Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues sinceramente, el tener una categoria propia para clasicas en un trial compartido con modernas solo supone el mismo marcaje de amarillos y 3 cutretrofeos más.
O no?[font=Verdana]AQUI OS DEJO OTRO VIDEO [/font][font=Verdana]DE MI HIJO Y SU AMIGUITO JORDI, TENGO QUE DECIR QUE LOS DOS SE LO PASARON EN GRANDE MOJADOS Y LLENOS DE BARRO HASTA ARRIBA[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]
[/font][font=Verdana]AQUI OS DEJO OTRO VIDEO [/font][font=Verdana]DE MI HIJO Y SU AMIGUITO JORDI, TENGO QUE DECIR QUE LOS DOS SE LO PASARON EN GRANDE MOJADOS Y LLENOS DE BARRO HASTA ARRIBA[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]
[/font]Por si os sirve de algo, el método PAypal, en el 99,9% defiende al comprador. Por tanto, efectivametne, tendrás el dinero, pero el puede decir luego que tú le has mandado una moto desmontada, q faltan piezas, q si tal q si cual, q si la abuela fuma, Y AUNQUE ES MENTIRA, Q HIJO DE LA G… P… PAYPAL LE DARÁ LA RAZÓN Y LE REEMBOLSARÁ EL DINERO. OFICIALMENTE EL TIENE LA OBLIGACIÓN MORAL DE ENVIARTE LO Q TU LE ENVIASTE, PERO COMO CLARAMENTE SE TRATA DE UN TIMO, PUES, TRANQUILAMENTE TE PUEDE ENVIAR EL FARO, UNA RUEDA O UNA PIEDRA RIENDOSE DE TÍ!!!!
(Esto q os cuento, son casos reales, no es mi caso, pero si conozco a gente).
EL RAZONAMIENTO LÓGICO ES EL Q HACIA UN FORERO AL PRINCIPIO DEL POST. Q TIENE ESA MOTO PARA QUE ESE TIPO TE LA QUIERA COMPRAR DESDE RUSIA, CON EL INMENSO DESEMBOLSO EN GASTOS DE ENVÍO Y TAL… PUES ESO, Q ES UN TIMO!
LA ÚNICA MANERA DE VENDER ALGO BUENO ES, Q EL TE PAQUE VIA TRANSFERENCIA BANCARIA A TU CUENTA DE BANCO, NO PAYPAL.
EL INCONVENIENTE DE ESTA MODALIDAD, ES Q ES MUY MALA PARA EL COMPRADOR, YO TE PAGO LA MOTO, PERO COMO ME ASEGURO Q ME LA ENVIAS?? PUES CON PAGO CONTRAREEMBOLSO O PAGO VIA PAYPAL. PERO REPITO ESO ES LO MEJOR PARA EL COMPRADOR, PERO NO PARA EL VENDEDOR!.
REPITO TIMO!! (espero haberte sido de ayuda).Escrito originalmente por @Todotrial.com
Aquí nuestro amigo y compañero forero Locobeta, (Octavio) haciendo trial dentro de casa!!!

Aqui la mujer de locobeta pidiendole explicaciones segundos despues
Escrito originalmente por @Todotrial.com
Aquí nuestro amigo y compañero forero Locobeta, (Octavio) haciendo trial dentro de casa!!!

Aqui la mujer de locobeta pidiendole explicaciones segundos despues
Nadie a abierto un escape intermedio de una cota 315?
Hola muy buenas , a tu pregunta , se puede responder de varias manetras, yo te doy mi opinion:
Comprate los extractores segun te ballan haciendofalta y de la medida que se presice , si esposible el de la marca o similar, como orientracion uno de SHERCO de trial lo utilizo para varias motos y marcas, eso si compralos de calidad, ya que si son de mala calidad puedes deteriorar los componentes a extraer.Escrito originalmente por @LittleMilton
Brutaco,me vas a disculpar,pero donde estoy notando grandes limitaciones es en el estrecho concepto que estás manejando cuando te refieres a aprender a «dar curvas» y a girar.
No se debería decir que los jóvenes no saben girar;lo apropiado y más ajustado es afirmar que los jóvenes «giran de otra manera».
