hecho varios.
Sólo te digo que el proponer carreras es cosa de los motoclubs……y casi nadie propone.En mi opinión y experiencia,si no fuera por el delegado que
tenemos,hace tiempo que no habrían triales en la comunidad.
Saludos
Hola Alamar
No me había dado cuenta de que habías puesto un post por aquí.
Que yo sepa los triales de la Federación sólo han cambiado de lugar(creo que dos).Con respecto a los Open ´te diré que son estricta competencia de JJ.Guill y Neumoto,nada
tiene que ver la federación(de hecho te diré que yo lo hice por Guill y me vino una RECETA de 1000 a 100.000 por pasarnos(según med.ambte) unos metros de la
parcela urbana y al final los únicos que se han mojado ha sido la Federación que han puesto todos los medios a su alcance para solucionarlo.
Con el tema de clàsicas para este año un grupo de clàsicos dijeron de separarlo de los nanos…..y nada.Al final y con insistencia de tu Motoclub,hemos hecho varios.
Sólo te digo que el proponer carreras es cosa de los motoclubs……y casi nadie propone.En mi opinión y experiencia,si no fuera por el delegado que
tenemos,hace tiempo que no habrían triales en la comunidad.
Saludos
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
up
-
AutorEntradas