viernes, julio 24, 2026

PURSER340 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico PURSER340 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 49 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Trial de Venturada, segundo del Madrileño de Clásicas,¡91inscritos!, va a llover sí o sí, frío, mal tiempo…¿y ni uno solo de los gurús habituales nos cuenta como va a ser la interzona, las zonas, nos muestra alguna fotillo, o algo?
        ¡Señores: que estamos en ascuas! ¡Que es mañana! ¡Que nervios! ¡Cuantas dudas! ¿Seguirá suave el nivel? ¿La interzona será complicada? ¿Me llevo neopreno sólo para los pies o mejor un traje completo, gafas de buceo incluídas?
        Salu2

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

En el previo de Todotrial clásico podéis ver algunas fotos de las zonas. Suerte a todos en el trial. 91 inscritos es un gran éxito, el trial clásico está en auge.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Voy a ser muy breve:
            PEDAZO DE TRIAL !!!!
            o de como el agua y el barro convierten zonas fáciles en difíciles, divertidas pero sin peligro.
            Unas fotos de Sofía que hoy se ha dignado madrugar para venir a hacernos fotos…

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Más fotos, pero como entonces; que todo era en blanco y negro…

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Pedazo de trial repito; y muchas gracias a los que se lo han currado !!!

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Unas fotos más:

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Venga las últimas lo prometo.
                    Por cierto PEDAZO DE TRIAL !!! (por si se me habia olvidado).

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Buenas fotos Sofia, besos.

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

gracias por compartir esas fotazasssssssssss

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Fantástico trial.
                          Preciosas fotos.
                          Gracias Sotobike.

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Unas fotos maravillosas, Sofía, a la altura de uno de los mejores triales de clasicas en los que he participado. Sin duda el mejor de los de formato corto (un día, 8 zonas, tres vueltas). Un auténtico mini-Robregordo.
                            Comprendo a los amigos que han regresado a amarillos tras el breve paréntesis en verdes de Collado. El barro hizo que el nivel de dificultad de amrillos subiese muchísimo; quitando dos zonas lo normal era irte dejando pies.
                            Me encanto tener que ir jugando con las presiones (llegue a poner 0,20, hacer alguna zona saliendo en segunda a toda leche (la 6) para no hundirte en el barro y que en general se primase la continuidad y las inercias y el tacto sobre los escalones y los obstáculos aislados.
                            Repito, lo más parecido a un trial de los setenta dentro de lo que permite el actual formato «corto» impuesto por razones medioambientales y presupuestarias.
                            Enhorabuena a Sotobike. ¡Ojalá diluvie antes de Robregordo¡

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Por cierto; se me olvidaba:
                              ¿91 inscritos?
                              ¿y donde se metieron durante el trial?
                              Porque yo creo que hice una pequeña cola en las 24 zonas del trial; en el resto fuí bastante solo; extrañamente solo… ¿hicieron magia los organizadores?

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Creo que influyeron varios factores en que hubiese menos colas que en Collado:
                                – Poner las dos primeras zonas sencillitas
                                – Interzona no simbólica como en otros triales
                                – Me dió la impresión de más retirados de lo habitual (al menos entre mis conocidos)
                                – Algún inscrito no se presentó
                                P.D.: Javier, espero que a Sofía le haya enganchado la experiencia y te acompañe con su cámara a todos los triales

Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Efectivamente, lo de que el nivel de amarillos fuera facil, era un espejismo.
                                  ¿Que ójala diluvie antes de Robregordo? Bueno, así no tengo que madrugar ese fin de semana.
                                  Yo me rindo. Salu2

Historico
                                  Participante
                                    • ★★★★★★★★★
                                    • ★★★★★★★★

Otro dato para felicitar a la organización: me dió la impresión que salvo la del río, no se repitió ninguna zona con respecto al año anterior. Y ésta dado el caudal, no tenía nada que ver (en 2012 el problema estaba en el giro final y ahora en el vadeo). 

