Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Marcos m……n que te reias conmigo o de mi ? de todas formas lo pasamos de miedo y encima ganamos por equipos que mas queremos el año que viene mas , bueno tio un saludo y feliz navidad.
!! FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS TRIALEROS !!Marcos m……n que te reias conmigo o de mi ? de todas formas lo pasamos de miedo y encima ganamos por equipos que mas queremos el año que viene mas , bueno tio un saludo y feliz navidad.
!! FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS TRIALEROS !!Vale …………pero como he dicho podia ser complicado pero no peligroso.
En azules podrian hacer igual y no lo hacen, por que ? Como dije , un trial y que los tres primeros puntuen a cero pies es un trial
mal marcado.
Otra cosita que se me olvidaba…………….el primer dia sali de los primeros y el segundo dia tambien………jajajaja que casualidad………
y a sido asi durante toda la temporada. Me da que pensar , la verdad. No seria mas facil que los que salgan los primeros el primer dia
salgan los ultimos el ultimo ?sin contar con rojos ni negros claro esta.Vale …………pero como he dicho podia ser complicado pero no peligroso.
En azules podrian hacer igual y no lo hacen, por que ? Como dije , un trial y que los tres primeros puntuen a cero pies es un trial
mal marcado.
Otra cosita que se me olvidaba…………….el primer dia sali de los primeros y el segundo dia tambien………jajajaja que casualidad………
y a sido asi durante toda la temporada. Me da que pensar , la verdad. No seria mas facil que los que salgan los primeros el primer dia
salgan los ultimos el ultimo ?sin contar con rojos ni negros claro esta.¡Suerte! A ver si con eso te apañas. Para nosotros los emulsores fueron fundamentales. Pero también es verdad que la moto no es una 330 estándar sino una Classic Team hecha por Esteban Arenas y no sé si tendrá alguna cosa modificada que incida en la carburación. No la comparamos con la mía porque abrir los dos motores a la vez hubiera sido una locura.
Hola Paco.
No sabes cuanto me gustaría acompañaros el día 16 en esta Quedada Trialera que organizas una vez más.
Circunstancias personales hecen que no pueda asistir.
Deseo que todos los que participeis, disfruteis de la agradable jornada que Paco os tendrá preparada.
Un saludo.Hola Paco.
No sabes cuanto me gustaría acompañaros el día 16 en esta Quedada Trialera que organizas una vez más.
Circunstancias personales hecen que no pueda asistir.
Deseo que todos los que participeis, disfruteis de la agradable jornada que Paco os tendrá preparada.
Un saludo.Hola, bienvenido.
Revisa todo el cableado, (hasta el de las luces) puede haber una derivación a masa.Allí estaremos la familia Barrocal-Belis de Sant Fost de Campsentelles y del M.C.Cent peus, colaborando en la lucha contra el cancer haciendo de control en una de las 6 zonas.
30 euros por persona son un granito de arena para que los médicos investigadores puedan seguir ACORRALANDO a ese «cancer» y que a muchas de nuestras familias nos ha tocado padecer.
Por otro lado no nos podemos perder una cita festiva trialera en un entorno tan espectacular como es el Circuit de Catalunya y la gozada que debe dar correr un par de vueltas con nuestras trialeras por el asfalto del Circuit. (Eso si, el manillar lo tendremos que recortar para no pegarlo en el asfalto en las curvas)
Gracias Victor por tan expléndida iniciativa, seguro que se hablará muchísimo de esta actividad inimaginable de ver motos de trial por el «Circuit» y también de la suma de dinero que se recaudará del aficionado trialero para la lucha contra el cancer.
Repito: Allí estamremos colaborando.
Me alegro de que te diese resultado, otra cosa que les ago tanbien es rebajar la altura del tapon pon una lijadora de banda y lija de grano grueso, para que no pegue la parte baja del tapon contra el deposito, de esta manetra ajusta en su recorrido completo.
OK, Alberto, me alegro de que os animeis a pasar el día con nosotros. Os estaremos esperando como siempre, a ver si se animan mas amigos de la zona Extrema.jjjj
Un saludo y hasta el domingo.OK, Alberto, me alegro de que os animeis a pasar el día con nosotros. Os estaremos esperando como siempre, a ver si se animan mas amigos de la zona Extrema.jjjj
Un saludo y hasta el domingo.Gracias por la información. Me sirve de inspiración, es decir, voy a intentar darle con disolvente, sino sale probaré con amoniaco, y sino creo que tal vez me pueda servir algún producto para quitar pegamentos. Lo que en principio no tengo pensado hacer es lijar, ya que creo que puede rallar el depósito.Saludos.;);)
Paco cuenta con tres más César,Dani y yo.nos vemos el domingo
Paco cuenta con tres más César,Dani y yo.nos vemos el domingo
-
AutorEntradas