Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,211 a la 6,225 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #205715
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Otro video de Adam Raga en sus comienzos, en este caso en la Copa Catalana en 1992, con 10 años.

en respuesta a: trial25 dijo: #200994
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Otro video de Adam Raga en sus comienzos, en este caso en la Copa Catalana en 1992, con 10 años.

en respuesta a: trial25 dijo: #47482
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53144
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @casiacero

Escrito originalmente por @trochas

Hola Casiacero, todos estos problemas que comentas le ha pasado a una ossa explorer????, saludos.

A la explorer no, a la TR280i 2012 de trial que tuve.
            No es tan grave como parece, la grave para mí, es que en OSSA se lo callasen hasta que el concesionario les llamó.
            Lo del arrastre del embrague no lo entiendo, si tiene los discos nuevos y aceite motorex 10/30.

Creo que para el cambio y embrague aconsejan Gear Extreme 75W. http://www.ossamotor.es/phpsoft/bib%5B….]al_usuario_2012_28castellC3A029.pdf
            Probablemente no tengas la densidad correcta.
            A mi la Explorer me va perfecta y el trato con la marca de momento ejemplar.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #47674
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

VINGA LAIA, GAS a la GAS, que ja falta menys. (que ya falta menos)  ÀNIMS i gassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!  SALUT CAMPIONA!!!!!!

en respuesta a: Greeves dijo: #48599
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @diferentrial

Si interpretamos que el trial de clásicas debe ser trial de clásicas, por tanto es lógico que se premie el respetar la originalidad. Por tanto o entiendo para nada lo que algunos denomináis imposiciones, criterios o Star Trek. Para mi y supongo que la mayoría Star Trek son motos clásicas tuneadas al estilo futurista, que nada tiene que ver con las motos de trial clásicas.
                Si no se trata de que haya cazacopas, entiendo menos, porque en este reglamento nadie se queda fuera puesto que hay el coeficiente Open. En este caso, y si no se trata de cazar copas, no entiendo que haya objeción a que quienes conservan sus motos más originales y clásicas sean premiados por ello, salvo que sea por lo dicho, máxima competitividad, arañar puntos a costa de lo que sea y pillar copa.

Que cansino eres diferentrial
                Estas en todos los fregados polemicos con no se que interes

en respuesta a: Greeves dijo: #48598
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Si interpretamos que el trial de clásicas debe ser trial de clásicas, por tanto es lógico que se premie el respetar la originalidad. Por tanto o entiendo para nada lo que algunos denomináis imposiciones, criterios o Star Trek. Para mi y supongo que la mayoría Star Trek son motos clásicas tuneadas al estilo futurista, que nada tiene que ver con las motos de trial clásicas.
                  Si no se trata de que haya cazacopas, entiendo menos, porque en este reglamento nadie se queda fuera puesto que hay el coeficiente Open. En este caso, y si no se trata de cazar copas, no entiendo que haya objeción a que quienes conservan sus motos más originales y clásicas sean premiados por ello, salvo que sea por lo dicho, máxima competitividad, arañar puntos a costa de lo que sea y pillar copa.

[font= ]Resumiento: nadie debería tener autoridad para decirle al propietario de la Ossa amarilla con la que has ilustrado tu post, cómo debe pintar su moto; ni siquiera debiera reprenderse a los que le faltan al respeto utilizándolo como ejemplo de lo que no hay que hacer. A muchos nos interesa mucho más el sentido común que lo arbitrariamente autoritario, y ese señor que gasta sus esfuerzos en hacer algo diferente («original», aquí te confundes en la definición), nos causa admiración; lo de uniformes grises es de otros tiempos, y no son clásicos… son pasado.[/font]

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53143
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @trochas

Hola Casiacero, todos estos problemas que comentas le ha pasado a una ossa explorer????, saludos.

