Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Si estuviera en tu caso, no me complicaría, se la echaba al coche. Si es diesel no le viene mal un poco de gasolina para desengrasar el circuito, y mas con los frios de ahora.
Hola, si los rodamientos del cigueñal «cantan», deberías cambiarlos, pero no es una cosa habitual y menos en un motor honda como el tuyo.
¿Has comprobado si la tobera de admisión tiene la goma picada o con pequeñas grietas?. Si está vieja, compra otra, es poco y quitas problemas de aires que te desestabilizan el ralentí.
Y los retenes del cigueñal son faciles de cambiar. Solo tienes que abrir por el encendido, sacar el volante con un extractor. Ahí te encontrarás el reten. Sácalo con cuidado para poder ver la numeración y pedir otro igual. Lo mismo tienes que hacer por el lado del embrague. Sacas la tapa y despejas el camino hasta llegar al otro brazo del cigueñal.
GRACIAS JCM.
LO QUE AYER VEIA OSCURO HOY LO VEO MAS CLARO.
KIKU
Creo que esta rectificación del reglamento frances,viene por el precedente de la decisión del CET de que no sea NON STOP,y claro esta,aqui es donde esta el nivel mas alto y esto los habrá condicionado.
Escrito originalmente por @KIKU58
A partir de aquí ya empieza el pollo:
Sotobike categoría PRE 81 coeficiente 1 punto, categoría POST 80 1,15 puntos.
Copa de España motos del1975 a1980 1 punto, del1981 a1986, 1,15 puntos.
Señores del Sotobike, me pueden explicar en que categoría corre una moto del año 1980, por el titulo de las categorías entiendo que pueden correr el cualquiera de las dos, por lo que he tenido que recurrir a su reglamento particular para intentar aclararme y ver su lista orientativa de las motos que aceptan en una u otra categoría.
Si consultas la lista orientativa del reglamento de la Copa de España, resulta que hay modelos que unos les aplican un coeficiente de 1 punto y los otros con la misma moto 1,15 puntos.
Que no les pase nada a los organizadores de Cabrianes, que según parece es puntuable para ambos campeonatos.
Señores un poco de POR FAVOR, no nos lo pongan mas difícil.KIKU, puede parecer confuso (a mí al principio también me ha confundido): PRE 81 significa que son motos ANTES del 81, es decir, HASTA el 80. POST 80 significa que son motos fabricadas DESPUES del 80, es decir, a partir del 81. Con lo cual coincide la RFME con el Sotobike. Otra cosa es que a la hora de citar ciertos modelos haya discrepancias, en ese caso sugiero se trate individualmente. Espero haber sido de ayuda.
SaludosSi verdad? Claro eso habia pensado yo, ña verdad es que tiene buena pinta, a lo mejor lo compro y me llevo un disgusto… Yo tambien soy de madrid, habia pensado en motos calvet, pero me parece a mi que te dan un palo…
gracias sersuga,……………
Para toda la gente ,…la luz de alante es la que alumbra.,para un trialero la rueda de atras es la que manda,.!..
hoy no ha tocado albariño he?,..jjaja saludos.,!…GASSSSS!ok., me alegro mucho., por aqui la cosa esta muu floja como supongo por el resto de españa,. en fin..que te boy a contar.,..un fuerte abrazo.,……pa lante..y mucha suerte en todo., .nos vemos capi!
Hola Hector. Soy Antonio de Córdoba. Yo he empezado a restaurar una como la tuya, pero la mía es la b-219. La he desmontado entera, está oxidada por todos los sitios, pero poco a poco la estoy recùperando, asi que animo y adelante con el proyecto. Un saludo.
Hola Hector. Soy Antonio de Córdoba. Yo he empezado a restaurar una como la tuya, pero la mía es la b-219. La he desmontado entera, está oxidada por todos los sitios, pero poco a poco la estoy recùperando, asi que animo y adelante con el proyecto. Un saludo.
[font=Arial]Greeves,[/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]sigo sin entender la diferencia que le das al tema de coeficientes cuando es individual o por equipos. Quizás es por que yo todavía no he participado en la Copa de España y sólo conozco el modelo del Sotobike de este año. En estos triales he salido a pasármelo lo mejor posible, pero si además conseguía un buen puesto pues mejor, y sabiendo que tenía un handicap de 1,2, porque me encuentro muy a gusto con la moto (cota 242). Si corres en un equipo, también intentas pasártelo bien, y si además el equipo consigue un buen puesto pues mejor. Si a nivel de equipo estás dispuesto a que penalicen al equipo por llevar una post 80 por ejemplo, por qué no también en la clasificación individual. [/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]Los triales del Sotobike de este año pienso que han sido un éxito de participación, y el nuevo reglamento de la RFME se asemeja mucho a éste, por lo que no acabo de ver los problemas que mencionas. Si bien es cierto que en nivel amarillos, donde las zonas son más fáciles, la diferencia entre una pre 67 y una open no debería ser tanta como para tener un handicap diferencial de 0,6. Quizás se debería diferenciar los handicap por colores y que en amarillos no haya tantas diferencias. Igual es a este caso al que te refieres.[/font]
Escrito originalmente por @LALLOREA
La verdad, como me alegro de ser un cienpies, de disfrutar viendo mi moto, de ver a mis compañeros de carreras, de discutir con los imnombrables sobre sus horribles cacharros, no tener que subir la rampa del camion, ir con un equipo de colegas y no retrasarles demasiados, rezar para que las zonas sean asequibles, que nos caiga el chaparron de Robregordo, que no me falle la moto, ver a Lampkin, hablar con mi idolo Manuel Soler, hacer un cero!!!!!, terminar el trial y ver a mis colegas, tomar esas cervecitas etc.la verdad es que hay tantas cosas divertidas en un trial de clasicas.
Si tuviese que preocuparme de ver el reglamento, de que si soy open o closed, que si 0,7 o 1,3, que si el de al lado la tiene mas grande, que si Rfme o Sotobike…
Señores, me alegro de ser un manta, que disfruta solo con el hecho de participar, para el resto, Mastecard.:cheer::cheer::cheer::cheer::cheer:

Sí Señor, este debe ser el espíritu de los que corremos en clásicas, lo más importante es que se sigan celebrando triales bien organizados y bien marcados para que lo pasemos bien, y aceptar los reglamentos que simplemente tratan de compensar las motos por su año de fabricación e intentar evitar que con el tiempo se transformen totalmente estas motos que forman parte de nuestra historia.:cheer: -
AutorEntradas