Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,376 a la 6,390 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: joselico88 dijo: #48225
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola.
      Recupero el post pues estoy peleandome con el Showa.
      Lo estoy abriendo pues el comportamiento era raro, hacia como cavitacion, y es porque no tiene nada de gas, y el aceite…. habeis visto como salen los de embrague?
      Pues casi casi igual…. bueno solo me queda sacar el vastago que esta trabado seguramente de la mierda que tiene… verificar todos los componentes y volver a montar.
      Ya os contare… gracias a Margar por esta estupenda foto y …. lo que me ha costado encontrar el post.
      Saludos.

en respuesta a: LALLOREA dijo: #201883
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

BELLAS IMAGENES.

en respuesta a: Greeves dijo: #48564
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

La verdad, como me alegro de ser un cienpies, de disfrutar viendo mi moto, de ver a mis compañeros de carreras, de discutir con los imnombrables sobre sus horribles cacharros, no tener que subir la rampa del camion, ir con un equipo de colegas y no retrasarles demasiados, rezar para que las zonas sean asequibles, que nos caiga el chaparron de Robregordo, que no me falle la moto, ver a Lampkin, hablar con mi idolo Manuel Soler, hacer un cero!!!!!, terminar el trial y ver a mis colegas, tomar esas cervecitas etc.la verdad es que hay tantas cosas divertidas en un trial de clasicas.
          Si tuviese que preocuparme de ver el reglamento, de que si soy open o closed, que si 0,7 o 1,3, que si el de al lado la tiene mas grande, que si Rfme o Sotobike…
          Señores, me alegro de ser un manta, que disfruta solo con el hecho de participar, para el resto, Mastecard.:cheer::cheer::cheer::cheer::cheer:

en respuesta a: gassmenorca dijo: #53164
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola Sami que tal todo,espero que bien..era una pregunta mas que nada para saber opiniones de la gente aunque me haria mucha ilusion ya que ya estoy recuperado de mi operacion y vuelvo a disfrutar de la moto,tengo la que e usado este año para darme 4 paseos en venta,una sherco 2004,mañana vienen 2 personas a verla,para este año que e estado lesionado me a ibo muy bien para ir a dar paseos pero ahora ya..
            El problema es que acaban de dar el noticion del año jiji,este proximo jueves cierran la tienda que estaba llevando hace 7 años,asi que ya veremos lo de moto nueva,trial se hara porque siempre sale algo de por el fondo del garaje jejej..pero nueva.. de momento va ser que no!!
            Muchos saludos.

en respuesta a: Greeves dijo: #48563
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @R-H

R-H,  no actua como una persona fisica, ni siempre es la misma persona,  no da opiniones, solo intenta sin tener ninguna obligacon a hacerlo aclarar dudas y consultas,  en definitiva,  ayudar a la gente. Para nosotros es mucho mas sencillo,  no mirar el foro.

Yo aplaudo y agradezco la iniciativa de la federación a participar en el foro, porque efectivamente no tiene obligación de hacerlo. Pero una vez tomada la decisión de participar, tiene que contar con que a veces lea cosas que no le guste, como los políticos. Pienso honestamente que la mayoría de los posts son crítica constructiva además de dudas planteadas.
              Pero además en lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en que diga que no tiene obligación de aclarar dudas y consultas y ayudar al federado. La RFME está al servicio del motociclismo y sus federados, no al revés. Para eso además pagamos por partida doble (con las licencias y supongo que también con nuestros impuestos).
              Saludos

en respuesta a: aceituno_95 dijo: #48939
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Si está en buen estado es más barato eso que reparar. Al menos, más barato que en Madrid, que son los precios que conozco.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46238
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199472
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: casiacero dijo: #53736
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @casiacero

Pienso que no es bueno dejarla si ese tornillo, ya que la fuerza para mantener la campana pegada al motor, la haría el cojinete de
                      agujas del empujador del embrague, sometiendo a éste a mayor trabajo y por lo tanto desgaste.

Salúd.

Hola, efectivamente ese tornillo realiza esa función (además de que lleva un taladro para permitir el paso del aceite desde el cambio, no puede ser sustituido por uno sin ese agujero).
                      Cuando en las pro el embrague tiende a arrastrar por mucho que lo regules en la maneta, suele ser por la flojedad del mismo, y pienso que de ahí viene el problema que ensucia el aceite de la moto de Dagomo. Al estar rozando continuamente-levemente los discos se produce un desgaste que forma polvillo de ferodo y seguro es lo que mancha el aceite. Esa debe ser la causa, máxime cuando dice que estaba roto. 
                      Dagomo, si piensas un poco en que puede estar tiñendo de ese color el aceite, no hay mucha duda porque coincide con lo único en esa parte del motor que puede «soltar» ese color, que son los discos de embrague.
                      El par de apriete de ese tornillo es bastante estricto (ahora mismo no se cual es su valor), hay que apretarlo firme pero con precaución porque se pasa de rosca facilmente. 
                      Quitarlo NO es una buena solución por lo que he dicho que estaria siempre arrastrando el embrague y provocando desgastes, ademas de restar precisión al sistema de embrague.
                      Antiguamente de pequeños siempre nos estirpaban a todos las anginas por sistema para evitar inflamaciones, y porque al parecer «no servian para nada», actualmente se ha descubierto que entre otras funciones sirven para esto: 
                       Las amígdalas son los cuarteles generales de los leucocitos, donde se acumulan nuestras defensas. La función más importante es en la infancia, pero permanece durante toda la vida.
                      Saludos

en respuesta a: Greeves dijo: #48562
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

