Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
buenas, dame tu email por privado y te paso el manual,
antes de cambiar la junta y quitar la culata, prueba a ponerle otro tapon, a veces el muelle pierde fuerza o la goma se agrieta y cuando se calienta tira por el sobrante.Cuando compres la junta, pregunta en el concesionario el par de apriete de la culata, en una dos tiempos no es tan relevante el apriete como en una cuatro tiempos
Campeonato de Francia 1988 Bréal / Montfort
BUENO, BUENO, BUENO. No he preguntado si me puedo largar de todo de lo que he preguntado. Y no llevaba pistola. Ha sido de buen rollo.
Lo que mas me ha gustado: de momento no piensan sacar modelo nuevo, pero siguen avanzando y mejorando las unidades que salen al mercado.
YA ESTÁN HOMOLOGADAS LAS DOS PLAZAS. Ósea me pongo estriberas detrás y me pasare por la itv. Ya tengo 2 plazas por si algún compi tiene avería.
ENGRASE AUTOMIX. (Flipa TROCHAS) Están preparando un Kid de botella de aceite y bomba inyectora, para no tener que hacer la mezcla. No me han dicho para cuando.
MEZCLA 0,9% la moto lleva inyección electrónica y con esa mezcla va de sobra. Las unidades de Tr que estaban participando en el trial levaban 0,6% de aceite. En català se dice COLLONS!!.
En cuanto a la relación de cambio. De momento no les veo con ganas de hacer nada, pero han tomado nota. Me han aconsejado jugar con los dientes del plato.
CARTER. En cuanto al comentario del cárter mas grande, me han preguntado: pero a ti se te calienta el aceite? NO. pues para que meter mas peso? Pues vale.
La gran cantidad de público y movimiento que rodeaba los Pit line de Motmelo, donde estaban las marcas con sus unidades expuestas, no me ha dado tiempo de sacar mas información, pero creo que podemos estar satisfechos de saber que Ossa se esta preocupando de mejorar sus unidades y si encima a estas mejoras podemos acceder a ellas con un Kid, como lo de la mezcla,; solo decir CHAPEAU.Me lo he pasado GENIALLLLL. No se si el próximo año se celebrara de nuevo el acontecimiento, pero ha sido fantástico. Quiero repetir!!.
MUCHAS FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN.
MOLTES FELICITATS NANOS!.FELICIDADES A TODO EL MUNDO!!
UNA PASADA!!!!!
GRACIAS.No sé porqué no aparecen las fotos del tercer día (o al menos yo no puedo verlas), las he subido igual que las demás pero estas no quieren aparecer.
Si alguien sabe cómo solucionarlo…
mcananas, tu eres el maestro de ceremonias endureras del Piojo, Migue, Alvaro, Jesuli……… y demas jabalies churretines por la zona norte?
A ver si los metes en el trial que a mi no me hacen caso, diles que en trial es lo mismo, la primera p’abajo y las demas toas p’arriba :lol::lol::lol: .
Un saludo!!!Escrito originalmente por @wadickx
Voy loco buscando los manguitos del circuito de refrigeración de la Cota 311 ya que los que lleva pierden por todos los lados. En el concesionario Montesa-Honda me dicen que ya no hay en el almacén central de Honda. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlos o si hay tubos de ese mismo diametro y longitud OffMarket?. En el peor de los casos ¿ conoceis algun tubo que sea compatible con otros modelos ?. Gracias de antemano.
O los compras de segunda mano, o puedes ir a un desguace de coches o motos, y buscar alguno que te pueda valer cortandolo.
En modelos con ciertos años como tu moto ( o la mia que es de la misma generación ), viene bien, comprar alguna moto para tenerla de despiece.Acabo de comprarme una DG3 para restaurar de la primera serie documentada. En cuanto me faciliten los papeles os adjunto la ficha tecnica de ella con direccion en Vilanova.
Escrito originalmente por @isabido
Mañana por aqui agua a tope, asi que me quedo con la ganas de mi sesion Endutrial!
Saludos!¡No de j*das, pero si es cuando mejor se lo pasa uno! :woohoo::woohoo::woohoo:
Por aqui seguimos montando todo lo que podemos.
Os dejo un par de fotos del finde pasado
Mañana, Dios mediante, ¡mas y mas variado llueva, truene o nieve!.
Un saludo, y
Tengo un amigo y compañero de trabajo comun a Rafa (Pali). Se conocen desde pequeños y siempre me ha referido que Rafa ha sido y es un apasionado en todo lo que hace, una persona que se entrega de una forma extrema para. ayudar en lo que puede a los demas . Rafa es, simplemente, unico. Todo esto que os explico unido a su ?adiccion? al trial hacen que, como cabeza visible y organizador de los 2 DT de Posadas, estos sean siempre un exito. Simplemente porque el se encuentra detras de todo ello.Lo dicho, genio y figura…Un saludo.
Embrague MErlin 350
Escrito originalmente por @1985merlinHola compañeros, estoy restaurando una marlin gallach y tengo problemas con el embrague arrastra demasiado, lo he limpiado y cambiado el aceite pero nada no se si habra algun truco como cambiar muelles o comprar uno nuevo que la verdad no encuentro repuesto de este motor cagiva en ningun sitio, tambien necesito amortiguadores no se la medida ni cual colocar agradeceria vuestra ayuda.
Buscando por la red he encontrado esta informacion espero que os sea util.
http://www.surflex.it
LA ref. es la S1451/B en los discos forrados y el S1601 en el metalico. El moto de la Merlin es el Cagiva que montaba la SST350Yo intentaría llegar a un acuerdo. Busca una moto como la tuya en buen estado, que la pague el seguro, y te quedas con los restos del siniestro. Tendrás una moto para usar, y la del siniestro para despiece, que siempre viene bien tener repuestos.
-
AutorEntradas