Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Aunque no he podido ver el video ya que no se abre el enlace, les mando un saludo a Carlos y sus hijos ya que son la representación de las antiguas familias trialeras y son un referente en este deporte.
saludos desde SevillaPues me imagino que no será una cuestión de poner más peso, sino de donde se pone ese peso, vamos, digo yo…
Escrito originalmente por @CUCHARING
Hola,
No me he leido las 22 paginas del postSe nota, creo que deberías leertelas para comprender otros puntos de vista. Los que tú comentas están bien, pero ya se han discutodo todos con anterioridad y en muchos casos se ha llegado a la conclusión de que pese a eso, el Non Stop puede ser una ayuda, que no la solución única ni definitiva, a recuperar el mercado del trial,q ue en los últimos 20 años ha ido constantemente decreciendo y está hoy en su peor momento histórico.
Por cierto, el Non Stop no es bajar el nivel, ni hacer zonas a la antigua, ni mucho menos. Las motos sí siguen interesando, el mundo del enduro es más numeroso que nunca, incluso el motocross, y sin embargo el trial sigue cayendo… Elproblema es que este trial de estar parado constantemente, no atrae, aburre.Escrito originalmente por @CUCHARING
Hola,
No me he leido las 22 paginas del postSe nota, creo que deberías leertelas para comprender otros puntos de vista. Los que tú comentas están bien, pero ya se han discutodo todos con anterioridad y en muchos casos se ha llegado a la conclusión de que pese a eso, el Non Stop puede ser una ayuda, que no la solución única ni definitiva, a recuperar el mercado del trial,q ue en los últimos 20 años ha ido constantemente decreciendo y está hoy en su peor momento histórico.
Por cierto, el Non Stop no es bajar el nivel, ni hacer zonas a la antigua, ni mucho menos. Las motos sí siguen interesando, el mundo del enduro es más numeroso que nunca, incluso el motocross, y sin embargo el trial sigue cayendo… Elproblema es que este trial de estar parado constantemente, no atrae, aburre.Pues seguramente que al leer la noticia hemos pensado todos lo mismo que tú…
Escrito originalmente por @PURSER340
A ver si me ataca ya el alemán ese…que todo es posible.
Veo en el calendario (lo he intentado contrastar con el de la Federación, pero no aparece) que el trial de Becerril, organizado por el motoclub eme12, es el día 15 de noviembre y es viernes.
Trial de clásicas, añado.
Salu2Cierto, hay un error, no es el 15 de noviembre sino el 15 de diciembre. Gracias por avisar, ya está corregido.
Escrito originalmente por @PURSER340
A ver si me ataca ya el alemán ese…que todo es posible.
Veo en el calendario (lo he intentado contrastar con el de la Federación, pero no aparece) que el trial de Becerril, organizado por el motoclub eme12, es el día 15 de noviembre y es viernes.
Trial de clásicas, añado.
Salu2Cierto, hay un error, no es el 15 de noviembre sino el 15 de diciembre. Gracias por avisar, ya está corregido.
Gracias pero como he dicho antes la moto se ha vendido perfectamente, me ingresó el dinero en tranferencia y estamos a la espera de que le llegue a rusia. Saludos
Hola,
No me he leido las 22 paginas del post, pero en mi opinion este cambio no va a conseguir lo que se busca. Lo normal en un deporte es que evolucione y mejore y no conozco ningun otro en el que se «baje el nivel» o se usen las reglas de hace 20 años, esto no se entiende de ninguna manera. En estos momentos hay una elite de cuatro o cinco pilotos que está a otro nivel , pero «excepto Bou», todos los demás son humanos jj y si ellos pueden hacer lo que hacen otros también pueden o podrán.. El arreglo no llegará haciendo las zonas a la antigua, ¿ alguien se imagina acercar la distancia del triple en basket ?… más bien al contrario.. Las causas de que este deporte haya bajado son multiples, pero incluso en epoca de crisis jamás un chico joven tuvo tanta facilidad para tener una moto como se tiene ahora, el problema es que no les interesa, prefieren otros deportes o incluso aparatos de entretenimiento antes que una moto. Mi caso es una buena prueba de ello, llevo más de 10 años siendo el único que hace trial en un pueblo en el que hay piedras hasta dentro de las casas, jj y esto no es por falta de dinero , si no porque a la gente joven no le interesa, casi podría decir lo mismo del tenis, fronton o el baloncesto . Por supuesto las leyes restrictivas y con afan recaudador tampoco ayudan. Todo deporte tiene tiempos mejores y peores, ahora estamos en unos malos y en mi opinion esto no se arregla con el non stop, pero entiendo que la solución no es facil y que algunos ya no sepan que hacer para mejorarlo.
