Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bueno, pues Muchas Gracias Casiacero, al final hice la prueba y el ventilador giraba correctamente. Incluso con mucha potencia, lo que señaló directamente a la válvula. Total 20 jureles y listo. Muchas gracias por la ayuda. :)
Tengo algunas dudas sobre el reglamento técnico ya que su redacción es un tanto confusa:
[font=arial black]Chasis: Originales, fabricados antes de 1986. No se admiten réplicas cuyo bastidor esté fabricado con posterioridad a 1987. Las que tengan chasis fabricados con posterioridad a 1986 se les aplicará el coeficiente de la categoría ?Open?.[/font]
La segunda frase dice que NO se admiten réplicas de chasis fabricados con posterioridad a 1987. Pero la siguiente frase dice que se admiten motos con chasis fabricados con posterioridad a 1986. ¿Significa ésto que está admitida una moto con un chasis de una GASGAS Pro con dos amortiguadores, motor de aire y frenos de tambor por ejemplo, pero no una Sherpa 199 dotada de un chasis réplica fabricado en 2012 ???
No creo que sea éste el propósito del artículo, pero eso es lo que parece que dice.
[font=arial black]Filtro de aire: Original, únicamente se admiten modificaciones artesanales sobre la caja de filtro original. No se admiten cajas de filtro fabricadas en la actualidad a no ser que sean réplicas exactas de la original. El uso de éstas hará que se le aplique el coeficiente de la categoría ?Open?.[/font]
«El uso de éstas» ¿a cuales se refiere, a las fabricadas en la actualidad («modernas»), o a las réplicas fabricadas en la actualidad?Una pena que no haya temporada este año.El trial de Cogueces del año pasado estuvo muy bien,nos sorprendió a muchos por el entusiasmo de los organizadores, precio de inscripciòn, facilidades a los pilotos de fuera,nivel de las zonas, picoteo después del trial,etc
Escrito originalmente por @Jcmveterano
Hola Javier, no sabía quién era Greeves, nos conocimos fugazmente en LASR (nos presentó Mark), soy Juan Carlos Maurer. Siguiendo con la problemática que ves en amarillos, si no estoy confundido en la Copa de España 2012 y anteriores en amarillos sólo corrían hasta pre 72, y pre 80 iban en verdes. Por eso no entiendo bien hablar de perjuicio para los que vayan ahora a correr en amarillos con una pre 81 en lugar de pre 72, porque serían pilotos que se bajarían voluntariamente de nivel no? O te refieres a los que corrían en «clásicos»? Repito que no tengo experiencia en la Copa de España, y ahora leyendo su reglamento anterior veo que había 6 clasificaciones distintas con derecho a trofeo, y ahora se reduce a 3. Quizás ésta sea uno de los mayores atrasos, ya que se reduce a la mitad la posibilidad de obtener trofeo / una buena clasificación (esto es para los que aparte de pasárnoslo bien también somos competitivos) y por lo tanto hay menos motivación.
Hola Juan Carlos: Menudo trialazo fué LARS ¿verdad?
Pasa en amarillos y también en verdes aunque no tanto. Los coeficientes por año de las motos no tienen importancia; lo que si lo tiene es aplicarselo a todos dentro de un color.
Otros y yo deberíamos dar ventaja a según quien, pero nunca por la moto que llevemos, aunque eso es imposible de reglamentar, pero si esto es lo que se quiere pues nada; a ello. Intento explicarlo como mejor que sé; se lo he explicado en persona al delegado; al autor del reglamento, a mis amigos del Sotobike; porque creo que esto no es bueno para nosotros y mucho menos en el momento que se hace y nos va a perjudicar. Pero como siempre me puedo equivocar….
No entiendo porqué un año es pre72; pre80 y post, otro pre67, pre74 y prenosequé, un año las motos modernas no son clásicas y al siguiente sí; un año hay categorias por motos y otro por colores, y estoy seguro que dentro de poco todo cambiará otra vez. No comprendo porqué lo hacen y menos ahora.
Y a todo esto los triales de un día se hace porque hay 4 héroes que los preparan y palman tiempo y pasta; cada vez hay y habrá menos. Los de dos días que eran los únicos rentables, algunos van dejar de serlo por varios motivos, entre ellos las dificultades y trabas de los reglamentos y también por la extraña competencia por hacerse con «clientes» que no hay. Somos 4 gatos y habría que planificar este «tingladillo» con más tiempo y mejor.
La verdad Juan Carlos es que ya no se explicarme mejor; así que me parece (y siempre que nadie me ataque personalmente), me voy a tomar una «vacaciones» del foro, para mantener mi salud mental y para satisfacción de muchos :lol:
Un abrazo.Escrito originalmente por @Pajarraco7
Creo que para el cambio y embrague aconsejan Gear Extreme 75W. En el concesionario me dijeron le pondrán ATF, se lo puse una vez e iba algo mejor, pero claro, ya tenía algo de agua circulando dentro del motor.
Probablemente no tengas la densidad correcta. Yo no, ellos, ya que la moto ya no es mía.
