Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Mira,Paco.De la única premisa con la que partimos en un Foro es la del «anonimato».Tu no tienes ni idea quién es «LittleMilton» y yo no puedo ni imaginarme qué clase de persona es «Paco335».Tampoco sé si intervienes en el Foro con otro Nick y ni está prohibido ni tiene ninguna importancia porque tampoco tendría ni idea quién es esa segunda persona.
Todo este despróposito lo inició alguien que detecto a un usuario con otro Nick diferente al habitual,y por este solo motivo se le acusó de mentiroso.Se puede utilizar otro Nick y no por eso ser un mentiroso…Y yo no tendría que defender a ningun «amiguito»,porque cuando se habla desde el anonimato no se puede ser amigo de una entelequia que no conoces de nada. – En un Foro solo pueden pasar dos cosas: que coincidas con la opinión de alguien ó que no estés de acuerdo con la del otro.
Aquí no se establecen relaciones afectivas.Solamente se opina.El Nick es una identificación informática,un IP,…a nadie nos dice nada.
Pero,Paco.Sí hay una cosa en la que todos coincidimos!…Todos tenemos una moto de Trial,todos vamos a los talleres,a las tiendas y a las carreras,…y éso debe ser porque este deporte nos apasiona,de alguna manera,y todo el que se registra en este Foro es porque está interesado por el Trial y quiere opinar sobre Trial.
Yo no tengo ni idea quién puede ser «Gaztiri» ó «5tras5».Igual que a tí,no tengo el gusto de conoceros y podemos coincidir ó no coincidir en los temas que discutimos.
Pero lo que me ha disgustado,profundamente,es que se banee a un «compañero» del Trial y se le amordace por la sencilla razón de querer utilizar dos «anónimos».
A quién le importa aquí que alguien opine desde dos nicks diferentes?…es por eso un mentiroso? – A mí,por ejemplo,me conocen unos cuantos foreros y amigos del Trial,pero yo he preferido escribir desde el anonimato de «LittleMilton»,…soy por eso un mentiroso?
Por qué hemos excluido a un «compañero del Trial» porque quizo utilizar dos nicks diferentes para darnos sus opiniones,sin insultar a ninguno de nosotros? – Y por qué no le concedemos el beneficio de la duda si es imposible comprobar que desde una misma IP sólo pueda opinar una sola persona ( Desde un IP pueden opinar mil personas distintas con mil Nicks diferentes)
Y os preguntareis: ¿Pero por qué insiste este tío en defender a un forero que nos quiso engañar con dos nicks diferentes?
-Por la sencilla razón de que no aceptaría que también me pasara a mí! – Yo tengo todo el derecho a cambiar de Nick ó a tener tres,si me apeteciera,y no admitiría que nadie me llamara mentiroso por ese motivo.Y mucho menos que me intimidaran,obligándome a descubrir mi identidad ó mis identidades en un sitio web donde debe garantizarse el derecho al anonimato!
Hemos amordazado a un compañero del Trial! (…y,técnicamente,es posible que hayamos amordazado a dos!)
Y ésto a mí no me gusta!
……………………………………….
…Y tú,Juanjo deberías irte al «Gran Hermano» ó al «Sálvame».Allí tienes más posiblilidas que en Telepizza y te puedes hacer con más enemigos que en este Foro (…yo creo que,finalmente, eso te pone más que el Trial)Mira,Paco.De la única premisa con la que partimos en un Foro es la del «anonimato».Tu no tienes ni idea quién es «LittleMilton» y yo no puedo ni imaginarme qué clase de persona es «Paco335».Tampoco sé si intervienes en el Foro con otro Nick y ni está prohibido ni tiene ninguna importancia porque tampoco tendría ni idea quién es esa segunda persona.
Todo este despróposito lo inició alguien que detecto a un usuario con otro Nick diferente al habitual,y por este solo motivo se le acusó de mentiroso.Se puede utilizar otro Nick y no por eso ser un mentiroso…Y yo no tendría que defender a ningun «amiguito»,porque cuando se habla desde el anonimato no se puede ser amigo de una entelequia que no conoces de nada. – En un Foro solo pueden pasar dos cosas: que coincidas con la opinión de alguien ó que no estés de acuerdo con la del otro.
Aquí no se establecen relaciones afectivas.Solamente se opina.El Nick es una identificación informática,un IP,…a nadie nos dice nada.
Pero,Paco.Sí hay una cosa en la que todos coincidimos!…Todos tenemos una moto de Trial,todos vamos a los talleres,a las tiendas y a las carreras,…y éso debe ser porque este deporte nos apasiona,de alguna manera,y todo el que se registra en este Foro es porque está interesado por el Trial y quiere opinar sobre Trial.
