Inicio Historico
bienvenido
en el 2003 habia marcas con mejor calidad
Habrá que tenerlo en cuenta.
Gracias a todos por vuestros comentarios tan alagadores. En la web del motoclub teneis las clasificaciones y Galerias de fotos nuestras y de amigos.
http://www.motoclubposadas.com
Gracias a todos por vuestros comentarios tan alagadores. En la web del motoclub teneis las clasificaciones y Galerias de fotos nuestras y de amigos.
http://www.motoclubposadas.com
Muchas gracias por el interés, y a ver si hay suerte…
un saludo
Trial Classic Orrius || Visionproductions
Trial Classic Orrius || Visionproductions
puedes montar sin problemas el deposito auxiliar de el foco tambien en esta moto.
yo lo tengo montado en una 2010.
solo tienes que desmontar el guardabarros trasero y unir el respiradero del deposito (quitando antes la valvula antiretorno que tiene en el macarron del deposito original de la moto) con el deposito de el foco.
el tubo lo sujetas con unas bridas al chasis de manera que quede resguardado de los posibles golpes y a correr.
El deposito de el foco ya tiene una valvula antiretorno por lo que la original de la moto te sobra.
Ademas de esta forma el respiradero queda a la altura del manillar.
yo en mi moto ando toda la mañana con esa autonomia (como soy precabido llevo una botella de gaseosa de 1/2 litro que no he tenido que usar)
saludos.
Muy bonito, como siempre, nos dáis un poco de envidia, sobre todo a los que llevamos algún tiempo sin salir.
Abrazos, Antonio Luis.
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
QUE BIEN ME LO PASEEE!!!!!
Un gran hombre,cariñoso,amable,cuyo corazon respira TRIAL en MAYUSCULAS!!Nunca olvidare su ayuda para conseguirme una Sherco,con la que pude participar en los 2 dias de Posadas2008,prueba maravillosa en la que él y todo su moto club se desviven para que todos disfrutemos y que he recomendado a otros pilotos toledanos,que acaban de participar en su ultima edicion, viniendo de ella encantadisimos!!!! Un abrazo desde Tenerife Rafa PALI!!
Hola a todos:
Pues se agradecen los datos. Mikuni VM 26 tengo y lo reservo para cuando restaure la Mick Andrews del 72. Al ser de 250, el Mikuni de 26 le viene mejor que a la tr77.
No soy de Madrid sino de Valencia, pero se agradece igualmente. Ya me he comprado un juego amplio de chiclés de alta y de baja para probar a partir de unos aproximados que comentáis. Ahora bien, campana, emulsor y aguja, pues de momento ni idea.
Saludos.