Historico
                                    Participante
                                      • ★★★★★★★★★
                                      • ★★★★★★★★

BUENOS DIAS, QUISIERA FELICITAR AL SOTOBIKE POR EL MAGNIFICO TRIAL REALIZADO, DURILLO POR LAS CONDICIONES DEL TERRENO SOBRE TODO LA ZONA 4 Y 6, MUY BIEN ORGANIZADO, AGRADECER A LAS CHICAS QUE SE ENCARGABAN DEL AVITUALLAMIENTO CON SU SIMPATÍA Y EL CALDITO QUE HACÍA RESUCITAR A LOS MAS CANSADOS.
                                      POR ULTIMO FELICITAR A SOFIA, LA NUEVA FOTOGRAFA, POR LAS MAGNIFICAS FOTOS REALIZADAS, EL HACERLAS EN BLANCO Y NEGRO LE DÁ TODAVÍA MAS UN AIRE MÁS CLASICO.
                                      SALUDOS, JUAN MAYOR

Historico
                                      Participante
                                        • ★★★★★★★★★
                                        • ★★★★★★★★

¡Enhorabuena por el marcaje de las zonas, la interzona y el avituallamiento del paddock! Como disfruté del trial a pesar de que me tuviera que retirar en la 2ª vuelta.
                                        La zona del rio: ¡espectacular! y la interzona estuvo genial, a excepción del pequeño paso por la ladera de roca dónde pasaba la moto a duras penas.
                                        ¡Qué fotazas! Para imprimirlas y enmarcarlas, sin duda. 

Historico
                                        Participante
                                          • ★★★★★★★★★
                                          • ★★★★★★★★

Pues a mi no me gustó. Pienso que se podían haber evitado los barrizales en algunas zonas y algunos pasos ratoneros donde te dejabas el carter, como por ejemplo la zona cuatro, en la que entrabas con el pie preparado para intentar subir la piedra imposible de la entrada.
                                          Por no hablar de la que se formó en la entrada de la zona 6, qué más parecía un enduro extremo.
                                          Los pilotos de menos nivel, penamos más que disfrutamos  en este trial. Por su puesto hubo también zonas bonitas, como la siete, pero para mi fueron las menos.
                                          Eso no quita que haya que agradecer a la organización su esfuerzo por llevar a cabo este trial.
                                          Saludos!
                                          P.D: Gracias por las fotos!

Historico
                                          Participante
                                            • ★★★★★★★★★
                                            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Dunky.ttc

Pues a mi no me gustó. Pienso que se podían haber evitado los barrizales en algunas zonas y algunos pasos ratoneros donde te dejabas el carter, como por ejemplo la zona cuatro, en la que entrabas con el pie preparado para intentar subir la piedra imposible de la entrada.
                                            Por no hablar de la que se formó en la entrada de la zona 6, qué más parecía un enduro extremo.
                                            Los pilotos de menos nivel, penamos más que disfrutamos  en este trial. Por su puesto hubo también zonas bonitas, como la siete, pero para mi fueron las menos.
                                            Eso no quita que haya que agradecer a la organización su esfuerzo por llevar a cabo este trial.
                                            Saludos!
                                            P.D: Gracias por las fotos!

Por tu comentario (entrada de la zona 4), entiendo que participabas en verdes. La mayoría de los que hemos dado nuestra opinión hasta ahora, participábamos en amarillos. En este nivel las zonas eran dificilillas para hacer a cero casi todas, pero sin ningún peligro y todas factibles con un nivel medio dentro de esta categoría. En cuanto a tu comentario sobre la zona 6, las diferencias entre el enduro extremo y el trial tampoco tienen porque ser insalvables. La diferencia es que mientras ellos tienen que pasar lo más deprisa posible sin atascarse, nosostros tenemos que hacerlo además sin poner pies. Repasa videos de los años setenta y este era un tipo de zonas habitual en las Islas.
                                            P.D.: A mi es que me gusta más, como ya he comentado en alguna ocasión, el enduro extremo en zonas naturales que el malabarismo trialero en zonas artificiales.

Historico
                                            Participante
                                              • ★★★★★★★★★
                                              • ★★★★★★★★

Si, correcto, hablo sobre las zonas por verdes.
                                              Es solo una opinión. Entiendo que haya mucha gente que le gustan este tipo de triales.
                                              Saludos

Historico
                                              Participante
                                                • ★★★★★★★★★
                                                • ★★★★★★★★

Hola Dunky; por supuesto que la mía es también una opinión personal sin duda influenciada por mi edad (> 50) y por lo que hemos vivido en nuestra juventud. En nuestra época el enduro extremo no existía (era TT a secas) y el trial tenía interzonas machacantes en las que podías penalizar tanto o más que en las zonas por tiempo.
                                                Seguro que hay mucha gente como tú a los que les gusta más otro tipo de triales. La cuestión es que haya zonas y triales para todos los gustos.

