Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 5,836 a la 5,850 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: todotrial-bike dijo: #204204
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Javier Zapata no tiene vértigo!

en respuesta a: todotrial-bike dijo: #50065
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Javier Zapata no tiene vértigo!

en respuesta a: juanmak dijo: #53615
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

90 pavos por cambiar el aceite???? estamos locos.A mi si me traes el aceite(diez o doce euros) invitas a una cerveza y un cigarro te lo cambio gratis.
          Mira que hay estafadores por la vida……

en respuesta a: gasgascota310 dijo: #53611
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

gracias por tu ayuda. Ya me voy aclarando un poco mas

en respuesta a: Vig dijo: #46931
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Enhorabuena amigo, yo estoy mirando y tambien he leido muy bien de Mototrans (rapidez y precio), espero terminar de decidirme aunque ya la tenia echado el ojo.
              Escrito originalmente por @motorrero

Hola. Acabo de recibir una TXT125. Pedí el servicio el miércoles, la recogieron en la provincia de Salamanca el viernes por la mañana y me la han entregado hoy a última hora de la tarde en Guipúzcoa (unos 500 Km). Me ha costado 130 ?+IVA. Todo perfecto.
              Es la primera vez que utilizo un servicio de este tipo. ¿Por qué elejí Mototrans? Comparando precios, Seur me costaba 195 ? y Mototransporte 220 ? (y hasta una semana de entrega). Pedí presupuesto también a Remotos que costaba parecido (servicio slow: 120 +IVA), pero la recogían hoy día 21 y la entrega hasta 10-15 días desde la recogida El servicio «Gas» de remotos me saía por 159+IVA. Después de hacer el pedido ví este «hilo»y conocí la existencia de Isletrans, pero no llegué a pedir presupuesto.
              Así que Mototrans me pareció el mejor: el precio bien y el servicio casi como SEUR (de un día para otro). Perfectamente recomendable.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46289
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

James DABILL et Pauline MASANES commencent à s’entraîner pour le NON STOP , vu que le règlement revient en arrière , ces deux pilotes ont bien compris que la prochaine étape serait certainement le retour des motos anciennes . 
                Alors si comme eux , vous voulez prendre de l’avance sur le futur règlement changé vite de monture !!!
                (James Dabill y Pauline Masanes comienzan a entrenar para el Non-stop,visto que el reglamento retrocede,estos dos pilotos han comprendido que la próxima temporada será,ciertamente,la vuelta de las motos antiguas.
                Entonces,si como ellos,quieres adelantarte al futuro reglamento,cambia pronto de montura!

Adam RAGA n’en peut  vraiment plus !!! Quitte a se faire écraser par sa moto!!! mais il ne sait plus quoi faire pour faire comprendre à la FIM que le non stop n’est pas la bonne solution .  

http://todotrial.mforos.com/visit/?%5B….]al.com/articles.php?lng=fr&pg=30467
                http://todotrial.mforos.com/visit/?%5B….]al.com/articles.php?lng=fr&pg=31041
                Ante todo,disculpad mi limitado francés,pero creo que por ahí ivan los tiros.
                Según «Trialero14» en el otro Post (  http://todotrial.mforos.com/59927/1%5B….]l-final-francia-dice-no-al-no-stop/ ) todas estas bromas están promovidas por Camozzi,desde Planetetrial.com,para echar un pulso a Michaud,que es quien abandera los non-stoppers.
                La guerra está servida y,de momento,se agradecen las bromas y el sentido del humor.Aunque me temo que en Francia los pilotos y muchos seguidores ya han ganado la primera batalla a los nonstoppers. 

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199523
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

James DABILL et Pauline MASANES commencent à s’entraîner pour le NON STOP , vu que le règlement revient en arrière , ces deux pilotes ont bien compris que la prochaine étape serait certainement le retour des motos anciennes . 
                  Alors si comme eux , vous voulez prendre de l’avance sur le futur règlement changé vite de monture !!!
                  (James Dabill y Pauline Masanes comienzan a entrenar para el Non-stop,visto que el reglamento retrocede,estos dos pilotos han comprendido que la próxima temporada será,ciertamente,la vuelta de las motos antiguas.
                  Entonces,si como ellos,quieres adelantarte al futuro reglamento,cambia pronto de montura!

Adam RAGA n’en peut  vraiment plus !!! Quitte a se faire écraser par sa moto!!! mais il ne sait plus quoi faire pour faire comprendre à la FIM que le non stop n’est pas la bonne solution .  

http://todotrial.mforos.com/visit/?%5B….]al.com/articles.php?lng=fr&pg=30467
                  http://todotrial.mforos.com/visit/?%5B….]al.com/articles.php?lng=fr&pg=31041
                  Ante todo,disculpad mi limitado francés,pero creo que por ahí ivan los tiros.
                  Según «Trialero14» en el otro Post (  http://todotrial.mforos.com/59927/1%5B….]l-final-francia-dice-no-al-no-stop/ ) todas estas bromas están promovidas por Camozzi,desde Planetetrial.com,para echar un pulso a Michaud,que es quien abandera los non-stoppers.
                  La guerra está servida y,de momento,se agradecen las bromas y el sentido del humor.Aunque me temo que en Francia los pilotos y muchos seguidores ya han ganado la primera batalla a los nonstoppers. 

en respuesta a: trial25 dijo: #47485
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Ya está actualizado el reportaje del Indoor de Chambéry en la web, pero para los que seguís más el foro ponemos también aquí el último video:

en respuesta a: trial25 dijo: #200997
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Ya está actualizado el reportaje del Indoor de Chambéry en la web, pero para los que seguís más el foro ponemos también aquí el último video:

en respuesta a: Bistu dijo: #52934
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Como te han dicho es una estafa. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte del tema.

en respuesta a: trial25 dijo: #47484
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Indoor chambéry 2013 – Alexandre Ferrer

en respuesta a: trial25 dijo: #200996
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Indoor chambéry 2013 – Alexandre Ferrer

en respuesta a: Pundo dijo: #52784
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Michísimas gracias a todos! :cheer:
                              Saludos

en respuesta a: Bistu dijo: #52933
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

A mi me pasó algo parecido, puse la moto a la venta y tipo de Lituania me la quiso comprar con mucha insistencia…tanto que parecía de verdad. Al final la entregué a Scottishtrial para sacar una nueva y listo.
                                Dias después le dije al lituano que si la quería que contactara con Scottishtrial que ellos la tenían y que se la comprara a ellos…y ¡Lo hizo! Desde la tienda me preguntaron por el tipo, precio que le había dado de venta y parece ser que se la enviaron!!
                                Yo flipé, pero no me quería meter en complicaciones y hice lo mas sencillo, entregarla a la tienda.

En fin, anécdotas…

Un saludo.

en respuesta a: Pundo dijo: #52783
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Enhorabuena.
                                  Teniendo en cuenta el tema del non stop, todo un acierto tener una 4 tiempos. Suerte!

Viendo 15 entradas - de la 5,836 a la 5,850 (de un total de 136,457)