A la explorer no, a la TR280i 2012 de trial que tuve.
                    No es tan grave como parece, la grave para mí, es que en OSSA se lo callasen hasta que el concesionario les llamó.
                    Lo del arrastre del embrague no lo entiendo, si tiene los discos nuevos y aceite motorex 10/30.

en respuesta a: Greeves dijo: #48597
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola Diferentrial,
                      Mi nombre es Joan Thomás y llevo desde el 2005 asistiendo a todas las pruebas que puedo de Copa de España y  triales de larga duración teniendo en cuenta que cada vez tengo de desplazarme desde Mallorca.
                      Hasta hoy suelo participar a nivel verde PRE80 con una bultaco hecha por EL PUMA y hasta hoy nunca he tenido ningun problema para pasar las vericaciones , a pesar de que llevo puente de horquilla y escape modificado.
                      Tengo mas de 53 años y nunca he ganado una prueba de la copa de España, pero quiero correr con esta moto POR SEGURIDAD mia, me explico a veces en nivel verde para alguien de mi edad las subidas, escalones y bajadas pueden ser un poco fuertes y con esta moto me encuentro mas seguro cuando tiro de freno para pararme en una bajada o la suspensión va mejor, PARA NO HACERME DAÑO, por el contrario de lo que piensas no me supone el poner ni mas ni menos pies al realizar una zona.
                      He oberservado que en tus menajes anteriores te refieres que «es una lastima no ver motos como estas, que si lameblemente solo se veran estas motos en los triales»  que si la mayoria son «cazatrofeos» etc.
                      Mira mi opinión, motos originales siempre podras encontrar en auto retro, en el museo de Basella y ferias, concentraciones y exposiones varias. Si la mayoria son «PERSONALIZADAS» será porque a la mayoria les gusta asi.
                      En cuanto a lo de cazatrofeos ya te explicado antes que no me afecta demasiado, PERO ME JODE UN MONTON pagar solo de billete de barco mas de 700 euros por viaje ademas de gasoil y hoteles para que cuando llego HA VAYA PENALIZADO UN 30 %.
                      Creo que se deberia el mismo respeto por las motos personalizadas/modificadas que para las que son totalmente de serie.
                      Joan Thomás.

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53142
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @G.R.A.T.I.S

vaya zepo de Moto

No es un cepo, ni mucho menos, tiene fallos de juventúd como todas, lo que deben que hacer
                        (y mas aún las nuevas marcas como Ossa) es avisar, actualizar y reparar todos los pequeños
                        fallos que aparezcan en los primeros modelos, para así tener contentos a sus clientes y de esa
                        manera poder seguir haciendo motos.
                        Saludos.

en respuesta a: Greeves dijo: #48596
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46245
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Permíteme decirte que en el diccionario del TRIAL, la palabra STOP era una de las más repetidas e importantes, que la PARADA estaba penalizada desde siempre en el reglamento del trial y que no fue hasta aproximadamente 1984 si no recuerdo mal, cuando se modificó el reglamento permitiendo las paradas sin pie a tierra, manteniendo como fiasco el pie a tierra con moto parada.
                            Me sorprende que nadie hasta ahora haya comentado este punto.

Es cierto lo que afirmas diferentrial, aunque reconozco que no recuerdo que pararte sin poner pie en el suelo fuera fiasco hasta 1984 (de todas formas, a ver quién era el guapo que lo hacía…). Lo que pasa que para mí no es relevante la historia, por lo tanto nunca he comentado cuando algún forero decía que antes era stop o non stop. Tenemos que mirar hacia adelante.
                            Después de todo este tiempo que llevo colaborando en este hilo, estoy hecho un lío con el mismo, porque últimamente estoy escuchando que en el mundial los pilotos pasan por las zonas a toda hostia porque son tan largas y con tantas dificultades que lo tienen justo para llegar en el minuto y medio. Es decir, que el público no bosteza esperando a que el piloto le de al próximo obstáculo. De ser cierto ésto, no entiendo a la FIM. Lo de el resto de medidas (que seguimos esperando) esperamos que sean más lógicas. Peso máximo me parece bien, reducción de ayuda exterior también. Recorrido largo por favor para que los depósitos tengan más autonomía, y se pueda otra vez poner un asiento, etc.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199479
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Permíteme decirte que en el diccionario del TRIAL, la palabra STOP era una de las más repetidas e importantes, que la PARADA estaba penalizada desde siempre en el reglamento del trial y que no fue hasta aproximadamente 1984 si no recuerdo mal, cuando se modificó el reglamento permitiendo las paradas sin pie a tierra, manteniendo como fiasco el pie a tierra con moto parada.
                              Me sorprende que nadie hasta ahora haya comentado este punto.

