Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,151 a la 6,165 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Greeves dijo: #48608
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @G.R.A.T.I.S

Que cansino eres diferentrial
      Estas en todos los fregados polemicos con no se que interes

Perdone que le diga, pero en 5 intervenciones que lleva, no ha aportado nada y sólo ha criticado de ese modo.
      Que yo sepa, y a día de hoy, esto es un foro de debate libre a todo el mundo para que todos participen dando su opinión, en eso consiste un foro de debate, y cuantas más opiniones y más debetientes mejor. Si para usted opinar tiene que llevar un interés subterfugio, entiendo que no comprende usted lo que es un debate.
      Si mis opiniones no le gustan, me parece bien, pero si le molesta que opine en el foro, tiene usted un grave problema de tolerancia.

en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #53146
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

@casiacero
        No tengo noticias de este problema, pero siempre que he llamado a ossa me han atendido con mucha atención, incluso tengo una invitación pendiente para visitar la fábrica.
        Si tengo que llamarles para algo les pediré explicaciones al respecto de lo que comentas.
        Saludos

en respuesta a: Greeves dijo: #48607
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @jtc59

Hola Diferentrial,
          Mi nombre es Joan Thomás y llevo desde el 2005 asistiendo a todas las pruebas que puedo de Copa de España y  triales de larga duración teniendo en cuenta que cada vez tengo de desplazarme desde Mallorca.
          Hasta hoy suelo participar a nivel verde PRE80 con una bultaco hecha por EL PUMA y hasta hoy nunca he tenido ningun problema para pasar las vericaciones , a pesar de que llevo puente de horquilla y escape modificado.
          Tengo mas de 53 años y nunca he ganado una prueba de la copa de España, pero quiero correr con esta moto POR SEGURIDAD mia, me explico a veces en nivel verde para alguien de mi edad las subidas, escalones y bajadas pueden ser un poco fuertes y con esta moto me encuentro mas seguro cuando tiro de freno para pararme en una bajada o la suspensión va mejor, PARA NO HACERME DAÑO, por el contrario de lo que piensas no me supone el poner ni mas ni menos pies al realizar una zona.
          He oberservado que en tus menajes anteriores te refieres que «es una lastima no ver motos como estas, que si lameblemente solo se veran estas motos en los triales»  que si la mayoria son «cazatrofeos» etc.
          Mira mi opinión, motos originales siempre podras encontrar en auto retro, en el museo de Basella y ferias, concentraciones y exposiones varias. Si la mayoria son «PERSONALIZADAS» será porque a la mayoria les gusta asi.
          En cuanto a lo de cazatrofeos ya te explicado antes que no me afecta demasiado, PERO ME JODE UN MONTON pagar solo de billete de barco mas de 700 euros por viaje ademas de gasoil y hoteles para que cuando llego HA VAYA PENALIZADO UN 30 %.
          Creo que se deberia el mismo respeto por las motos personalizadas/modificadas que para las que son totalmente de serie.
          Joan Thomás.

Hola JTC59, me parece muy bien lo que comentas, es muy loable todo tu esfuerzo y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Entiendo que si tu moto sólo tiene el puente de horquilla modificado, es el único elemento que no admite el nuevo reglamento y veo que es uno de los más polémicos. En casos de elementos excesivamente polémicos entiendo que el reglamento se modifique o amplie su moratoria.
          Lo de los cazatrofeos ya lo he aclarado en mi mensaje anterior y lo de las motos personalizadas, tenéis que permitir y respetar que a muchos no nos gusten las motos excesivamente personalizadas como las que he publicado en las fotos, puesto que distan mucho de las originales, ofrecen un aspecto para nada en concordancia con lo que es el espíritu del trial de clásicas, y pueden causar rechazo en muchos participantes y espectadores que acudan a un trial de clásicas. Esta es una opinión no de unos pocos sino de, creo, una gran mayoría, que por lo general y según veo apenas se atreve a escribir en el foro por miedo a ser machacados al momento.
          Esto no quita que haya motos con ciertos toques de personalización, como muchas del citado Puma u otros preparadores, que no sean tan descaradas y que por tanto no causen tanto impacto.
          Entiendo que en tu caso te moleste penalizar por un simple puente de horquilla y probablemente tienes razón, pero las motos que yo he puesto como ejemplos no se limitaban precisamente a un simple puente de horquilla.
          Como ves estoy de acuerdo en casi todo loq ue comentas, salvo claramente en tu último punto, pues las motos personalizadas, en mi opinión y en la de muchos, nunca pueden pretender el mismo respeto y admiración que las motos que son más cercanas a su estado de origen. Por eso mismo, creo lógico que quienes se esfuerzan en competir con motos originales no merecen menos que el resto.

