Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,196 a la 6,210 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Bistu dijo: #52913
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Jaja no t preocupes , tienes razon, es una moto  q para iniciarse es genial pero por eso me la cambio ya ha cumplido su tarea conmigo! Pero hablando del envio representa q con paypal es algo seguro n?

en respuesta a: Bistu dijo: #52914
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Bistu

Pero mi duda es que si le llegan las cajas a rusia y se echarahttp://todotrial.mforos.mobi/59927/8423421-videos-de-los-buenos/?pag= 27 para atras ( disculpa pero no se como funciona exactamente) a mi me devuelven la moto desmontada? Y me cobran el envio de vuelta (son unos 500?) me hunden pq la moto cuesta 1500? o como va? Gracias de antemano pq estoy echo un lio

¿Quien contrataría el transporte?, si la vendes, que por adelantado pague, la moto, mas el transporte.

en respuesta a: Bistu dijo: #52912
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola’llevo muy poco por el foro’pero solo aconsejarte que ni te ocurra,si  hablas con paypal te diran que ellos no garantizan nada,si alguien te hace una transferenci internacional tiene dias para rescatar el dinero y tu no podras hacer nada……han estado apunto de estafarme con un coche y la misma historia…

en respuesta a: Bistu dijo: #52911
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Pero mi duda es que si le llegan las cajas a rusia y se echarahttp://todotrial.mforos.mobi/59927/8423421-videos-de-los-buenos/?pag=27 para atras ( disculpa pero no se como funciona exactamente) a mi me devuelven la moto desmontada? Y me cobran el envio de vuelta (son unos 500?) me hunden pq la moto cuesta 1500? o como va? Gracias de antemano pq estoy echo un lio

en respuesta a: Bistu dijo: #52910
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Si te digo la verdad, yo no me fiaría ni un pelo. Te explico el porqué pensaría así si la moto fuese mia..
              He echado un vistazo a la moto que estás vendido. Es un modelo que no tiene nada en especial, es decir, no es un modelo algo exclusivo que sea dificil de localizar en el mercado de segunda mano, y yo me preguntaría ¿desde rusia va a pagar alguien la moto, el desmontaje y el porte por una moto normal y corriente?. Algo no cuadra, y teniendo en cuanta como están con el asunto de las estafas, ni con el dinero en mi poder se la vendería.
              Por favor no te ofendas por los comentarios que hago sobre tu moto, creo que es muy buena moto, es más , la mia es una gas gas bastante mas antigua que la tuya, y que en el mercado de segunda mano, vale bien poco.
              Un saludo compañero.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46247
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Es cierto que los SSDT tienen seguramente mas repercusion mediatica e interés que una prueba del Mundial en Fort Williams.Es una prueba de mas de 100 años que  el pueblo de Fort Williams vive intensamente.A fin de cuentas,son 270 pilotos + Pre 65 haciendo gasto en el pueblo durante 7 u 8 días,el desfile,el ambiente en general.Seguro que es más entretenido ver 300 fulanos una sola vez que tardan 20 segundos en hacer una zona que no a 15 malabaristas un par de pasadas.Pero tampoco vayamos a engañarnos en cuanto al público.Sólo en un puñado de zonas hay público,y tampoco es brutal.Y lo digo con conocimiento de causa porque he participado unas cuantas veces.Algunas zonas están en medio de páramos casi inaccesibles,y entre semana no hay mucho privilegiado que pueda ir a ver trial.Hay mucho público de avanzada edad,muy entendido,simpatico y agradecido.Cuando veo fotos de triales de otra época y veo la expectación que levantaban,me da mucha pena cómo el trial ha caido en la inapetencia del público .

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199481
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Es cierto que los SSDT tienen seguramente mas repercusion mediatica e interés que una prueba del Mundial en Fort Williams.Es una prueba de mas de 100 años que  el pueblo de Fort Williams vive intensamente.A fin de cuentas,son 270 pilotos + Pre 65 haciendo gasto en el pueblo durante 7 u 8 días,el desfile,el ambiente en general.Seguro que es más entretenido ver 300 fulanos una sola vez que tardan 20 segundos en hacer una zona que no a 15 malabaristas un par de pasadas.Pero tampoco vayamos a engañarnos en cuanto al público.Sólo en un puñado de zonas hay público,y tampoco es brutal.Y lo digo con conocimiento de causa porque he participado unas cuantas veces.Algunas zonas están en medio de páramos casi inaccesibles,y entre semana no hay mucho privilegiado que pueda ir a ver trial.Hay mucho público de avanzada edad,muy entendido,simpatico y agradecido.Cuando veo fotos de triales de otra época y veo la expectación que levantaban,me da mucha pena cómo el trial ha caido en la inapetencia del público .

en respuesta a: Greeves dijo: #48600
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Greeves

Estaba claro que en país de la burocracia y las normas eso de montar la moto en el carro e ir a competir a un trial sin más se iba a terminar tarde o temprano. Empezamos con las verificaciones y las prohibiciones y ahora también hay que mandar instancia a la RFME para que nuestra moto sea considerada clásica.
                    Te apuesto una caña a que dentro de no mucho habrá que pagar a la RFME para obtener el RH de la moto y a no mucho tardar habrá también un nuevo «cargo oficial» de «verificador de clásicas» o majadería semejante a sumar a los gastos de cargos, reglamentos etc. que los clubes pagan a la federación y hacen de organizar triales algo cada vez mas inviable.
                    La verdad es que nos empeñamos en competir en triales y aparecer en clasificaciones cuando podriamos denominar a los triales como «entrenamientos de trial» y como no nos importa; nos sacamos la licencia nacional de entrenos a 100? y con solo no sacar clasificaciones podriamos correr triales a 15? la inscripción en vez de a 100?. ¿Tu crees que funcionaria o lo que a la gente lo que la verdad le motiva es competir?
                    Un saludo !!!

