Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,166 a la 6,180 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: farnerstrial dijo: #199484
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Yoyi,que no hay nada que probar,…que ésto ya se ha probado!!!
      https://www.todotrial.com/ttactual/reportajes/pruebareglamentonavas.htm
      Que volvemos al mismo sitio,volvemos al mismo conflicto,…que no aprendemos!!!
      https://www.todotrial.com/ttactual/reportajes/cartapaxau.htm
      …creo que el Sr. Paxau tiene mucha más credibilidad que yo!

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46250
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Yoyi,que no hay nada que probar,…que ésto ya se ha probado!!!
        https://www.todotrial.com/ttactual/reportajes/pruebareglamentonavas.htm
        Que volvemos al mismo sitio,volvemos al mismo conflicto,…que no aprendemos!!!
        https://www.todotrial.com/ttactual/reportajes/cartapaxau.htm
        …creo que el Sr. Paxau tiene mucha más credibilidad que yo!

en respuesta a: Bistu dijo: #52918
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

no se ,pero no huele muy bien..

en respuesta a: trialero14 dijo: #52993
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

trialero14, No podrías hacernos un resumen de las argumentaciones y del caso? Tanta fuerza tiene Camozzi?

en respuesta a: trialero14 dijo: #52992
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Estimado Quijot, por haberlo seguido día a día en los foros franceses, no creo que eso sea el motivo de que la FFM ha retrocedido y diga NO al NO-STOP. El motivo principal fueron las numerosas quejas. El principal protagonista de las quejas fue B. Camozzi y no siempre con buenos argumentos. Parece que el que más grita le escuchan más.
              Personalmente, veo más espectaculo cuando veo pilotos que no paran. Yo apasionado de trial reconozco que me aburre ver a un piloto botar sin fin en el mismo sitio.
              Salu2 y gasssss…

en respuesta a: Kabramontesa dijo: #49735
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Espectacular!!! Gracias por el video!

en respuesta a: Kabramontesa dijo: #203658
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Espectacular!!! Gracias por el video!

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199483
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

A mi este tema ya me aburre un poco.
                    Este año el mundial será Non Stop sí o sí, así que habrá que ver como se desarrolla, que es lo que pasa, y si nos gusta más verlo en non stop o no.
                    En algunos sitios adoptarán también el Non Stop, y habrá que esperar también a ver que es lo que pasa.
                    Pienso que lo ideal, sería que en cada comunidad hubiese x triales stop y x triales non stop y ver que pasa con el tiempo, puede que los dos funcionasen igual de bien, o puede que la gente se acabara decantando más por un tipo que por otro.
                    Lo que está claro es que para opinar con más exactitud hay que probar.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46249
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

A mi este tema ya me aburre un poco.
                      Este año el mundial será Non Stop sí o sí, así que habrá que ver como se desarrolla, que es lo que pasa, y si nos gusta más verlo en non stop o no.
                      En algunos sitios adoptarán también el Non Stop, y habrá que esperar también a ver que es lo que pasa.
                      Pienso que lo ideal, sería que en cada comunidad hubiese x triales stop y x triales non stop y ver que pasa con el tiempo, puede que los dos funcionasen igual de bien, o puede que la gente se acabara decantando más por un tipo que por otro.
                      Lo que está claro es que para opinar con más exactitud hay que probar.

en respuesta a: Greeves dijo: #48605
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Jcmveterano