en respuesta a: Greeves dijo: #48606
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Greeves

Yo esto lo interpreto como una provocación ya que en vez de preguntarme como hacen otros aunque opinen de forma diferente, me atacas de forma personal diciendo que no sé lo que quiero y que cambio de opinión según el día o si el reglamento perjudica a sus amigos.
            Yo solo continuo en la linea que tu has comenzado.
            Pero te empeñas en seguir ofendiendo a mucha gente que no conoces con eso de los «cazatorfeos». A mi esos señores de 54 años, 62, 64; o esos otros que llevan un by-pass, o han padecido la quimioterapia, o tienen las rodillas reventadas y aun así me dan caña en los triales, pero usan motos personalizadas o modificadas no me provocan ningún tipo de rechazo ni sarpullido. Todo lo contrario me provocan admiración y respeto; y si me ganan que lo hacen pues bienvenido sean. Que fácil es juzgar a los demás ¿verdad?
            Te diré que todos los que estamos escribiendo en este post nos conocemos y se han identificado de forma pública o privada. Sé quien es R-H y respeto su posición aunque no la comparto, me ha llamado por tlf y le he explicado lo mismo que digo aqui, aunque por supuesto y como siempre dice Yoyi; explicarse por escrito es mucho más dificil y siempre queda la duda del «ataque» según su teoria de la susceptibilidad.
            Asi que estamos empatados, aunque la verdad es que deberias identificarte para poderte hablar de igual a igual como hacemos los demás.

Greeves, entiendo que lo hayas entendido como una provocación, quizás a veces me expreso de forma demasiado coloquial y esto de los foros es complicado. Entiendo que hayas respondido como a un ataque, pero mi intención ya te he dicho que no era ni ofender ni atacar. En cuanto a que continúas en la línea iniciada por mi, permíteme que te diga que no, puesto que yo en ningún caso utilizo términos como los anteriormente citados, que prefiero no repetir, por lo que mi línea dista bastante de la que tú has continuado.
            Que yo sepa, opinar diferente y libremente no quiere decir que se pretenda ofender a nadie. Me da la sensación de que algunos se toman este foro como el foro particular de sus amigos. Si yo utilizo la palabra «cazatrofeos» es para expresar algo que todos entendéis, si alguien se da por aludido es su problema. A mi tampoco me provoca ningún rechazo esa gente con todos esos méritos que comentas, que la habrá, pero también habrá gente de la denominada «cazatrofeos» y esos son a los que me puedo referir, ni más ni menos. Eso ha existido y existe en todo tipo de competiciones de todo tipo de deportes, y no vamos a desterrarlo del diccionario ahora. Te equivocas al decir lo de juzgar a los demás, yo no hago eso en ningún momento, yo expreso mi opinión pues es lo que se hace en un foro de debate, que con esas opiniones generalizadas alguien se de por aludido no es mi problema pues en ningún momento me he referido a nadie como puedes comprobar.
            Si con lo de que «todos los que escribís en este post os conocéis» te refieres a que este es un foro privado entre amigos, o eso es lo que algunos pretendéis, permíteme que te diga algo, que yo sepa, este foro es público y todo el mundo tiene derecho a participar libremente. En ninguna parte he visto que sea requisito ser amigo de nadie, pedir una instancia o rellenar un formulario de identificación, ¡oiga faltaría más!
            Por cierto que mi identificación ya la he hecho en alguna que otra ocasión, si crees que es tan importante para opinar, la buscas tú mismo, pero no va a cambiar absolutamente nada. Por último decir que con mensajes como el tuyo lo único que provocas es la sensación de que algunos pretendan hacer de este foro un coto cerrado para amigos, y como digo, creo que ese no es el fin ni el objetivo del foro. Peor aún sería pretender que sólo algunas personas determinadas puedan tener derecho a opinar del reglamento, pues que yo sepa la libertad de expresión existe en este foro y en este país.