Es cierto lo que afirmas diferentrial, aunque reconozco que no recuerdo que pararte sin poner pie en el suelo fuera fiasco hasta 1984 (de todas formas, a ver quién era el guapo que lo hacía…). Lo que pasa que para mí no es relevante la historia, por lo tanto nunca he comentado cuando algún forero decía que antes era stop o non stop. Tenemos que mirar hacia adelante.
                              Después de todo este tiempo que llevo colaborando en este hilo, estoy hecho un lío con el mismo, porque últimamente estoy escuchando que en el mundial los pilotos pasan por las zonas a toda hostia porque son tan largas y con tantas dificultades que lo tienen justo para llegar en el minuto y medio. Es decir, que el público no bosteza esperando a que el piloto le de al próximo obstáculo. De ser cierto ésto, no entiendo a la FIM. Lo de el resto de medidas (que seguimos esperando) esperamos que sean más lógicas. Peso máximo me parece bien, reducción de ayuda exterior también. Recorrido largo por favor para que los depósitos tengan más autonomía, y se pueda otra vez poner un asiento, etc.

en respuesta a: Greeves dijo: #48595
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

… observo con bastante decepción, como en el trial de clásicas hay muchos más caza copas de los que pensaba… 

[font= ]No son «caza-copas», diferentrial, son genta harta de imposiciones, restricciones, criterios StarTrek… y de que a este paupérrimo país siempre le aparezca un iluminado por la Gracia Divina que le diga lo que hay que hacer, decir y pensar. Sólo como nota, lo del Registro Histórico al estilo de la Brigada Político-Social, es eso, para nota.[/font]
                                [font= ]
                                [/font]
                                [font= ]Por compartirlas del todo, cito las reflexiones hechas aquí por dos pilotos acostumbrados a gastar cubiertas en las carreras (mis respetos para ellos, y también para todos los que se aventuran a decir cómo tienen que ser los triales, pero que nunca han tenido ocasión de sacarse una licencia e inscribirse en un trial):[/font]
                                [font= ]«Señores centrémonos en las carreras, que sean buenas, bien marcadas y bien puntuadas, que eso es lo que de verdad nos interesa a todos y dejémonos de tonterías que vamos a acabar echando en cara la presión de neumáticos del contrario….»[/font]
                                [font= ]«Hasta el dia de hoy, el trial de clasicas era, dentro de nuestra modestia como deporte, un gran exito de participacion y ambiente (exceptuo la Copa de España que lleva unos años siendo un desastre pero por un calendario absurdo y mal planteado, no por reglamento). A ver si estos grandes gurus, salvadores de las clasicas, lo terminan por estropear. El ambiente ya lo han enrarecido, ya han generado la polemica y el enfrentamiento. Buen trabajo!!!!»[/font]
                                [font= ]
                                [/font]
                                [font= ]
                                [/font]
                                [font= ]
                                [/font]

en respuesta a: Greeves dijo: #48594
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @348MR

Daros cuenta que la mayoría de las motos  se van directamente a open. Si el relevo generacional es practicamente nulo y nosotros cada año estamos «»»mejor»»»:lol: :lol: :lol: de forma física y nuestras motos siguen ancladas en los 70 el trial de clásicas se jubilla a la vuelta de la esquina. Claro que para pasarlo bien no hace falta hacer un trial, montamos un desayuno de clásicas – clásicos, nos echamos unas risas repartimos cuatro trofeos de los chinos y más felices que Dios…
                                  Si los calendarios parecen hechos a pisarse los unos a los otros, suma y sigue…
                                  Por cierto; cuántos moto clubs con experiencia en el trial y especialmente en clásicas han colaborado en la redacción del reglamento ????
                                  Saludos.

Es cosa de 4 personas no de 4 clubs

Viendo 15 entradas - de la 6,211 a la 6,225 (de un total de 136,457)