Yo no tengo ni idea quién puede ser «Gaztiri» ó «5tras5».Igual que a tí,no tengo el gusto de conoceros y podemos coincidir ó no coincidir en los temas que discutimos.
Pero lo que me ha disgustado,profundamente,es que se banee a un «compañero» del Trial y se le amordace por la sencilla razón de querer utilizar dos «anónimos».
A quién le importa aquí que alguien opine desde dos nicks diferentes?…es por eso un mentiroso? – A mí,por ejemplo,me conocen unos cuantos foreros y amigos del Trial,pero yo he preferido escribir desde el anonimato de «LittleMilton»,…soy por eso un mentiroso?
Por qué hemos excluido a un «compañero del Trial» porque quizo utilizar dos nicks diferentes para darnos sus opiniones,sin insultar a ninguno de nosotros? – Y por qué no le concedemos el beneficio de la duda si es imposible comprobar que desde una misma IP sólo pueda opinar una sola persona ( Desde un IP pueden opinar mil personas distintas con mil Nicks diferentes)
Y os preguntareis: ¿Pero por qué insiste este tío en defender a un forero que nos quiso engañar con dos nicks diferentes?
-Por la sencilla razón de que no aceptaría que también me pasara a mí! – Yo tengo todo el derecho a cambiar de Nick ó a tener tres,si me apeteciera,y no admitiría que nadie me llamara mentiroso por ese motivo.Y mucho menos que me intimidaran,obligándome a descubrir mi identidad ó mis identidades en un sitio web donde debe garantizarse el derecho al anonimato!
Hemos amordazado a un compañero del Trial! (…y,técnicamente,es posible que hayamos amordazado a dos!)
Y ésto a mí no me gusta!
……………………………………….
…Y tú,Juanjo deberías irte al «Gran Hermano» ó al «Sálvame».Allí tienes más posiblilidas que en Telepizza y te puedes hacer con más enemigos que en este Foro (…yo creo que,finalmente, eso te pone más que el Trial)Gracias a todos, por vuestro apoyo, de hecho por lo que me ha dicho el fisio hoy, no es rotura completa sino parcial leve, lo que cada vez que intento fexionar la rodilla, para tocar la nalga con el talon, ademas de un edema oseo en la meseta tibial, me pega un latigazo, en la parte posterior de la rodilla, es decir por dentro. Con lo que todavia tengo una rodilla inestable, preguntare lo de la rodillera, pero abogo tambien por la paciencia y ejercicios de recuperacion y fisio, aunque me cuesta una pashhhta….
saludos y…. Espero recuperarme con paciencia.
juanmakGracias a todos, por vuestro apoyo, de hecho por lo que me ha dicho el fisio hoy, no es rotura completa sino parcial leve, lo que cada vez que intento fexionar la rodilla, para tocar la nalga con el talon, ademas de un edema oseo en la meseta tibial, me pega un latigazo, en la parte posterior de la rodilla, es decir por dentro. Con lo que todavia tengo una rodilla inestable, preguntare lo de la rodillera, pero abogo tambien por la paciencia y ejercicios de recuperacion y fisio, aunque me cuesta una pashhhta….
saludos y…. Espero recuperarme con paciencia.
juanmakPues a mi el trial me parecio CO JO NU DO. La interzona preciosa, nos vino bien la prohibicion de no circular por la nueva senda verde que no es verde…. El recorrido se hizo más trialero. Las zonas en amarilos preciosas. La del barro a ultima hora era mucho barro pero creo que es bonito que los triales ofrezcan terrenos variados.
Las fotos preciosas y diferentes.
Gracias a todos los que lo han hecho posible.Por cierto..vaya amiguetes tenemos!!!
Saludos!
Escrito originalmente por @alvaro-shercoAdelante con ella! es una moto que va muy bien, con el motor 300 no tendrás queja alguna. Sobre el tema fiabilidad la verdad no he ohído que sean problemáticas. Tengo un amiguete que la tiene y no le ha dado ningún problema, este amiguete es campeón de españa junior del 2011, o sea que le da bastante «trote».
Para mi, es una buena moto y además estéticamente me encanta!Por cierto..vaya amiguetes tenemos!!!
Saludos!
Escrito originalmente por @alvaro-shercoAdelante con ella! es una moto que va muy bien, con el motor 300 no tendrás queja alguna. Sobre el tema fiabilidad la verdad no he ohído que sean problemáticas. Tengo un amiguete que la tiene y no le ha dado ningún problema, este amiguete es campeón de españa junior del 2011, o sea que le da bastante «trote».