en respuesta a: Bistu dijo: #52923
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola:
              por la experiencia de uno de mis hijos, y por alguno que escribe en este post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI SE TE OCURRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
              Con PayPal el ruso puede recuperar el dinero que te ingresó en tu c/c Paypal y tu ya has enviado la moto lista para vender despiezada. Creo que lo mejor es que desestimes esa posibilidad o bien que el rugo te  haga un ingreso por el importe integro incluido los portes, en tu cuenta bancaria no en la de Paypal. Ojito que se la saben todas. en el caso de mi hijo, fue una Play Station 3 y termino pagando hasta los portes y de la Play      NANAI
              saludos

en respuesta a: Bistu dijo: #52922
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Pues yo vendí una cota 315 a un rumano, me envió un transportista rumano con el que quedamos en el centro de barcelona, la puse en marcha delante de el, yo con la mosca detrás de la oreja, pero me pagó en efectivo lo acordado, le firme un papel que me dió de la aduana y no quiso ni los papeles.
                En otra ocasión también vendí un fueraborda a un senegalés tambien quedamos en el centro de barcelona, me dijo que lo quería probar en la playa, le contesté que nanay, lo puse en marcha en la misma calle (bastante surrealista), me pago lo acordado en efectivo y se lo llevó.
                Como ves siempre en efectivo.

en respuesta a: Bistu dijo: #52921
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Yo no me la jugaba, preferiría bajarla un poco de precio si es que hace falta y venderla de forma ordinaria aquí

en respuesta a: ojalson dijo: #48841
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! Gracias ojalson!! no es  tarde para recivir tus buenos deseos, pues  asi me gusta mucho tu felicitacion, Dios te bendiga! !!!!!

En la siguiente foto (aclaracion) nunca se le obligo al minino tomar tequila, al igual que su dueño, es una condicion innata, (embriagarse con tequila) pues es nacido en Mexico…

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #47677
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Comunicado Gas Gas Team: Etapa 10: Otro día heroico de Laia Sanz y Miguel Puertas
                      ETAPA 10. CÓRDOBA – LA RIOJA

Una vez más Laia Sanz y Miguel Puertas han demostrado que ningún obstáculo es suficiente para que no continúe su aventura en el Dakar. Tras llegar a las 5 de la mañana en el campamento y con apenas tres horas para descansar, Laia salía de Córdoba con un nuevo motor y con el objetivo de llegar a La Rioja para completar un día más. Junto a su mochilero, Miguel Puertas, que ayer la remolcó cerca de 400 km, tenían el objetivo de completar la etapa, pues el cansancio y la moto, un poco dañada por las caídas durante su odisea y que el Gas Gas Dakar Team preparó a contrarreloj, no permitían nada más.
                      Así pues afrotaban cerca de 700 km con tranquilidad y la mentalidad puesta en acabar. Pero entonces ha aparecido un contratiempo al desprenderse la araña de navegación de la piloto de Gas Gas. Laia ha recorrido buena parte de la especial con el iritrack (el elemento que marca su paso por los waypoints) como podía. Esto ha hecho que su ritmo se ralentizase más, aunque contaba con el apoyo de su fiel escudero. Al final, los dos han acabado la especial a más de tres horas del líder pero Laia Sanz y Miguel Puertas están demostrando que la historia del Dakar la escriben héroes. Es por eso que la piloto de Corbera de Llobregat seguirá su camino hacia Santiago de Chile para conseguir su tercer trofeo de campeona del Dakar en féminas.

Marc Guasch ha hecho hoy su mejor etapa a bordo de la Gas Gas EC 450 Raid. El de la Garriga ha acabado en una extraordinaria 19ª posición y ya está dentro del top 25 en la clasificación general. Marc ha decidido incrementar el ritmo pero seguirá conservando la mecánica como hasta ahora y esperar lo que pueda pasar con sus rivales más próximos. En las dos últimas etapas, el piloto de Gas Gas tan sólo ha cedido 20 minutos respecto al nuevo líder, Cyril Després.

Mañana la undécima jornada está considerada como la «Etapa Reina» y llegará hasta Fiambalá. Será una etapa de dunas, arena y donde la navegación volverá a cobrar especial protagonismo.

