Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Una vez que roscas el extractor, lo sujetas con una llave fija y le das con la pistola, te saldrá el plato comodamente, siempre que no esté muy agarrado, porque entonces dan mucha lata………suerte
¡Ah! Se me olvidaba, lo del número puede tener gracia. ¡El cachondeíto que hubo con el compañero del trial de Villar del Olmo que le tocó el dorsal 69!
Salu2¡Ah! Se me olvidaba, lo del número puede tener gracia. ¡El cachondeíto que hubo con el compañero del trial de Villar del Olmo que le tocó el dorsal 69!
Salu2A ver si me ataca ya el alemán ese…que todo es posible.
Veo en el calendario (lo he intentado contrastar con el de la Federación, pero no aparece) que el trial de Becerril, organizado por el motoclub eme12, es el día 15 de noviembre y es viernes.
Trial de clásicas, añado.
Salu2A ver si me ataca ya el alemán ese…que todo es posible.
Veo en el calendario (lo he intentado contrastar con el de la Federación, pero no aparece) que el trial de Becerril, organizado por el motoclub eme12, es el día 15 de noviembre y es viernes.
Trial de clásicas, añado.
Salu2
EXTRACTOR VOLANTECreo que los números se asignarán como se hace en los triales de clásicas de 2 días, por orden de inscripción seguramente, pero no lo se seguro.
Un viernes? cuando??? No he detectado ningún error.Creo que los números se asignarán como se hace en los triales de clásicas de 2 días, por orden de inscripción seguramente, pero no lo se seguro.
Un viernes? cuando??? No he detectado ningún error.Buenas tardes y dos preguntas.
¿Se pueden elegir los números o se asignarán como hasta ahora?
La fecha del trial de noviembre cae en viernes. ¿Es una errata?
Muchas gracias y salu2Buenas tardes y dos preguntas.
¿Se pueden elegir los números o se asignarán como hasta ahora?
La fecha del trial de noviembre cae en viernes. ¿Es una errata?
Muchas gracias y salu2B)
Hola todos, pues la verdad es que me parece un robo, pero ya sabemos cuando entra en el taller prepara la cartera, de todas formas voy a aprovechar este post para preguntar el truco que cada uno utiliza para abrir el tapón de vaciado del aceite del carter cuando se deforma el agujero de llave allen y esta da vueltas y no agarra para abrir.
Un mecánico me comentó que en esos casos se coge una punta torx y literalmente se clava en el tapón con martillo y con cuidado y luego con una carraca se afloja???, aunque una vez lo intenté y no dio resultado.
Otro truco que pensé es rellenar el hueco con pasta de estas exposí de arreglatodo y luego con una dremel con disco pequeñito o con una sierra de cortar hierro hacer una hendidura y así aflojar con un destornillador, esto último lo hice en el tapón de llenado de otra moto que tuve y me dió muy buen resultado.
Pues lo dicho, comentar cada uno como hace y así nos podemos ahorrar unas perrillas que está la cosa un poco crudilla, venga saludos.¿Cuantos post iguales piensas abrir?
http://todotrial.mforos.com/61182/1%5B….]2-cambio-de-aceite-sherco-2-5-2007/a mi me mandaron una no hace mucho a través de mototrans y ningún problema. Es mas, te dan el mobil del xofer y puedes acordar con el la entrega. Yo la queria para un viernes a la hora que fuera y llegó a casa a las 1:30 de la madrugada cuando el conductor se ofrecía a entregarmela al dia siguiente. Yo le insistí que fuera el viernes aunque fuera tarde y ningún problema.
Cumpleaños de un trialero!!!
Cumpleaños de un trialero!!!
-
AutorEntradas