Totalmente de acuerdo contigo. Ésto solo ha comenzado, cada vez nos lo ponen mas dificil.

en respuesta a: Greeves dijo: #48338
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

No entiendo por qué las federaciones cobran a los motoclubs por organizar carreras de sus campeonatos (aprobación reglamentos, 300?).
                      Tampoco entiendo por qué cobran un seguro RC en la inscripción, si ya se paga un seguro muy elevado con la licencia.
                      Tampoco entiendo por qué la Federacion obliga al motoclub a pagar licencia por cargos oficiales (minimo 3) y licencia de motoclub (600?/año).

Al final todo ésto es un sacacuartos.
                      Pagamos un pastón para poder tener derecho a correr .
                      Los motoclubs pagan otro pastón para poder hacer carreras .
                      La Federación sólo incluye TU carrera en SU campeonato. Te cobra por tu trabajo, y si tienes suerte, no palmas pasta.

En tiempos de crisis habría que ir pensado hacer carreras entre amiguetes y nos quitamos el intermediario (que cobra mucho y no hace nada)

en respuesta a: Bistu dijo: #52909
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Que te envíe el dinero a tu cuenta de Paypal.
                        Cuando lo tengas, pues adelante con la operativa.
                        Saludos

en respuesta a: Txt_280 dijo: #53680
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @pedropedales

Hay un truco muy sencillo para evitar que una grieta siga creciendo, con un puntero marca antes de la grieta. De ésta manera si la fisura quiere crecer, al llegar al «punto» se parará.

En efecto. Mejor aún taladrar el extremo de la grieta (2mm de diámetro) y así se evita la concentración de tensiones en el extremo de la grieta.
                          Aún así, los aceros CrMo , como seguramente será este bastidor, tienen buena soldabilidad. Yo soldaría.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46246
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @diferentrial

Permíteme decirte que en el diccionario del TRIAL, la palabra STOP era una de las más repetidas e importantes, que la PARADA estaba penalizada desde siempre en el reglamento del trial y que no fue hasta aproximadamente 1984 si no recuerdo mal, cuando se modificó el reglamento permitiendo las paradas sin pie a tierra, manteniendo como fiasco el pie a tierra con moto parada.
                            Si no sabes el reglamento del trial, si no tienes ni idea de este deporte y su historia porque no te has involucrado en la competición hasta hace unos pocos años con tu hijo, mejor no digas nada, pero no te inventes los reglamentos o historia del trial demostrando tu absoluto desconocimiento.
                            Me sorprende que nadie hasta ahora haya comentado este punto.

Diferentrial, practicaba trial ya en aquella época 78-79 y pararse NO suponía fiasco. Era una situación atípica en temporadas anteriores al ’75-’76 (por estilo, embragues, neumáticos de escasa adherencia) , pero sin embargo en el ’79 ya era habitual detenerse en zona cogiendo embrague (con un dedo en sherpas con embragues preparados) y eso no suponía fiasco.
                            El reglamento decía: «eje delantero sin avanzar con un pié en tierra (u otra parte del cuerpo)».
                            Saludos

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199480
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @diferentrial

Permíteme decirte que en el diccionario del TRIAL, la palabra STOP era una de las más repetidas e importantes, que la PARADA estaba penalizada desde siempre en el reglamento del trial y que no fue hasta aproximadamente 1984 si no recuerdo mal, cuando se modificó el reglamento permitiendo las paradas sin pie a tierra, manteniendo como fiasco el pie a tierra con moto parada.
                              Si no sabes el reglamento del trial, si no tienes ni idea de este deporte y su historia porque no te has involucrado en la competición hasta hace unos pocos años con tu hijo, mejor no digas nada, pero no te inventes los reglamentos o historia del trial demostrando tu absoluto desconocimiento.
                              Me sorprende que nadie hasta ahora haya comentado este punto.

Diferentrial, practicaba trial ya en aquella época 78-79 y pararse NO suponía fiasco. Era una situación atípica en temporadas anteriores al ’75-’76 (por estilo, embragues, neumáticos de escasa adherencia) , pero sin embargo en el ’79 ya era habitual detenerse en zona cogiendo embrague (con un dedo en sherpas con embragues preparados) y eso no suponía fiasco.
                              El reglamento decía: «eje delantero sin avanzar con un pié en tierra (u otra parte del cuerpo)».
                              Saludos

en respuesta a: Txt_280 dijo: #53679
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hay un truco muy sencillo para evitar que una grieta siga creciendo, con un puntero marca antes de la grieta. De ésta manera si la fisura quiere crecer, al llegar al «punto» se parará.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #52128
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Otro video de Adam Raga en sus comienzos, en este caso en la Copa Catalana en 1992, con 10 años.

Viendo 15 entradas - de la 6,196 a la 6,210 (de un total de 136,457)