CLASIFICACIÓN ETAPA 10

1. Joan Barreda                      4h:43′ 14″
                      2. Cyril Despres                          +01’15»
                      3. Paulo Gonçalves                     +02’44»
                      4. Joan Pedrero                           +04’27»
                      5. Kurt Caselli                               +06’56»

19. MARC GUASCH                      +16’33»
                      126. LAIA SANZ                            +3h25’33»
                      128. MIGUEL PUERTAS                +3h26’13»

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Cyril Despres                       30h:47’04»
                      2. Ruben Faria                             +01’37»
                      3. Francisco «Chaleco» López      +13’41»
                      4. Ivan Jakes                                +18’21»            
                      5. Alessandro Botturi                    +24’25»

23. MARC GUASCH                     +02h29’24»
                      117. LAIA SANZ                           +16h42’53»
                      126. MIGUEL PUERTAS              +23h46’49»

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #47676
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★
                        La Rioja el 15 de enero 2013

Cuarta victoria para Barreda y primera para Terranova
                        Al término de una impresionante pugna contra el vigente campeón, Joan Barreda rubrica su cuarta victoria de etapa en 2013, con una ventaja de 1’15 sobre Cyril Despres. El piloto francés se hace con el liderato en la general, delante de su compañero de equipo, Rubén Faria, octavo hoy. En coches, el argentino Orlando Terranova rubrica su primera victoria de etapa, mientras que Stéphane Peterhansel, tercero hoy, aumenta su margen a la cabeza de la general.
                        MOTOS
                        Cyril Despres se hace con la cabeza de la clasificación. El piloto francés, primero en partir para encarar los 357 kilómetros de la décima especial, ha permanecido delante en la pista toda la jornada, atacando al máximo, pero sin asumir grandes riesgos, en un terreno típico de enduro, aunque rápido y técnico, y que, ante todo, ha puesto a prueba la fuerza física de los pilotos. Justo detrás de él en la pista, Joan Barreda se convierte nuevamente en protagonista hoy, al ser el único capaz de plantarle cara al vigente campeón. Al final, tras darlo todo, el piloto español se adjudica la victoria con una ventaja de 1’15 sobre Despres y de 2’44 sobre su compañero de equipo Paulo Gonçalves. El portugués, héroe del día, tras haber reparado la moto de su compañero Botturi, víctima de una caída, confirma la velocidad de las Husqvarna, que consiguen colocar tres motos entre los 6 primeros.

Sin embargo, la marca que más puede alardear en la general es KTM, puesto que acapara actualmente los 4 primeros puestos del Top 5, al beneficiarse de los problemas de Botturi. Ante todo, cabe destacar que el vigente campeón, Cyril Despres se hace con la cabeza de la general, con su mochilero Rubén Faria, a 1’37, tras llegar octavo hoy a 8’15. Chaleco López no regala nada y permanece en tercera posición a 13’41, con una ventaja de 4’40 sobre el eslovaco Ivan Jakes, cuarto. Por último, Alessandro Botturi, el piloto mejor clasificado de Husqvarna, baja al quinto puesto, quedándose a 24’25 de la cabeza y con una ventaja de 9’54 sobre el sexto, Helder Rodrigues, piloto de la primera Honda.

En quads, Lukasz Laskawiec se adjudica una segunda victoria en una etapa de categoría, delante de Ignacio Casale y con una ventaja de 3’23 sobre Rafal Sonik, mientras que Marcos Patronelli comienza a centrarse en gestionar su posición en la general y se contenta con el sexto mejor tiempo hoy, a 6’16 del ganador de la jornada. El campeón de 2010 sigue tranquilo en lo más alto de la clasificación, puesto que saca 1h27’47 a Casale, 2h05’51 a Sonik y 2h59’33 al ganador del día, el nuevo cuarto.
                        COCHES
                        En coches, los aficionados argentinos no olvidaran nunca la etapa de hoy y sus 353 km, pues un hijo del país se ha alzado como el más rápido entre Córdoba y La Rioja. Por primera vez en la historia del Dakar, un piloto argentino consigue una victoria en la categoría de coches. Orlando ?Orly? Terranova pasará a la historia. El de Mendoza partía en tercer lugar hoy y ha aprovechado su perfecto conocimiento de las pistas locales para adjudicarse su primera etapa en 7 participaciones en el Dakar, sacando 2’07 a Nani Roma y 2’19 a Stéphane Peterhansel. El vigente campeón, completamente libre de la amenaza que suponía Nasser Al-Attiyah, obligado a abandonar ayer por un problema de enfriado del motor, puede centrarse en gestionar su cómodo margen en la general. A cuatro días de la meta final en Santiago de Chile, Peterhansel cuenta con una ventaja de 52’38 sobre el siguiente piloto en la clasificación, el sudafricano Giniel de Villiers, y de 1h08’40 sobre el tercero, su compañero de equipo ruso Leonid Novitskiy.
                        CAMIONES