Saludos

Historico
                                                Participante
                                                  • ★★★★★★★★★
                                                  • ★★★★★★★★

Para gustos y nunca mejor dicho… LOS COLORES :lol:
                                                  A mi por eso ultimamente me gusta el verdes me puede pasar más facilmente que en amarillos.
                                                  Pero bueno; y literalmente también: nunca lloverá a gusto de todos…:lol:
                                                  Gracias de parte de Sofia por los comentarios de las fotos. Evidentemente y como os habeis dado cuenta son «diferentes»; y eso que esas son las más normales. Voy a poner algunas un poco más diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Aqui tambien para gusto los colores… o sin ellos.

Historico
                                                  Participante
                                                    • ★★★★★★★★★
                                                    • ★★★★★★★★

Más fotos, ahora un poco más diferentes si cabe…

Historico
                                                    Participante
                                                      • ★★★★★★★★★
                                                      • ★★★★★★★★

Magnífico trial, para mi también ha sido uno de los mejores de formato corto de los que he corrido en los últimos años! un trial clásico muy auténtico, con zonas a la vieja usanza, como en los 70, donde las dificultades estaban en la adherencia del terreno y no en escalones cada vez más altos o giros cada vez más cerrados. 
                                                      Además como dice Javier, con más de 90 inscritos apenas hubo colas, gracias a un recorrido de interzona lo suficientemente largo como para estirar el pelotón y a haber hecho las dos primeras zonas más fáciles. La zona del río y la 6 del barro fueron espectaculares, pero las otras no se quedaron cortas.
                                                      Lo mejor de todo, ver muchas caras nuevas en este trial. A diferencia de lo que está sucediendo en el trial de modernas, el de clásicas está logrando que la gente que acude a ver un trial se interesa, lo vea factible y se diga «yo también puedo hacer eso» con lo cual poco más tarde aparecen nuevos participantes en el próximo trial. En este vi a muchos debutantes, entre ellos destaco a José Mª Bosquet, que es Campeón de Madrid de Motocross de Clásicas y por primera vez en su vida participó en un trial, por lo dicho antes, vas a ver un trial, lo ves posible y te animas a participar, y esto es lo que hace grande el trial.
                                                      Como se ha hablado del nivel amarillo y del verde, yo diré del azul que las zonas fueron perfectas, todos nos cargamos de puntos pero la competencia fue igualada, tan pronto hacías un 5 como un 0, y las zonas eran muy técnicas, bonitas y sin ningún peligro.
                                                      Felicidades al MC Sotobike por la organización, otra vez más poniendo su sello diferenciador y el marcaje perfecto de las zonas, largas, muy clásicas, muy técnicas, en este caso difíciles de sacar a cero por el barro y el agua, pero sin ningún peligro.
                                                      Gracias a Vinces Motor y Metalsan por la zona de avituallamiento, dando un extra muy agradable a este trial, donde pudimos reponer fuerzas con frutos secos, plátanos, agua, caldo, mejor imposible.
                                                      Felicidades y gracias a Sofía por las magníficas fotos, pronto podréis ver muchas más en la completa galería que en estos momentos se está subiendo a Todotrial Clásico. 

Historico
                                                      Participante
                                                        • ★★★★★★★★★
                                                        • ★★★★★★★★

Y las últimas fotos. Ahora de verdad !!!
                                                        Lo importante es que haya triales; aunque unos nos gusten más y otros menos. Así es la vida; que le vamos a hacer…

Historico
                                                        Participante
                                                          • ★★★★★★★★★
                                                          • ★★★★★★★★

Hola,
                                                          Lo primero: Agradecer a los Organizadores este magnifico trial, un minirobregordo. Muchas gracias!!.
                                                          EL Barro en las zonas: No me parece mal, de todo tiene que haber y es una experiencia más.Evidentemente no es algo buscado por la organización, pero entiendo que si aparece como algo natural, para mi es algo que encaja con la lógica trialera clasica.
                                                           [font=Verdana]Un saludo.[/font]

Historico
                                                          Participante
                                                            • ★★★★★★★★★
                                                            • ★★★★★★★★