La forma más intuitiva y primaria de hacer un giro es la forma clásica.Todos hemos aprendido que se inclina la moto en el sentido del giro y se carga el cuerpo en la estribera contraria,…pero no te equivoques,porque cualquier chaval hace ésto,permanentemente,en las interzonas,y si el giro se cierra mucho,también cierran el giro,sin detenerse (non-stop),levantando la rueda delantera para bascular sobre la trasera.No creo que sea una técnica desconocida y que no se utilice. – Lo que pasa es que los organizadores/marcadores se han dado cuenta que la versatilidad de las nuevas técnicas les permiten ajustar las trazadas y aprovechar muchísimo más el terreno,y donde antes sólo se podía sacar una variable ahora puedes encontrar veinte (…la Federación francesa ya ha manifestado esta preocupación)
Yo ya he notado,con mi chaval,que en los últimos entrenos,donde antes teníamos infinidad de variables ahora sólo encontramos una ó dos trazadas Non-stop (…todos sabemos que con el Stop se puede pasar toda una mañana en 50 metros cuadrados,con infinidad de posibilidades,y,también,sabemos que lo que no tenemos los trialistas es mucho campo donde practicar y mucho campo donde organizar pruebas)
En Trial no existe el «tó recto». – Los mayores necesitamos giros amplios puesto que vamos «reptando» con las dos ruedas por el suelo y los joven manejan nuevas técnicas que les permiten «girar en una baldosa».
Es lo que nos ha traído la tecnología y las nuevas técnicas,…que el mundo se va haciendo más pequeño…y en Trial ha pasado algo similar.Y dale bolita….concepto estrecho es el de quien no acepta modificaciones en el reglamento para intentar hacer del trial algo menos aburrido,
no saben como «parar» a los pilotos si no es con una pared casi infranqueable, cada dia mas salvaje,
ganas por agotamiento :silly:
Escrito originalmente por @LittleMilton
Brutaco,me vas a disculpar,pero donde estoy notando grandes limitaciones es en el estrecho concepto que estás manejando cuando te refieres a aprender a «dar curvas» y a girar.
No se debería decir que los jóvenes no saben girar;lo apropiado y más ajustado es afirmar que los jóvenes «giran de otra manera».
La forma más intuitiva y primaria de hacer un giro es la forma clásica.Todos hemos aprendido que se inclina la moto en el sentido del giro y se carga el cuerpo en la estribera contraria,…pero no te equivoques,porque cualquier chaval hace ésto,permanentemente,en las interzonas,y si el giro se cierra mucho,también cierran el giro,sin detenerse (non-stop),levantando la rueda delantera para bascular sobre la trasera.No creo que sea una técnica desconocida y que no se utilice. – Lo que pasa es que los organizadores/marcadores se han dado cuenta que la versatilidad de las nuevas técnicas les permiten ajustar las trazadas y aprovechar muchísimo más el terreno,y donde antes sólo se podía sacar una variable ahora puedes encontrar veinte (…la Federación francesa ya ha manifestado esta preocupación)
Yo ya he notado,con mi chaval,que en los últimos entrenos,donde antes teníamos infinidad de variables ahora sólo encontramos una ó dos trazadas Non-stop (…todos sabemos que con el Stop se puede pasar toda una mañana en 50 metros cuadrados,con infinidad de posibilidades,y,también,sabemos que lo que no tenemos los trialistas es mucho campo donde practicar y mucho campo donde organizar pruebas)
En Trial no existe el «tó recto». – Los mayores necesitamos giros amplios puesto que vamos «reptando» con las dos ruedas por el suelo y los joven manejan nuevas técnicas que les permiten «girar en una baldosa».
Es lo que nos ha traído la tecnología y las nuevas técnicas,…que el mundo se va haciendo más pequeño…y en Trial ha pasado algo similar.Y dale bolita….concepto estrecho es el de quien no acepta modificaciones en el reglamento para intentar hacer del trial algo menos aburrido,
no saben como «parar» a los pilotos si no es con una pared casi infranqueable, cada dia mas salvaje,
ganas por agotamiento :silly:
Me pregunto si Octavio montará a menudo dentro de su casa. Es posible que suba y baje a diario por esas escaleras sobre su 315 aunque no se ven golpes del casco en la parte alta del hueco ni marcas de tacos en la pared del fondo donde habría que peraltar para hacer el giro.
¿Qué opinará Paulita?Me pregunto si Octavio montará a menudo dentro de su casa. Es posible que suba y baje a diario por esas escaleras sobre su 315 aunque no se ven golpes del casco en la parte alta del hueco ni marcas de tacos en la pared del fondo donde habría que peraltar para hacer el giro.
¿Qué opinará Paulita?Seguramente te gira en cartucho interior, que hay que sujetarlo con una llave especial.
Prueba a estirar todo el conjunto, a ver si consigues frenar la rosca.
Saludos.Escrito originalmente por @juanmak
Yo soy de cerca de Sant Boi de Llobregat….(zona SCC, SC, SVH)
saludos si te animas???….
juanmakhola juanmak supongo que tu ya tienes un nivel avanzado yo soy super novato, vas matriculado…………
Escrito originalmente por @juanmak
Yo soy de cerca de Sant Boi de Llobregat….(zona SCC, SC, SVH)
saludos si te animas???….
juanmakhola juanmak supongo que tu ya tienes un nivel avanzado yo soy super novato, vas matriculado…………
-
AutorEntradas