Por último, en camiones, Daf y Ginaf realizan una buena jugada hoy, con Peter van Den Bosh y Martin van der Brinke en segundo y tercer lugar en la especial. Pero el ganador es un Kamaz, por supuesto, el de Andrey Karginov, que se adjudica así su tercera victoria en un Dakar. Ha sabido aprovechar la oportunidad que se ha presentado debido a los problemas técnicos padecidos por Versluis y el pinchazo de Loprais, así como la posición de salida tardía de De Rooy. El ruso consigue subir al cuarto puesto en la general, que lidera todavía su compañero de equipo Eduard Nikolaev, con una ventaja de 32’23 sobre el Tatra del checo Martin Kolomy, también víctima de problemas técnicos hoy.
                        Información: Pablo Martino (RPM). Fotos: ASO / DPPI. Más información en http://www.dakar.com

VIDEO DE LA ETAPA

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #47675
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Comunicado Laia Sanz – KH7 Team: Etapa 9: Laia sigue en carrera tras superar una odisea

Dakar Martes, 15 Enero 2013

Llegó al campamento agotada, durmió un par de horas mientras sus mecánicos cambiaban el motor y tomó esta mañana la salida de la décima etapa.Laia Sanz ha vivido su jornada más difícil en el Dakar 2013. La piloto de Gas Gas y KH-7 llegó al vivac de Córdoba a las 5 de la mañana de Argentina (las 9 hora española) remolcada durante más de 400 kilómetros por su mochilero Miguel Puertas. Agotada y magullada por los avatares de la travesía, Sanz finalizó la novena etapa, la más larga hasta ahora, en última posición.

A pesar del infortunio y el cansancio, Laia no ocultaba su satisfacción por seguir en competición haciendo gala de una fortaleza física y mental encomiable: ? ¡Nos dejan salir! Pensaba que quizá por el retraso nos dirían que estábamos fuera de carrera, pero no ha sido así y me he alegrado mucho. Ahora a dormir un par o tres de horitas y otra vez a la pista?.

Después de un breve lapso de tiempo para descansar, y para que sus mecánicos sustituyeran el motor de su moto, Laia tomaba a las 12:20 (hora española) la salida de la décima etapa, entre Córdoba y La Rioja (de 394 kilómetros), en 130º lugar del orden de salida.

La 13 veces campeona del mundo dejaba atrás una dura jornada que arrancó con problemas muy pronto. Las imágenes de televisión mostraron justo antes de la salida de la especial como el piloto argentino Javier Pizzolito y el francés Cyril Despres trataban de ayudar a Laia, que ya se había percatado de que algo no marchaba bien en su moto.

Finalmente, la piloto catalana pudo tomar la salida del primero de los dos tramos cronometrados de que constaba la novena etapa con normalidad. ? Estaba haciendo una gran carrera: salía decimotercera y al cabo de poco ya había adelantado a cuatro pilotos?, explicaba Laia. En los tiempos intermedios oscilaba entre el 19º y el 24º mejor crono, así que todo hacía presagiar otro gran resultado tras el 13º registrado el día anterior a la jornada de descanso.

Sin embargo, a 40 kilómetros de la meta del primer sector se rompió el desvaporizador y perdió todo el aceite del motor. ? Me di cuenta en seguida y paré rápidamente la moto para no romper el motor. Intenté arreglarlo como pude y volví a arrancar al cabo de un rato, pero siete kilómetros más tarde volvió a soltarse el tubo?.

