Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,681 a la 7,695 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: bonaigua dijo: #53504
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

yo tambien estuve allí , magnifico dia solidario, magnifica organizacion en un marco impresionante.  enhorabuena¡’¡

salut socis¡¡  

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #56236
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola,

La verdad es que por lo que viene organizando desde hace tantos años y con tanto éxito, y que todo el mundo habla bien, debe ser un gran trialero, y mejor persona, y seguro que una familia maravillosa
        detrás que le apoya en todo esto, porque son un montón de horas que les roba a ellos para hacer felices a muchos otros, con personas así tenemos trial para muchos años.

Abro también un paréntesis, para hablar de nuestro particular «Pali», que es Victor Martin, mas conocido como Bonaigua: también todo empeño en todo lo que hace, un apasionado trialero, y que monta saroas como el último trial de Montmeló, que ha sido algo increíble y que se lo recordaremos toda la vida. Él también tiene a una familia increíble ( Mercà, Marta, Asier) que le apoya en todo esto
        porque estas movidas deben llevar acompañamiento familiar.

A parte de ellos hay también mucha gente anónima, que gusta de pasar despercibida, pero que suelen ser los que desbrozan el camino, para ellos también un reconocimiento.

Las federaciones podrían tener un detalle con estas personas, es algo sencillo y que daría muchos ánimos a estas personas y una satisfacción personal increíble.

en respuesta a: GREDOSBLANCO dijo: #53192
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

También te aconsejo que te compres el vídeo de Jordi Pasquet, te explica muy bien todas las nociones básicas, para empezar y mucho más, una joya

en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #56499
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Si, yo lo llevo en la mía, es una REV también, lo puedes conseguir en cualquier tienda de trial, Nitran, Scottish, Difrenos, etc, pides un botón de pare leonelli, creo que esta sobre los 13 euros. Para instalarlo yo no lo hice pero creo que va al cable de la piña original y listo. Sin duda es mejor y más fiable que el de serie

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53299
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Menuda mañana he pasado hoy edutrialendo bajo la llovizna, aunque los pies han acabado chorrreando, sarna con gusto no pica.

en respuesta a: etulain315 dijo: #56491
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Tienes la bomba mal. cambiale los retenes y rodamientos a la bomba del agua y comprueba que no este rayado el eje.Es una averia barata y de facil reparacion.Mira tambien el aceite de la caja por si se te ha contaminado con el agua.Se pone de color blanco.Un saludo.

en respuesta a: bonaigua dijo: #53503
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Magnifico dia pra una magifica actividad para una buena causa y muy buena participación.

en respuesta a: manuaragon dijo: #50832
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

ya tengo moto,me he comprado una beta 250 rev del 2005 ahora estoy de pardillo acostumbrandome a ella si sabeis cosejos adelante seran bien recibidos un saludo manu

en respuesta a: manuaragon dijo: #204455
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

ya tengo moto,me he comprado una beta 250 rev del 2005 ahora estoy de pardillo acostumbrandome a ella si sabeis cosejos adelante seran bien recibidos un saludo manu

en respuesta a: t3trial dijo: #205193
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Fenomenal iniciativa una vez más Paco. Yo no puedo confirmar todavía mi asistencia porque hoy me he cargado la moto. Voy a intentar tenerla lista para el domingo, pero no tengo 100% seguro que lo esté.

18/12/12 Edito para corregir.
                        Bueeeeeno… vaya despiste que tengo. Leí el hilo y pensaba que el evento era el próximo domingo y resulta que es el pasado :(

en respuesta a: t3trial dijo: #51607
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Fenomenal iniciativa una vez más Paco. Yo no puedo confirmar todavía mi asistencia porque hoy me he cargado la moto. Voy a intentar tenerla lista para el domingo, pero no tengo 100% seguro que lo esté.

18/12/12 Edito para corregir.
                          Bueeeeeno… vaya despiste que tengo. Leí el hilo y pensaba que el evento era el próximo domingo y resulta que es el pasado :(

en respuesta a: Nacho247 dijo: #54025
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola, Antoniodg 44, por si te sirve de ayuda, te cuento lo que he hecho yo en mi 310. Originalmente trae un carburador 26 phbh zs, con los siguentes reglajes:
                            Alta 92,  Baja 58, Aguja X32. Como el carburador ya estaba gastado y teniendo por ahí un 26 phbh bs, este nuevo, decidí cambiarlo, y la primera sorpresa es que tiene tornillo de mezcla no de aire como el antiguo, es decir, es similar al phbl 26, por ello decido montar chiclés oportunos a este último, y me inclino por: 36 alta, 110 baja. Pues con esto la moto va mal dee narices, ratea , petardea, va corta en bajas……….CONCLUSIÓN. Después de muchos experimentos he conseguido que funcione dignamente con lo siguiente:
                            Alta 108.  Baja 50.  Aguja X32 2ª ranura por arriba. Campana 45. Por cierto, soy cacereño.

en respuesta a: chispyshow dijo: #56426
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Bienvenido.
                              Para mi gusto y en igualdad de condiciones la Beta
                              Suerte

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53126
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola Pajarraco eres un máquina,
                                ENGRASE AUTOMIX. (Flipa TROCHAS) Están preparando un Kid de botella de aceite y bomba inyectora, para no tener que hacer la mezcla. No me han dicho para cuando.

CARTER. En cuanto al comentario del cárter mas grande, me han preguntado: pero a ti se te calienta el aceite? NO. pues para que meter mas peso? Pues vale.
                                No tengo mucha idea de mecánica, aunque supongo que para redimensionar el carter tendrá que hacer un montón de cosas en el motor, pero me sigue pareciendo poca cantidad, aunque supongo que con cambiarla más a menudo sería suficiente porque se deteriorará antes y  puede afectar al embrague, pero vamos eso lo puedes comentar tú que la tienes, ya nos dirás cada cuanto tiempo le haces el cambio de aceite del carter.
                                La gran cantidad de público y movimiento que rodeaba los Pit line de Motmelo, donde estaban las marcas con sus unidades expuestas, no me ha dado tiempo de sacar mas información, pero creo que podemos estar satisfechos de saber que Ossa se esta preocupando de mejorar sus unidades y si encima a estas mejoras podemos acceder a ellas con un Kid, como lo de la mezcla,; solo decir CHAPEAU.
                                Muchas gracias Pajarraco por comentar aquí de primera mano todas estas cosas, la verdad que has hecho un buen trabajo de periodista,jajajajaja, venga saludos cordiales y ya iremos viendo.

en respuesta a: etulain315 dijo: #56490
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Para ver si la junta esta mal,prueba a arrancar la moto en frio sin el tapon del radiador,y si sopla por la boca ,o echa el agua fuera,es la junta.mira a ver si el agua tiene brillos de aceite en la superficie.por lo que has comentado puede ser que solo te tire el sobrante de nivel

Viendo 15 entradas - de la 7,681 a la 7,695 (de un total de 136,457)