Coincido con las alabanzas, corrí en verdes y si lo llego a saber lo hago en amarillos, MUY BUEN trial, inmejorable en formato de 8 zonas tres vueltas, no puede bajar de un 3 en las zonas 4, 5 y 6; de acuerdo que se podía haber quitado el escalon de entrada de la 4, pero muy buen trial; te daba la oportunidad de recuperar si hacías un 5, buen recorrido, lo mejor el avituallamiento y las chicas encargadas de él, otro aupa para los tres mosqueteros de Monterey (Andrés, Miguel y Pedro), otro para el Sotobike (siempre anda metido en los mejores triales) y enhorabuena a Sofia, muchas gracias por tan excelentes fotos.
                                                            Concluyendo, felicidades por el trial, muy bueno. 

Historico
                                                            Participante
                                                              • ★★★★★★★★★
                                                              • ★★★★★★★★

Pues a mi tampoco me gustó el trial, no solo porque, como consecuencia de las zonas ratoneras a las que hace referencia Dunky tuve que retirarme con el carter agujereado, sino porque si bien me gustan los triales con barro, me pareció excesivo Yo no disfruto entrando en una zona sabiendo de antemano que hay que salvar el «varios», y creo que esto sucedía en el 80 % de las zonas.
                                                              Me estoy refierendo al nivel verdes, y me imagino que excepto los punteros, con todos los que hablé a duras penas podían contar zonas menos de un tres, excepto ya digo, en dos zonas.
                                                              Yo particularmente sigo agradeciendo al MC SOTOBIKE la dirección del Trial. Creo, además, que son los mejores montando triales para clásicas, y de hecho, las zonas eran perfectas pero las estropeó el exceso de barro.  

Historico
                                                              Participante
                                                                • ★★★★★★★★★
                                                                • ★★★★★★★★

Ya están las clasificaciones en la Federación y en Todotrial y he sacado el triple de puntuación que en Collado… y me lo he pasado el triple de bien. Y que conste que el trial de Collado me pareció estupendo.
                                                                Analizar en cada zona la profundidad y la consistencia del barro; deducir si era mejor pasar el primero o esperar, bajar la presión de las ruedas hasta rozar el pinchazo. En fin una gozada.
                                                                Roberto, ole tus coj…. por mantenerte en el paso a verdes

Historico
                                                                Participante
                                                                  • ★★★★★★★★★
                                                                  • ★★★★★★★★

Victor comparto tu opinion en todo lo que has dicho,un trial fantastico creo que disfrutamos todos un monton,yo creia que el terreno estaria peor despues de todo lo que habia llovido los dias anteriores,a Victor lo de al edad que tienes es buenisima,yo tengo la misma y de momento como suelo decir no estoy mal para la edad que tengo,un saludo y nos vemos en ROBREGORDO 2013.

Historico
                                                                  Participante
                                                                    • ★★★★★★★★★
                                                                    • ★★★★★★★★

Opino lo mismo que MalcolmR y chelecota349, hice el triple de puntos que en Collado pero me lo pasé el triple de bien, y eso que en Collado me lo pasé genial. 
                                                                    En mi opinión personal, el trial es más auténtico cuando es así, más duro contra los elementos naturales. A menudo disfruto más en triales en los que acabo con muchos puntos que en los que te la juegas por la mínima porque todas las zonas son de cero. Para los que hagáis trial de modernas, si os va esta forma de disfrutar el trial, os recomiendo los 3 Días de Santigosa esta próxima Semana Santa. 

Historico
                                                                    Participante
                                                                      • ★★★★★★★★★
                                                                      • ★★★★★★★★

Cita:

Victor comparto tu opinion en todo lo que has dicho,un trial fantastico creo que disfrutamos todos un monton,yo creia que el terreno estaria peor despues de todo lo que habia llovido los dias anteriores,a Victor lo de al edad que tienes es buenisima,yo tengo la misma y de momento como suelo decir no estoy mal para la edad que tengo,un saludo y nos vemos en ROBREGORDO 2013.

En realidad tengo algún año más que tú, chelecota349. En lo que curiosamente coincidimos es en el número de mensajes en Todotrial.
                                                                      Por cierto, me pareció uno de los pocos triales ideales para una cota 349, primera serie como la de nuestro común amigo Álvaro. Se necesitaba una moto con motoraco potente pero suave y no importaba demasiado que tuviese un chasis largo y pesado (incluso podía venir bien).
                                                                      Ya estoy pendiente de la preinscripción para Robregordo.

