Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Enhorabuena a Julián y por el invento y a Javier como piloto probador y por lograr convencer a Rafa. Es muy buen chico y gran mecánico pero cuesta lo suyo convencerle de que con una Montesa se pueden hacer grandes cosas sin necesidad de cambiar su personalidad.
Julián, ¿como van las pruebas con las cotas gordas, 348 y 349?
Viva MontesaEscrito originalmente por @Jcmveterano
54 y todavía aprendiendo…
pues que suerte la tuya !!! Yo 47 y no hay forma de progresar !!!
Escrito originalmente por @Jcmveterano
pues que suerte la tuya !!! Yo 47 y no hay forma de progresar !!!
Cita:
Victor comparto tu opinion en todo lo que has dicho,un trial fantastico creo que disfrutamos todos un monton,yo creia que el terreno estaria peor despues de todo lo que habia llovido los dias anteriores,a Victor lo de al edad que tienes es buenisima,yo tengo la misma y de momento como suelo decir no estoy mal para la edad que tengo,un saludo y nos vemos en ROBREGORDO 2013.
En realidad tengo algún año más que tú, chelecota349. En lo que curiosamente coincidimos es en el número de mensajes en Todotrial.
Por cierto, me pareció uno de los pocos triales ideales para una cota 349, primera serie como la de nuestro común amigo Álvaro. Se necesitaba una moto con motoraco potente pero suave y no importaba demasiado que tuviese un chasis largo y pesado (incluso podía venir bien).
Ya estoy pendiente de la preinscripción para Robregordo.Gracias, Yoyi. Hablamos cuando quieras. :)
Gracias, Yoyi. Hablamos cuando quieras. :)
Lo que acabais de comentar ACOJONA.Sólo imaginarme estar en el monte con un hijo enseñandole a hacer trial y que me encuentre con la GC o con cualquier otro cuerpo de seguridad y que acabe en un juicio de este tipo,con temas como perdida de la custodia dan ganas de dejar el trial y dedicarse al motocross o decirle al crío que cuando tenga carnet de conducir le compraré su primera moto de trial.Gracias a Dios la Policia tiene sentido común y en la mayoría de los casos y no lleva las situaciones al extremo.
Pero volviendo al tema de trial de Ibiza,¿qué se puede hacer por esta gente?¿Dónde podemos mandar un mail o hacer algo?Opino lo mismo que MalcolmR y chelecota349, hice el triple de puntos que en Collado pero me lo pasé el triple de bien, y eso que en Collado me lo pasé genial.
En mi opinión personal, el trial es más auténtico cuando es así, más duro contra los elementos naturales. A menudo disfruto más en triales en los que acabo con muchos puntos que en los que te la juegas por la mínima porque todas las zonas son de cero. Para los que hagáis trial de modernas, si os va esta forma de disfrutar el trial, os recomiendo los 3 Días de Santigosa esta próxima Semana Santa.Estuve el jueves en el taller de Rafa Vázquez y pude ver el invento en la 247 de Javier. Desde luego tiene gran mérito y parece mentira lo bien que se comporta. Después de un par de ajustes de carburación la moto iba perfecta, y haberlo probado en el trial de Venturada, con la zona de agua y todo el barro que hubo seguro que ha sido una gran prueba de fuego.
Ya esperamos impacientes la comercialización del sistema, y por supuesto esperamos verlo disponible en Todotrial Shop… que conla promo que se está haciendo aquí se merece!!! ;)Estuve el jueves en el taller de Rafa Vázquez y pude ver el invento en la 247 de Javier. Desde luego tiene gran mérito y parece mentira lo bien que se comporta. Después de un par de ajustes de carburación la moto iba perfecta, y haberlo probado en el trial de Venturada, con la zona de agua y todo el barro que hubo seguro que ha sido una gran prueba de fuego.
Ya esperamos impacientes la comercialización del sistema, y por supuesto esperamos verlo disponible en Todotrial Shop… que conla promo que se está haciendo aquí se merece!!! ;)Finalmente hemos decidido, haciendo caso a la propia filosofía del foro y sus normas, limpiar de este post toda la otra polémica que se ha generado sobre la detección de un usuario con doble nick, y mantener este post estrictamente para hablar de TRIAL y concretamente de lo que se venía debatiendo: EL MUNDIAL 2013 SERA NON STOP.
Los temas polémicos que no tenían nada que ver con esto no se han borrado, se han trasladado al Foro Off Topic, pero avisamos que en ese foro también rigen las normas del foro y que desde ahora vigilaremos más celosamente las posibles faltas de respeto y subidas de tono, por lo que os rogamos a todos comportaros como adultos y evitar insultos o lenguaje excesivamente agresivo con otros usuarios.
Aquí seguiremos hablando de lo que veníamos hablando: EL MUNDIAL 2013 SERA NON STOP. -
AutorEntradas