A mi la Explorer me va perfecta y el trato con la marca de momento ejemplar.
Lo de no informar a todos sus clientes de un fallo generalizado y esperar a que vayan fallando para dar las piezas en garantía no me gusta nada, otras marcas informan y las cambian desde que lo detectan.
Insisto en que es una buena moto, pero con detalles a pulir.Escrito originalmente por @diferentrial
Greeves, sinceramente no te entiendo. Tú abriste este debate comentando que te parecía bien ya que todas las motos originales y tuneadas tienen cabida, y además felicitabas a la RFME por el cambio, incluso decías lo siguiente:
Escrito originalmente por @Greeves
Todo esto tiene muy buena pinta, el reglamento parece que se ha hecho aplicando la lógica y si todo sigue haciendose así (aplicando la lógica), seguramente tendremos una buena temporada de clásicas en 2013.
Así que seas quien seas, muchas gracias por el trabajo y feliz Navidad !!!Y ahora de repente estás echando pestes. Sinceramente me parece que aquí algunos ni saben lo que quieren o cambian de opinión según el día o si el reglamento perjudica a sus amigos.
Yo esto lo interpreto como una provocación ya que en vez de preguntarme como hacen otros aunque opinen de forma diferente, me atacas de forma personal diciendo que no sé lo que quiero y que cambio de opinión según el día o si el reglamento perjudica a sus amigos.
Yo solo continuo en la linea que tu has comenzado.
Pero te empeñas en seguir ofendiendo a mucha gente que no conoces con eso de los «cazatorfeos». A mi esos señores de 54 años, 62, 64; o esos otros que llevan un by-pass, o han padecido la quimioterapia, o tienen las rodillas reventadas y aun así me dan caña en los triales, pero usan motos personalizadas o modificadas no me provocan ningún tipo de rechazo ni sarpullido. Todo lo contrario me provocan admiración y respeto; y si me ganan que lo hacen pues bienvenido sean. Que fácil es juzgar a los demás ¿verdad?
Te diré que todos los que estamos escribiendo en este post nos conocemos y se han identificado de forma pública o privada. Sé quien es R-H y respeto su posición aunque no la comparto, me ha llamado por tlf y le he explicado lo mismo que digo aqui, aunque por supuesto y como siempre dice Yoyi; explicarse por escrito es mucho más dificil y siempre queda la duda del «ataque» según su teoria de la susceptibilidad.
Asi que estamos empatados, aunque la verdad es que deberias identificarte para poderte hablar de igual a igual como hacemos los demás.Al hilo delo que dice Juanjo SrB,recuerdo que cuando empecé a correr en el 90,la moto parada y pié en el suelo se penalizaba con 5.La RPMV de Bilbao así lo aplicaba.Esto hacía que cualquier inexperto que quisiera intentar para y mover se lo pensara dos veces,lo cual no ayudaba a progresar.Con el tiempo esta regla dejó de aplicarse.Ahora un pie en parado se penaliza un punto.A lo mejor tambien hay que volver a esa antigua regla porque no hay cosa mas fea que un piloto en parada poneindo un pie detrás de otro sin haberse movido,al igual que aquel piloto que se tira varios segundos con el pie en el suelo y la moto quieta,el embrague apretado mientras coge aire y decide qué hacer.
Al hilo delo que dice Juanjo SrB,recuerdo que cuando empecé a correr en el 90,la moto parada y pié en el suelo se penalizaba con 5.La RPMV de Bilbao así lo aplicaba.Esto hacía que cualquier inexperto que quisiera intentar para y mover se lo pensara dos veces,lo cual no ayudaba a progresar.Con el tiempo esta regla dejó de aplicarse.Ahora un pie en parado se penaliza un punto.A lo mejor tambien hay que volver a esa antigua regla porque no hay cosa mas fea que un piloto en parada poneindo un pie detrás de otro sin haberse movido,al igual que aquel piloto que se tira varios segundos con el pie en el suelo y la moto quieta,el embrague apretado mientras coge aire y decide qué hacer.
No es una sherpa pero esta matador merece ser vista…
Gasivi
Ostras no m digas! No hay manera de que no puedan reclamar el dinero?
Vaya tela. Que forma de abuso de poder.
Suelen ir en pareja porque uno denuncia y el otro actúa de testigo en caso de juicio. Aunque estes ya con la moto cargada, feo arreglo tiene el asunto.
Impotencia y rabia siente uno, especialmente con algo que tanto nos apasiona y parece que quieren arrebatarnos.
SaludosVaya tela. Que forma de abuso de poder.
Suelen ir en pareja porque uno denuncia y el otro actúa de testigo en caso de juicio. Aunque estes ya con la moto cargada, feo arreglo tiene el asunto.
Impotencia y rabia siente uno, especialmente con algo que tanto nos apasiona y parece que quieren arrebatarnos.
SaludosUn poco de humor latino, que os veo muy serios.
ESCAPE LIBRE Y LIMPIO POR DENTRO.
Uiix se me colo un post sin querer n la respuest. El envio lo paga el ruso
-
AutorEntradas