Historico
                                                                      Participante
                                                                        • ★★★★★★★★★
                                                                        • ★★★★★★★★

Pues a mi el trial me parecio CO JO NU DO. La interzona preciosa, nos vino bien la prohibicion de no circular  por la nueva senda verde que no es verde…. El recorrido se hizo más trialero. Las zonas en amarilos preciosas. La del barro a ultima hora era mucho barro pero creo que es bonito que los triales ofrezcan terrenos variados.
                                                                        Las fotos preciosas y diferentes.
                                                                        Gracias a todos los que lo han hecho posible.

Historico
                                                                        Participante
                                                                          • ★★★★★★★★★
                                                                          • ★★★★★★★★

Bonito Trial pero exigente por el barro, gracias por las fotos Greeves y enhorabuena Eduardo , tu primera incursión en pre-72 con trofeo incluido, nos vemos en la próxima.
                                                                           Un saludo Miguel.

• #207346
                                                                          Historico
                                                                          Participante
                                                                            • ★★★★★★★★★
                                                                            • ★★★★★★★★

Quiero darle las gracias a Sofía Cruz por este precioso reportaje de fotos que nos ha sacado. Lo de B/N es algo curioso que ha quedado muy bien.
                                                                            El trial me ha encantado, lástima mi mal estado físico que me ha penalizado y mucho desde mitad de carrera y este trial era para estar muy en forma.
                                                                            De todas formas, como a Yoyi, los triales de muchos puntos son mas triales, hay margen para remontar algunos cincos indeseables (Salto de cinta/flecha, parado de moto) y te esfuerzas durante toda la carrera.

• #207347
                                                                            Historico
                                                                            Participante
                                                                              • ★★★★★★★★★
                                                                              • ★★★★★★★★

Por si aún no lo habéis visto, en portada de Todotrial.com / Clásico, ya tenéis una galería con más de 500 fotos, gracias a Sofía Cruz. Próximamente el reportaje.

• #207348
                                                                              Historico
                                                                              Participante
                                                                                • ★★★★★★★★★
                                                                                • ★★★★★★★★

Vaya hombre… Que rabia me da no haber podido ir, encima fallo mio porque iba a hacer malo, ojala algun dia pueda apuntarme a participar en uno y disfrutarlo como lo disfrutais vosotros!!Un saludo

• #207349
                                                                                Historico
                                                                                Participante
                                                                                  • ★★★★★★★★★
                                                                                  • ★★★★★★★★

MAGNIFICO  TRIALAZO…
                                                                                   Despues de correr un  Trial  ASÍ…  yo no puedo esperar hasta  Robregordo….  o me apunto a Cabrianes  (lo dudo por lo del reglamento)  o me voy un finde a Pobladura.

GRACIAS   a  Sotobike  por mantener ese nivelazo. GRACIAS
                                                                                   GRACIAS   a Sofia  por las fotos tan estupendas

Y  GRACIAS   A  TODOS LOS QUE ME PERMITISTEÍS   PASAR LAS ZONAS ANTES QUE VOSOTROS  AL NO PODER PARAR MI MOTO (por averia)

Hay opiniones de todos los gustos….  pero para mi un Trial con  agua y barro es lo MASSSSS.

• #207350
                                                                                  Historico
                                                                                  Participante
                                                                                    • ★★★★★★★★★
                                                                                    • ★★★★★★★★

A mi me encanto, muchos puntos y mucho disfrute. Gocé como un marrano en una charca de barro

• #207351
                                                                                    Historico
                                                                                    Participante
                                                                                      • ★★★★★★★★★
                                                                                      • ★★★★★★★★