Laia esperó entonces a que llegara su mochilero en el equipo Gas Gas Miguel Puertas y, ante la imposibilidad de solucionar el problema, optaron por que éste remolcara con una eslinga a su compañera. Cubrieron así los 30 kilómetros que les quedaban del primer tramo, los 120 kilómetros neutralizados hasta llegar al segundo sector selectivo, los 240 kilómetros de la segunda parte de la especial y otros 80 kilómetros de enlace hasta el campamento.

Laia Sanz perdía así sus opciones de acabar entre los 30 primeros de la general, uno de los objetivos que se había marcado este año, pero si termina la carrera se coronará nuevamente como ganadora del trofeo femenino, debido al abandono ayer de su rival en esta competición, la chilena Josefina Gardulski. Sea como sea, Laia ya puede decir que ha superado su particular odisea en el Dakar.

en respuesta a: Bistu dijo: #52920
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Solo es seguro el ingreso en tu cuenta bancaria,luego te vendrá con el rollo diciendo que hagas un ingreso enxxxx y entonces te vendrán a buscar la moto y te harán el ingreso,mi consejero, mandarlo directamente a jugar al parchís…..

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46251
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Luis a mi esa prueba de hace una década no me da ningún resultado concluyente.
                              Si nos ponemos así de radicales te puedo decir que ya se ha probado en Escocia, en el británico y en los Scottish y que es lo que funciona y que el Stop no funciona. Y me fio mucho más de esas pruebas porque están hechas por cientos de personas aficionadas y no por 4 ex mundialistas de los que ya no deben quedar ni 2.
                              ¿Tu has corrido en los Scottish, o en Santigosa, o en Verdón o La Creusse? Pues yo sí.
                              Sobre el reportaje de Paxau está muy bien, a mi lo que me demuestra es que es de 2002 y que la cosa no sólo no ha cambiado en casi nada sino que ha ido a peor. Desde entondes a ahora las ventas de motos han seguido cayendo, y los problemas siguen siendo los mismos. Con lo cual parece que lo bueno es que todo siga igual de mal.
                              Yo no quiero que sigan cayendo las ventas de motos, que el trial sea tan pobre en todos los sentidos, desde el mundial hasta un regional y menos que el trial cada día tenga menos aficionados y a mi eso es lo que me importa. A mi lo de seguir igual, porque sí, no me vale.
                              Sólo hay una diferencia en esta década destacable, los triales de clásicas han subido tanto que son los que en muchos casos mantienen el trial en este país, ya que si no fuese por ellos, quizás en algunos sitios ya no quedaban apenas triales.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199485
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Luis a mi esa prueba de hace una década no me da ningún resultado concluyente.
                                Si nos ponemos así de radicales te puedo decir que ya se ha probado en Escocia, en el británico y en los Scottish y que es lo que funciona y que el Stop no funciona. Y me fio mucho más de esas pruebas porque están hechas por cientos de personas aficionadas y no por 4 ex mundialistas de los que ya no deben quedar ni 2.
                                ¿Tu has corrido en los Scottish, o en Santigosa, o en Verdón o La Creusse? Pues yo sí.
                                Sobre el reportaje de Paxau está muy bien, a mi lo que me demuestra es que es de 2002 y que la cosa no sólo no ha cambiado en casi nada sino que ha ido a peor. Desde entondes a ahora las ventas de motos han seguido cayendo, y los problemas siguen siendo los mismos. Con lo cual parece que lo bueno es que todo siga igual de mal.
                                Yo no quiero que sigan cayendo las ventas de motos, que el trial sea tan pobre en todos los sentidos, desde el mundial hasta un regional y menos que el trial cada día tenga menos aficionados y a mi eso es lo que me importa. A mi lo de seguir igual, porque sí, no me vale.
                                Sólo hay una diferencia en esta década destacable, los triales de clásicas han subido tanto que son los que en muchos casos mantienen el trial en este país, ya que si no fuese por ellos, quizás en algunos sitios ya no quedaban apenas triales.

en respuesta a: Bistu dijo: #52919
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Paypal tiene un telf,si llamas como hice yo,te diran que asi no garantizan nada’solo hay una manera segura’que te haga un ingreso en tu cuenta’en paypal no es seguro

Viendo 15 entradas - de la 6,151 a la 6,165 (de un total de 136,457)