Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Si, pensé tambien en el de iman, pero no lo tengo muy claro. Si estuvieses cerca me queda el tuyo y tú te compras el otro ;), pero los gastos de envío hace inviable la operación, jeje. Gracias.
Por cierto, mi idea era ponerlo en el centro del manillar, en la barra de abajo (la mia al ser del 2004 tiene la barrita superior con el acolchado, snifff, qué se le va a hacer??), ¿se podría poner ahí?.
Gracias y ya no pregunto más, te lo prometo, jejeje.
Escrito originalmente por @X-BikerEscrito originalmente por @Edutopo1975
muchas gracias X-Biker, entonces ¿conectar y listo?¿en la misma ficha? pues fenómeno, no me caliento la cabeza con el tester.
He buscado en internet, pero no encuentro imágenes de la botonera ¿tienes alguna foto que vea como queda? y si tienes algún código del producto me haces el hombre más feliz del mundo, jejeje. Gracias.
Escrito originalmente por @X-Biker
Si, yo lo llevo en la mía, es una REV también, lo puedes conseguir en cualquier tienda de trial, Nitran, Scottish, Difrenos, etc, pides un botón de pare leonelli, creo que esta sobre los 13 euros. Para instalarlo yo no lo hice pero creo que va al cable de la piña original y listo. Sin duda es mejor y más fiable que el de serieBuenas,
Me lo instaló un amigo, pero casi te lo aseguro, un cable iba a cable de la piña original, que se deja pulsado y el otro a masa. La referencia es esta BIC06053405 BOTON PARO LEONELLI, es el de las Gas Gas, aunque lo llevan casi todas las motos actuales, va perfecto, lo llevo en el manillar a unos 4cms del puño del embrague, queda muy bien. Otro amigo en una EVO igual, me dan que deben dar problemas estos botones tal como vienen en las betas, con esto quedan perfectos, además son herméticos, lo tienes más a mano, mucho mejor.
Piensa también la opción de poner uno de estos que van con imán y una gomita a la muñeca, cuando te caes se separa el imán y para la moto, yo si volviera atrás le pondría ese, te quitas muchos sustos o tener que salir corriendo a apagarla en situaciones complicadas, cuesta un pelín más pero merece la pena, también es de Leonelli, le llaman el botón de paré hombre al agua, porque se monta en las motos de agua y ahora en competición lo lleva cada vez más gente, creo que lo van a hacer obligatorio.
El primero está en 13 euros y el otro en unos veinte-treinta y algo más IVA
Un saludo, espero haberte ayudado, cualquier cosa me dicesHola yo tengo en mi beta uno de pare en el centro de la barra pequeña que refuerza el manillar, pero no tengo interruptor de luz con lo cual siempre va conectada la delantera (cuando funciona) y la trasera.
¿alguna idea de instalación de interruptor de encendido y apagado de luces?.
Gracias de antemano y un saludo.Escrito originalmente por @Edutopo1975
muchas gracias X-Biker, entonces ¿conectar y listo?¿en la misma ficha? pues fenómeno, no me caliento la cabeza con el tester.
He buscado en internet, pero no encuentro imágenes de la botonera ¿tienes alguna foto que vea como queda? y si tienes algún código del producto me haces el hombre más feliz del mundo, jejeje. Gracias.
Escrito originalmente por @X-BikerSi, yo lo llevo en la mía, es una REV también, lo puedes conseguir en cualquier tienda de trial, Nitran, Scottish, Difrenos, etc, pides un botón de pare leonelli, creo que esta sobre los 13 euros. Para instalarlo yo no lo hice pero creo que va al cable de la piña original y listo. Sin duda es mejor y más fiable que el de serie
Buenas,
Me lo instaló un amigo, pero casi te lo aseguro, un cable iba a cable de la piña original, que se deja pulsado y el otro a masa. La referencia es esta BIC06053405 BOTON PARO LEONELLI, es el de las Gas Gas, aunque lo llevan casi todas las motos actuales, va perfecto, lo llevo en el manillar a unos 4cms del puño del embrague, queda muy bien. Otro amigo en una EVO igual, me dan que deben dar problemas estos botones tal como vienen en las betas, con esto quedan perfectos, además son herméticos, lo tienes más a mano, mucho mejor.
Piensa también la opción de poner uno de estos que van con imán y una gomita a la muñeca, cuando te caes se separa el imán y para la moto, yo si volviera atrás le pondría ese, te quitas muchos sustos o tener que salir corriendo a apagarla en situaciones complicadas, cuesta un pelín más pero merece la pena, también es de Leonelli, le llaman el botón de paré hombre al agua, porque se monta en las motos de agua y ahora en competición lo lleva cada vez más gente, creo que lo van a hacer obligatorio.
El primero está en 13 euros y el otro en unos veinte-treinta y algo más IVA
Un saludo, espero haberte ayudado, cualquier cosa me dicesTRA-Bod0
TRA-Bod0
Clean 002
Clean 002
Enhorabuena a todos los artífices del gran éxito que ha tenido esta actividad, y a los más de 630 trialeros que han acudido a dar la vuelta solidaria!!! Esto demuestra muchas cosas y entre ellas que los trialeros somos muchos y solidarios!
Felicidades a todos!
A continuación un video de la salida de la vuelta solidaria al Circuit por parte de los trialeros:Felicidades paco el trial genial y la ruta más de lo mismo,llegue a casa y no me podía mover de lo cansado que estaba.nos vemos en la próxima
Felicidades paco el trial genial y la ruta más de lo mismo,llegue a casa y no me podía mover de lo cansado que estaba.nos vemos en la próxima
Naisnet: Firmo. Un homenaje a estos …
;););););););););););)
La primera empresa y primer lugar de fabricación de Merlin fue:
TALLERES DANING S.L.
Camino Capellans s/n
Vilanova y la Geltru (Barcelona)
Despues pasaron a Fornells de la Selva donde Pedro Arpa tenia unas naves industriales.
Ademas esta la anecdota de la formación de la Sociedad que es la union de DANiel e IGNacio y como resultado quedaria DANIGN pero se equivocaron al registrarla y al final quedo como DANING.
Escrito originalmente por @X-BikerSi, yo lo llevo en la mía, es una REV también, lo puedes conseguir en cualquier tienda de trial, Nitran, Scottish, Difrenos, etc, pides un botón de pare leonelli, creo que esta sobre los 13 euros. Para instalarlo yo no lo hice pero creo que va al cable de la piña original y listo. Sin duda es mejor y más fiable que el de serie
HOLA AQUI UNAS FOTOS EN ESPERA DE LAS OFICIALES , FUE UNA PASADA———-

hola un detalle el que trabaja en acuario de barcelona es su hermano patricio que es el biologo del acuario, ignacio no se si trabaja alli en alguna tarea pero a traves de su hermano igual podrias contactar o hablar del tema el tambien ha seguido el tema de las motos y de la familia siempre, algo te puede contar
-
AutorEntradas