Otro mas que se suma a los agradecimientos por el buen hacer del equipo Sotobique y a sus colaboradores, a la familia Murillo y al avituallamiento Vinces.
                                                                                      También agradecer las fotos a Javier Cruz y Sofía que nos han deleitado con su punto de vista de ?fotos diferentes?, y a Yoyi que interrumpía su participación para hacer de fotógrafo.
                                                                                      Enhorabuena por la clasificación a Juan Pablo y a Fernando Mesa, creo que no fue solo un buen día y lo podréis repetir muchas veces. A los maestros Fran Guzman o Greeves, en su linea.
                                                                                      A Víctor que se lo paso el triple de bien, tienes más vicio que una garrota, quizás algunos somos un poco masocas, porque joer que mañanita y ya estas deseando que llegue Robregordo. Creo que tu no has conocido la famosa subidita de barro.
                                                                                      Ricardo, que es eso de que te rindes por un poco de barro, espero sea un decir y nos veamos en la próxima.
                                                                                      Gracias a Miguel Fdez. por la enhorabuena, tuve una mañana con altibajos, estrenaba la moto y como sabes esta sin poner a punto, felicitaciones por lo bonita que te animan, pero el motor hace mas ruido que un bebedero patos y sufres de oírlo, se ahogaba y hay que acelerarla mucho, etc, pero algunas cosas salieron bien, sobretodo disfrute una vez mas de bromear con vosotros y la compañía del amigo Julio.
                                                                                      Mucho hemos hablado del barro, pero no estaba documentado gráficamente, Pongo unas fotos a ver si a esto se refiere Pedropedales al decir ?disfrute como un marrano en un charco? 

• #207352
                                                                                      Historico
                                                                                      Participante
                                                                                        • ★★★★★★★★★
                                                                                        • ★★★★★★★★

Buenas fotos de la temida Zona 6 Edu. Yo me hice dos ceros y un varios en esa zona; pero tu te hiciste un cero y dos unos.
                                                                                        Ya me contarás como conseguste sacarla a uno en la tercera vuelta porque era un infierno de barro !!! Yo en la 3ª vuelta pasé el barro en tercera marcha y en diagonal;
                                                                                        pero claro en la subida me dejé unos cuantos pies.
                                                                                        Enhorabuena por tu merecido tercer puesto en Pre72 !!! y por ese cero en el rio que vi en directo; yo no conseguí ningun cero en esa zona.

• #207353
                                                                                        Historico
                                                                                        Participante
                                                                                          • ★★★★★★★★★
                                                                                          • ★★★★★★★★

hola geeves no teneis ninguna foto de los que tocamos fondo en el rio.un saludo
                                                                                          y felicitar hala fotografo por las fotos tan originales.

• #207354
                                                                                          Historico
                                                                                          Participante
                                                                                            • ★★★★★★★★★
                                                                                            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @frutihonda

hola geeves no teneis ninguna foto de los que tocamos fondo en el rio.un saludo
                                                                                            y felicitar hala fotografo por las fotos tan originales.

Hola @fruitihonda. Hay algunas de pilotos caidos en el agua, pero preferimos no mandarselas a Yoyi para que las publicara.
                                                                                            Mandame un privado con la moto que llevabas y mas o menos como ibas vestido, casco etc. y si tenemos tuyas dandote un bañito te las mando.

• #207355
                                                                                            Historico
                                                                                            Participante
                                                                                              • ★★★★★★★★★
                                                                                              • ★★★★★★★★

Ya tenéis el reportaje del Trial de Clásicas de Venturada en portada de Todotrial.com / Clásico.

• #207356
                                                                                              Historico
                                                                                              Participante
                                                                                                • ★★★★★★★★★
                                                                                                • ★★★★★★★★

Cita: Greeves

Buenas fotos de la temida Zona 6 Edu. Yo me hice dos ceros y un varios en esa zona; pero tu te hiciste un cero y dos unos.
                                                                                                Ya me contarás como conseguste sacarla  a uno en la tercera vuelta porque era un infierno de barro !!! Yo en la 3ª vuelta pasé el barro en tercera marcha y en diagonal;
                                                                                                pero claro en la subida me dejé unos cuantos pies.
                                                                                                Enhorabuena por tu merecido tercer puesto en Pre72 !!! y por ese cero en el rio que vi en directo; yo no conseguí ningun cero en esa zona.

