Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
No se ven las fotos, pero por el enlace que pones se puede ver algo y puede ser una sherpa 151.
el deposito es el original solo que tiene el anagrama de montesa, por eso piensas que es el deposito de la montesa.
con el nº de chasis y motor se puede saber exactamente el mdelo que es.
la bultaco lobito tiene un deposito parecido solo que en la parte del filtro del aire ( debajo del asiento) los laterales son lisos no «estriado»
esta es la bultaco lobito de 175cc

y este el modelo que posiblemente sea el que tengas

http://www.trialmc.com/marcos/base.html
Un SaludoVenga las últimas lo prometo.
Por cierto PEDAZO DE TRIAL !!! (por si se me habia olvidado).

Unas fotos más:

Pedazo de trial repito; y muchas gracias a los que se lo han currado !!!

Más fotos, pero como entonces; que todo era en blanco y negro…

Hola, bienvenido al foro.
Hola, bienvenido al foro.
Bienvenido al foro, es lugar idóneo para el que le guste la práctica del trial.
Aprenderás mucho y estarás al día de cualquier noticia relacionada con el trial
Un saludo también desde Jaén capitalBienvenido al foro, es lugar idóneo para el que le guste la práctica del trial.
Aprenderás mucho y estarás al día de cualquier noticia relacionada con el trial
Un saludo también desde Jaén capitalVoy a ser muy breve:
PEDAZO DE TRIAL !!!!
o de como el agua y el barro convierten zonas fáciles en difíciles, divertidas pero sin peligro.
Unas fotos de Sofía que hoy se ha dignado madrugar para venir a hacernos fotos…

@zorro.trilal, animate a participar…yo soy muy malo y me veo capaz de realizar la mayoría de zonas…
digo realizar…a cero es otra cosa.
Y ahora el «autoretrato» que te devía :silly:

Ahora me debes una foto tuya para poderte saludar si se cruzan nuestros caminos heartheart
El amigo…que es mi primo hermano tiene pa 10 días con los dedos immobilizados…esperemos
que no vaya para largo porque es el probador oficial de las zonas que marcamos!!!
Escrito originalmente por @zorro.trialGracias trilaltri por tus fotos y comentarios.Que zonas.Que paisaje.Que buen ambiente.Que ganas de participar si no fuera tan malo.Eres un tio cojonudo.Tu sigue poniendo fotos que nos haces vivirlo aun antes de que se celebre. Y que tu amigo se recupere prontito.
@zorro.trilal, animate a participar…yo soy muy malo y me veo capaz de realizar la mayoría de zonas…
digo realizar…a cero es otra cosa.
Y ahora el «autoretrato» que te devía :silly:

Ahora me debes una foto tuya para poderte saludar si se cruzan nuestros caminos heartheart
El amigo…que es mi primo hermano tiene pa 10 días con los dedos immobilizados…esperemos
que no vaya para largo porque es el probador oficial de las zonas que marcamos!!!
Escrito originalmente por @zorro.trialGracias trilaltri por tus fotos y comentarios.Que zonas.Que paisaje.Que buen ambiente.Que ganas de participar si no fuera tan malo.Eres un tio cojonudo.Tu sigue poniendo fotos que nos haces vivirlo aun antes de que se celebre. Y que tu amigo se recupere prontito.
No se ven las fotos.
Creo que por aqui tenemos un forero que es y vive en Suiza. Si no voy errado creo que es trialero14. Esperemos lo vea y responda.A mi tambien me gustaria saber como lo tienen el tema trial por su pais.
-
AutorEntradas