He estado comparando el tema de los coeficientes entre el reglamento de la Copa de España y el trofeo Sotobike y son iguales, con diferentes nombres pero con los mismos coeficientes. 
                        Bueno en algo están de acuerdo !!!!!!!!! 
                        Sotobike categoría PRE 68, en Copa de España motos de1950 a1967, coeficiente 0,7 puntos. 
                        Sotobike categoría PRE 75, en Copa de España motos de1968 a1974, coeficiente 0,85 puntos. 
                        Sotobike categoría OPEN, en Copa de España OPEN, coeficiente 1,3 puntos. 
                        A partir de aquí ya empieza el pollo: 
                        Sotobike categoría PRE 81 coeficiente 1 punto, categoría POST 80 1,15 puntos. 
                        Copa de España motos del1975 a1980 1 punto, del1981 a1986, 1,15 puntos. 
                        Señores del Sotobike, me pueden explicar en que categoría corre una moto del año 1980, por el titulo de las categorías entiendo que pueden correr el cualquiera de las dos, por lo que he tenido que recurrir a su reglamento particular para intentar aclararme y ver su lista orientativa de las motos que aceptan en una u otra categoría. 
                        Si consultas la lista orientativa del reglamento de la Copa de España, resulta que hay modelos que unos les aplican un coeficiente de 1 punto y los otros con la misma moto 1,15 puntos. 
                        Que no les pase nada a los organizadores de Cabrianes, que según parece es puntuable para ambos campeonatos. 
                        Señores un poco de POR FAVOR, no nos lo pongan mas difícil.

en respuesta a: Greeves dijo: #48561
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Salu2

en respuesta a: eeeeeeeee dijo: #53740
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

En caso de querer poner, que es lo que se puede comprar que mas se le ademrja a esa maya?Un saludo

en respuesta a: Greeves dijo: #48560
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Por alusiones:
                              Cita:

MalcolmR a ver si lo entiendes así.Lo que importa es el indio y no la moto.Robregordo 2011, Victor Martin y yo empatamos a 3 puntos con dos pre72.Un buen amigo hace 101 puntos con una TLR. Es decir boot cada pie que ponemos Victor y yo, el pone33.Pues este reglamento nos da ventaja a nosotros y el resultado aplicandolo a Robregordo 2011 hubiera sido: Victor y yo 2,55 puntos y nuestro buen amigo con su TLR 116,15. Estupenda idea. Consecuencias: zonas poco a poco cada vez mas difíciles y indio bueno con moto pre67 = invencible por lo que las motos posteriores originales o no no valen para nada.  Capischi?????Por eso en individuales penaliza las modificaciones dentro de una categoría, pre67 si quieres, pero jamás dentro de un color porque te cargas la competición antes de empezar!!!!!!

Tu argumentación puede tener su parte de razón en el caso de pilotos de gran nivel, que por diversos motivos, compiten en amarillos y que sois capaces de hacer la misma y bajísima puntuación sea con el caharro que sea.  Tal y como apuntó jcmveterano:
                              Cita:

Greeves puede que tengas razón en que con los handicaps anunciados del reglamento, y si el trial se marca excesivamente fácil, se podría estar premiando a las motos más antiguas en lugar de la originalidad de las motos. Pero pienso que sería cuestión de afinar los handicaps basados en la experiencia que acumulemos. Por otro lado, además del handicap también existe una alta correlación entre antigüedad de la moto y color en el que se correrá, por lo que debería ser difícil ver por ejemplo una pre 65 ganando en azules.
                              Lo que no entiendo bien es cuando dices que los coeficientes tienen sentido en la clasificación por equipos pero no en la clasificación individual. Pienso que el handicap lo que hace es compensar la antiguedad de la moto, y da lo mismo que altere la posición de un piloto individual que la de un equipo no?
                              Un saludo

La cuestión, es si pese a vuestro elevado nivel de conducción, sacariais la misma puntuación en azules con una pre-72 por muy afinada que esté (dentro de la legalidad) que con una moto post-80. Me cabe la duda, y a la vista está que a nadie se le ocurre participar actualmente en expertos con una moto tan antigua
                              .
                              Por otro lado, sospecho que a vuestro amigo de la TLR y a mí, que este año tuve en Robregordo una puntuación todavía más elevada, nos da exactamente igual si tenemos 90 o 116,15 puntos. Corramos con la moto que corramos y nos pongan o no coeficiente siempre seremos peores que vosotros.
                              En todo caso, lamento que sólo podamos verte competir en Robregordo y LASR. Anímate, por lo menos como este año a Pobladura; fue en placer seguirte en el segundo día junto a tus dos compañeros de equipo.

en respuesta a: gassmenorca dijo: #53163
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

que tal amigo ?..me alegra que estes mejor,.espero que disfrutes de tu nueva montura,…yo me haria la misma pregunta., la beta 2013 va estupendamente bien., la sherco tambien…..dificil eleccion., suerte.,  un abrazo.,.
                                pdta.,..haz caso a tu corazon y a tu bolsillo.,….

en respuesta a: Greeves dijo: #48559
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Greeves

. Puede que alguno suelto mas, quizá el de Costa Brava que tiene buena pinta y buenas fechas.

estaremos encantados de recibirte.

Viendo 15 entradas - de la 6,376 a la 6,390 (de un total de 136,457)