Para mi, es una buena moto y además estéticamente me encanta!GRACIAS!!
Esteticamente a mi me fascina, mi nivel no es muy elevado, y ya levo mucho tiempo sin subirme en la moto…
Gracias de nuevo!!GRACIAS!!
Esteticamente a mi me fascina, mi nivel no es muy elevado, y ya levo mucho tiempo sin subirme en la moto…
Gracias de nuevo!!Greeves lo obvio no hace falta explicarlo, de verdad.
En un camino o sendero de una interzona yo que llevo carnet, matricula, luces y seguro privado no es aceptable que sea multado por no llevar espejos, intermitentes, la matricula limpia, luz de freno delantero y trasero, catalizador etc. Si es asi …NO SE PUEDE TOLERAR. HAY QUE CAMBIAR ESTO
Si se autoriza por todos los organismos publicos competentes una competicion para menores de 15 años que no pueden llevar NINGUN VEHICULO A MOTOR y se le puede detener en la intezona marcada y autorizada , NO SE PUEDE ACEPTAR. ESTO ES UN ATROPELLO , UNA INJUSTICIA Y UNA INDEFENSION TOTAL.
Tu y yo decimos muchas cosas identicas PERO EL MENSAJE ES DIFERENTE.
Tu vienes a decir que en Europa te exijen documentacion, matricula, carnet y seguro PERO ESO NO NOS ARREGLA EL PROBLEMA
Tambien dices que se les hace firmar una declaracion de responsabilidad ESO ES UNA —-DA. Me parece una verguenza organizar un campeonato y lavarse las manos por escrito por si pasa algo. Hay que organizar campeonatos legales-
Aqui, y en Europa tambien, la solucion no pasa porque se responsabilice el padre de todas las ilegalidades o el adulto de las suyas, sino aceptar una configuracion LOGICA de las motos acordes con la competicion y conseguir una autorizacion para conducir a menores de edad exclusiva para las competiciones, cosa que creo que ya se ha conseguido alguna vez de forma puntual. O estas dispuesto a poner el catalizador y los espejos…?
Lo demás es entrar en el terreno de lo absurdo y de la locura colectiva y pagar y pagar para no conseguir nada y al final estar expuesto a las mayores desgracias.
Yo tambien estuve arrastrando la moto en Robregordo esos 300 metros pero quizas tenia que haberla arrastrado todo el trial.
Somos personas responsables y queremos competir legalmente. ES MUCHO PEDIR?
A los que preguntan qué pueden hacer que escriban a la federacion españoña pidiendo que ses arregle este tema.
SaludosEl trilatri es el lider de su grupo y no es tan malo como dice. Sin duda podría correr y hacer todas las zonas, pero es muy trabajador y no para ni de dia ni de noche ;);) …..Fijad incluso como se camufla !!!! :lol:

Y ahora algunas zonas del grupo de los «abuelos» …en Can Jombi:

El trilatri es el lider de su grupo y no es tan malo como dice. Sin duda podría correr y hacer todas las zonas, pero es muy trabajador y no para ni de dia ni de noche ;);) …..Fijad incluso como se camufla !!!! :lol:

Y ahora algunas zonas del grupo de los «abuelos» …en Can Jombi:

Adelante con ella! es una moto que va muy bien, con el motor 300 no tendrás queja alguna. Sobre el tema fiabilidad la verdad no he ohído que sean problemáticas. Tengo un amiguete que la tiene y no le ha dado ningún problema, este amiguete es campeón de españa junior del 2011, o sea que le da bastante «trote».
Para mi, es una buena moto y además estéticamente me encanta!Adelante con ella! es una moto que va muy bien, con el motor 300 no tendrás queja alguna. Sobre el tema fiabilidad la verdad no he ohído que sean problemáticas. Tengo un amiguete que la tiene y no le ha dado ningún problema, este amiguete es campeón de españa junior del 2011, o sea que le da bastante «trote».
Para mi, es una buena moto y además estéticamente me encanta!Enhorabuena a Julián y por el invento y a Javier como piloto probador y por lograr convencer a Rafa. Es muy buen chico y gran mecánico pero cuesta lo suyo convencerle de que con una Montesa se pueden hacer grandes cosas sin necesidad de cambiar su personalidad.
Julián, ¿como van las pruebas con las cotas gordas, 348 y 349?
Viva Montesa -
AutorEntradas