SaludosHola,
No me he leido las 22 paginas del post, pero en mi opinion este cambio no va a conseguir lo que se busca. Lo normal en un deporte es que evolucione y mejore y no conozco ningun otro en el que se «baje el nivel» o se usen las reglas de hace 20 años, esto no se entiende de ninguna manera. En estos momentos hay una elite de cuatro o cinco pilotos que está a otro nivel , pero «excepto Bou», todos los demás son humanos jj y si ellos pueden hacer lo que hacen otros también pueden o podrán.. El arreglo no llegará haciendo las zonas a la antigua, ¿ alguien se imagina acercar la distancia del triple en basket ?… más bien al contrario.. Las causas de que este deporte haya bajado son multiples, pero incluso en epoca de crisis jamás un chico joven tuvo tanta facilidad para tener una moto como se tiene ahora, el problema es que no les interesa, prefieren otros deportes o incluso aparatos de entretenimiento antes que una moto. Mi caso es una buena prueba de ello, llevo más de 10 años siendo el único que hace trial en un pueblo en el que hay piedras hasta dentro de las casas, jj y esto no es por falta de dinero , si no porque a la gente joven no le interesa, casi podría decir lo mismo del tenis, fronton o el baloncesto . Por supuesto las leyes restrictivas y con afan recaudador tampoco ayudan. Todo deporte tiene tiempos mejores y peores, ahora estamos en unos malos y en mi opinion esto no se arregla con el non stop, pero entiendo que la solución no es facil y que algunos ya no sepan que hacer para mejorarlo.
SaludosSoy capaz de comprender el concepto que tenian Al Capone; Lucky Luciano o Pablo Escobar de la gente a la que robaban, extorsionaban o esclavizaban en favor suyo. Especialmente soy capaz de comprender el concepto que tenian estos «señores» de la policia y la justicia a la que veian como «la mafia» que queria privarles a ellos de sus «negocios»de robo, extorsión, prostitución, tráfico de drogas…
Por ello soy capaz tambien de comprender lo vomitivo de las declaraciones del «señor» Raga.
Especialmente soy capaz de comprender el concepto que tiene este «señor» de lo que el califica como «la mafia del non-stop» que quiere privarle a él y a un puñado más de lo que consideran suyo; su coto privado de caza:el trial. Parandoles los pies sea de la forma que sea, llegando al insulto personal a aquellos que con buena voluntad e intención intentan hacer del trial un deporte más popular, más abierto a todos y asequible a todas las edades y condiciones físicas.
Por mi parte el trial moderno puede quedarse como está. Desde los años 90 no he vuelto a comprarme una moto moderna ni he corrido un trial moderno ni pienso tampoco hacerlo mientras siga siendo como es. Seguiré con mis clásicas.
Pero lo que está claro es que si algún dia enloquezco y decido comprarme una moto moderna; seguro que no será una Gasgas, marca que alimenta, consiente y permite al «señor» Raga insultar a gran parte del mundo del trial en favor personal suyo y no le obliga a rectificar publicamente. Gracias a Dios y a los que nos preocupamos de ello este país sigue siendo libre.Estoy de acuerdo con tus comentarios Antonio. La entrevista la vimos, un buen reconocimiento a esta gran familia de trialeros.
Estoy de acuerdo con tus comentarios Antonio. La entrevista la vimos, un buen reconocimiento a esta gran familia de trialeros.
Hola Savano, quiza tenga piezAS para tu merlin, tengo horquilla completa con tijas y rueda, deposito y quiza partes del basculante chasis enviame correo con lo que necesitas pedro_guijarro@hotmail.com saludos Pedro 609400977
Una gran noticia! Se ha adaptado perfectamente y muy rápido a la 4rt, moto y piloto forman un buen equipo!
Aquí el vídeo que podéis ver en la portada de Todotrial:Saludos
-
AutorEntradas