Tengo algunas dudas sobre el reglamento técnico ya que su redacción es un tanto confusa:
                        [font=arial black]Chasis: Originales, fabricados antes de 1986. No se admiten réplicas cuyo bastidor esté fabricado con posterioridad a 1987. Las que tengan chasis fabricados con posterioridad a 1986 se les aplicará el coeficiente de la categoría ?Open?.[/font]
                        La segunda frase dice que NO se admiten réplicas de chasis fabricados con posterioridad a 1987.  Pero la siguiente frase dice que se admiten motos con chasis fabricados con posterioridad a 1986. ¿Significa ésto que está admitida una moto con un chasis de una GASGAS Pro con dos amortiguadores, motor de aire y frenos de tambor por ejemplo, pero no una Sherpa 199 dotada de un chasis réplica fabricado en 2012 ???
                        No creo que sea éste el propósito del artículo, pero eso es lo que parece que dice.
                        [font=arial black]Filtro de aire: Original, únicamente se admiten modificaciones artesanales sobre la caja de filtro original. No se admiten cajas de filtro fabricadas en la actualidad a no ser que sean réplicas exactas de la original. El uso de éstas hará que se le aplique el coeficiente de la categoría ?Open?.[/font]
                        «El uso de éstas» ¿a cuales se refiere, a las fabricadas en la actualidad («modernas»), o a las réplicas fabricadas en la actualidad?

Yo lo que entiendo en el primer caso hay un error de redacción, porque efectivamente no creo que la intención sea permitir chasis de una Gas Gas Pro a los que se les ponga dos amortiguadores. Supongo que la intención es que corran en open las motos que equipan chasis posteriores a 1986 pero de regrigeración por agua (post clásicas) aunque esto lo entendería en el caso del Sotobike donde sí hay categoría post-clásicas, pero no acabo de entenderlo en la Copa de España si no hay categoría Post Clásicas.
                        En lo de las cajas de filtro entiendo que lo que da el coeficiente Open son las fabricadas en la actualidad o las que no son replicas de la original.
                        Definitivamente el nuevo reglamento necesita un repaso de redacción, de plazos y de bastantes cosas. Lo de los coeficientes está trayendo mucha cola, más de lo que nadie se imaginaba puesto que el año pasado en el trofeo Sotobike no hubo apenas pegas y ahora parece que sí las hay.
                        En mi opinión el trofeo Sotobike está bien que mantenga su formato diferenciador de colores y coeficientes como trofeo particular, pero la Copa de España debería mantener sus categorías bien diferenciadas por años de motos, como siempre, o bien con nuevas categorías, pero debería haver una pre y una post en cada color.
                        En mi opinión lo ideal sería:
                        – Amarillo: Pre 72 y Post 72
                        – Verde: Pre 80 y Post 80
                        – Azul: Pre 80 y Post 80 (suavizando zonas para permitir Pre 80) porque últimamente el nivel azul de por ejemplo Ripoll, era el rojo de antes.

en respuesta a: Greeves dijo: #48341
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

La verdad es que los que tuvimos la suerte de participar en el trial de Cogeces del año pasado acabamos encantados con el trial y sobre todo con la amabilidad de la gente que lo organizaba. Fuimos unos cuantos de Madrid y desde luego si lo vuelven hacer, alli estaremos

en respuesta a: 348MR dijo: #48824
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

A ver Pepe Rathmellll, un poquito de por favó!!!

en respuesta a: Greeves dijo: #48340
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Aún no hay nada decidido en esto, el problema es que ningún club quiere hacer carreras de clásicas ante la falta de pilotos.
                              Pero si se hacen como el de Cogeces del año pasado (sólo clásicas), en el que hubo 40 pilotos, se hacen buenos triales, cada vez acudirá más gente, no sólo de Castilla y León sino de la zona centro y otrso sitios que no queden muy alejados.

en respuesta a: Greeves dijo: #48604
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Si, es dificil de entender.
                                Por favor, alguien me puede explicar lo de los escapes, según parece no se pueden TOCAR  los originales de la moto pero si se pueden montar escapes que no sen  originales fabricados en la actualidad, INCOMPRENSIBLE.
                                Joan Thomás.

en respuesta a: Txt_280 dijo: #53681
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Tenia oido lo del agujero pero pensaba que era solo para los plasticos,
                                  de todas formas como la moto va a estar parada unos dias y no se usara mucho lo pensare haber que hago pero lo mejor tambine creo que sera soldar, haber si encuentro un taller que suleden bien y pregunto
                                  gracias y un saludo

Viendo 15 entradas - de la 6,166 a la 6,180 (de un total de 136,457)