Te cuento Javier como pasó Edu por la zona 6 porque yo pasé justo detrás de él (se me ve al fondo en las fotos en la que ayuda a su tocayo a salir del fango). El secreto estaba en ese momento en el que había una profundidad del barro de hasta 40 cm, en pasar totalmente por la derecha tras coger carrerilla desde detras del arbol que había fuera de la zona y después subír un pequeño montículo en la ladera. Le copie la trazada en segunda tope y me salió inicialmente bien pero al cortar gas me pasé un poco el giro y tuve que poner creo que dos pies (aunque me cascaron un 3).
                                                                                                Con respecto al río, también me quedé con la frustación de no poder pasarlo a cero. En la última vuelta estuve a punto de conseguirlo, pero en el final de la zona iba emocionado y no me dí cuenta de que había dos puertas diferentes y salí por la de azules. Cuando iba tan contento a picar y me marcaron el fiasco no veas la cara de tonto que se me quedó.
                                                                                                De todas formas en triales como esté es más cierto que nunca para mí que lo importante es participar y acabar.
                                                                                                Me sumo a las felicitaciones a Edu y a Juan Pablo Moll, que por cierto hizo ceros tanto en el rio como en la tercera vuelta por la 6. Hizo el trial tan enchufado que le perdí la pista en la zona 2 de la primera vuelta y no le volví a ver.

• #207357
                                                                                                Historico
                                                                                                Participante
                                                                                                  • ★★★★★★★★★
                                                                                                  • ★★★★★★★★

Enhorabuena y muchas gracias  a todos los que han colaborado en este trial, para mi de los mejores en varios años de un solo día en Madrid,las puntuaciones fueron más abultadas pero al menos en verdes ninguna zona peligrosa.
                                                                                                  El campeonato de Madrid esta saliendo muy bien este año, cada vez más inscritos y con triales de un día muy buenos.
                                                                                                  Muchas gracias a Sofía por las fotos, esperemos que le haya gustado la experiencia y repita.

• #207358
                                                                                                  Historico
                                                                                                  Participante
                                                                                                    • ★★★★★★★★★
                                                                                                    • ★★★★★★★★

hola greeves el dorsal mio es le 67 la moto es una honda
                                                                                                    esto de la informatica no es lo mio
                                                                                                    te mando mi correo para si teneis alguna foto mia en el agua me la mandeis 
                                                                                                    angelfruti@hotmail.com.
                                                                                                    gracias,

• #207359
                                                                                                    Historico
                                                                                                    Participante
                                                                                                      • ★★★★★★★★★
                                                                                                      • ★★★★★★★★

Edu, MalcomR muchas gracias por los comemtarios y por supuesto a Greeves por sus consejos y ayuda en la pretemporada
                                                                                                      y a mi mecánico que siempre tiene mi Sherpa a punto y la mima como si fuese suya Jose Luis Muñoz (de Renedo de Esgueva, Valladolid).
                                                                                                      No me esperaba en absoluto la clasificación. Tuve un día inspirado, de esos que eliges trazada y te sale.
                                                                                                      Hay, lo malo de que te salga bien es conseguir mantenerte ahi.
                                                                                                      Entrenaremos un poco más y a ver qué tal en Robregordo.

• #207360
                                                                                                      Historico
                                                                                                      Participante
                                                                                                        • ★★★★★★★★★
                                                                                                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @frutihonda

hola greeves el dorsal mio es le 67 la moto es una honda
                                                                                                        esto de la informatica no es lo mio
                                                                                                        te mando mi correo para si teneis alguna foto mia en el agua me la mandeis 
                                                                                                        angelfruti@hotmail.com.
                                                                                                        gracias,

@fruitihonda lo siento pero no hay ninguna foto tuya bañandote en el rio. Hay tres baños «gloriosos» entre las fotos… pero por supuesto no las publicaré
                                                                                                        ya que podia habernos pasado a cualquiera !!!
                                                                                                        Cota200: En cuanto te lo quieras creer y te pienses un poco más las zonas ganarás algún trial…
                                                                                                        Edito para comentar que imagino que parte de la «culpa» de ese segundo puesto es también para la pedazo de Vazquez Racing con la que corres…

• #207361
                                                                                                        Historico
                                                                                                        Participante
                                                                                                          • ★★★★★★★★★
                                                                                                          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Greeves

Cota200: En cuanto te lo quieras creer y te pienses un poco más las zonas ganarás algún trial…
                                                                                                          Edito para comentar que imagino que parte de la «culpa» de ese segundo puesto es también para la pedazo de Vazquez Racing con la que corres…

Cierto, omisión imperdonable (aunque implícita en la mención a tu ayuda). Sin duda Rafa sabe lo que hace y lo hace muy bien.

Mostrando 49 respuestas a los debates
                                                                                                      • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                                                                                      X
                                                                                                      Ir a la barra de herramientas