Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @manzanillon
Volviendo al post en si, sabemos la edad media de los que participamos en este post?????, están todos o casi todos los rangos de edades…, seria bueno saberlo.
Empiezo yo 39.
Pues yo 51.
Aquí tienes una encuesta de edad que se realizó en su día y que muestra que el 75% es mayor de 30 años. Pirámide invertida: hay más practicantes viejos que jóvenes.
http://todotrial.mforos.com/59927/8601517-que-edad-tienes/?ver_resulSaludosFinalmente hemos decidido, haciendo caso a la propia filosofía del foro y sus normas, limpiar de este post toda la otra polémica que se ha generado sobre la detección de un usuario con doble nick, y mantener este post estrictamente para hablar de TRIAL y concretamente de lo que se venía debatiendo: EL MUNDIAL 2013 SERA NON STOP.
Los temas polémicos que no tenían nada que ver con esto no se han borrado, se han trasladado al Foro Off Topic, pero avisamos que en ese foro también rigen las normas del foro y que desde ahora vigilaremos más celosamente las posibles faltas de respeto y subidas de tono, por lo que os rogamos a todos comportaros como adultos y evitar insultos o lenguaje excesivamente agresivo con otros usuarios.
Aquí seguiremos hablando de lo que veníamos hablando: EL MUNDIAL 2013 SERA NON STOP.Escrito originalmente por @manzanillon
Volviendo al post en si, sabemos la edad media de los que participamos en este post?????, están todos o casi todos los rangos de edades…, seria bueno saberlo.
Empiezo yo 39.
Pues yo 51.
Aquí tienes una encuesta de edad que se realizó en su día y que muestra que el 75% es mayor de 30 años. Pirámide invertida: hay más practicantes viejos que jóvenes.
http://todotrial.mforos.com/59927/8601517-que-edad-tienes/?ver_resulSaludos[table] [tr]

Triple CAMPEON DEL MUNDO[td]
#662 ·
, el 11 de Marzo de 2013 a las 19:00 Escrito originalmente por @LittleMilton
como parvulito de patio de colegio
Esto es lo que pareces tú, un parvulito al que le han expulsado a un amiguito de clase y rompe a llorar con pataletas infantiles porque le falta su amiguito.
A tu amiguito, LittleMilton, se le dieron muchas ocasiones para parar el carro y disculparse y en lugar de ello, mintió y siguió mintiendo insistiendo en que no utilizaba doble Nick, se apoyó y trató de enredar a otro usuario del foro completamente ajeno a sus manipulaciones para tratar de hacer valer sus mentiras (eso me parece feísimo y de muy poca ética) y finalmente por lo visto (no lo he podido leer personalmente) ha faltado al respeto directamente al moderador.
Nadie en todo el foro le cree ni le ha creido …. ni siquiera su amiguito el párvulo que se parte el pecho por él le ha creido y da por hecho tanto el doble nick como las posteriores mentiras (es el colmo, pero así lo estás haciendo). Como te dicen todotrial, Paco335 y yo mismo, me parece inaudito que apoyes comportamientos deshonestos. Allá tu, a mi me trae sin cuidado ya que quien se retrata con esas posturas impresentables e indefendibles eres tú.
Y este tema ya me aburre chico. Patalea por tu cuenta todo lo que quieras.
[table] [tr]

Triple CAMPEON DEL MUNDO[td]
#662 ·
, el 11 de Marzo de 2013 a las 19:00 Escrito originalmente por @LittleMilton
como parvulito de patio de colegio
Esto es lo que pareces tú, un parvulito al que le han expulsado a un amiguito de clase y rompe a llorar con pataletas infantiles porque le falta su amiguito.
A tu amiguito, LittleMilton, se le dieron muchas ocasiones para parar el carro y disculparse y en lugar de ello, mintió y siguió mintiendo insistiendo en que no utilizaba doble Nick, se apoyó y trató de enredar a otro usuario del foro completamente ajeno a sus manipulaciones para tratar de hacer valer sus mentiras (eso me parece feísimo y de muy poca ética) y finalmente por lo visto (no lo he podido leer personalmente) ha faltado al respeto directamente al moderador.
Nadie en todo el foro le cree ni le ha creido …. ni siquiera su amiguito el párvulo que se parte el pecho por él le ha creido y da por hecho tanto el doble nick como las posteriores mentiras (es el colmo, pero así lo estás haciendo). Como te dicen todotrial, Paco335 y yo mismo, me parece inaudito que apoyes comportamientos deshonestos. Allá tu, a mi me trae sin cuidado ya que quien se retrata con esas posturas impresentables e indefendibles eres tú.
Y este tema ya me aburre chico. Patalea por tu cuenta todo lo que quieras.
Hola, ya, pero entonces, en una 290, sabéis si se paga impuesto de matriculación o no?ç
graciasMuchísimas gracias, Javier. Te agradezco la fe, porque sin conocer la trastienda había que tenerla. Yo sabía que «en el cacharrillo» van muchas horas de ilusión puestas por uno de los ingenieros electrónicos más competentes que conozco, pero tu no tenías por qué saberlo.
También estaba seguro de que no te dejaría tirado, porque llevamos cientos de horas de uso en Impalas, que hacen muchos más kilómetros que una trialera y no nos han dado un ruido.
Pero tiene un mérito «aguantarle el tirón» a Vázquez sin más argumento por tu parte que el de hacerle un favor a un amigo. Me alegra que al final las cosas hayan ido bien. Ahora, como dices, se trata de ver si no perdemos el dinero invertido en el tema. Aunque sólo por lo que estamos disfrutando, habría merecido la pena.
A riesgo de ser pesado, ¡Muchísimas gracias!Muchísimas gracias, Javier. Te agradezco la fe, porque sin conocer la trastienda había que tenerla. Yo sabía que «en el cacharrillo» van muchas horas de ilusión puestas por uno de los ingenieros electrónicos más competentes que conozco, pero tu no tenías por qué saberlo.
También estaba seguro de que no te dejaría tirado, porque llevamos cientos de horas de uso en Impalas, que hacen muchos más kilómetros que una trialera y no nos han dado un ruido.
Pero tiene un mérito «aguantarle el tirón» a Vázquez sin más argumento por tu parte que el de hacerle un favor a un amigo. Me alegra que al final las cosas hayan ido bien. Ahora, como dices, se trata de ver si no perdemos el dinero invertido en el tema. Aunque sólo por lo que estamos disfrutando, habría merecido la pena.
A riesgo de ser pesado, ¡Muchísimas gracias![table] [tr]

CAMPEON DEL MUNDO[td]
#716 ·
, el 11 de Marzo de 2013 a las 16:52 Nadie ha dicho que ese mensaje pertenezca a este Post.Y como tampoco voy a entrar en el mismo jueguecito de demostrar que no miento,no soy deshonesto y no falto a mis compañeros, no voy a leerme 80.000 mensajes para copiar y pegar.
Ya sé de qué pie cojea mi amigo Juanjo,pero lo que me desconcierta es la probabilidad de que «Juanjo-SrB» me califique de mentiroso,de deshonesto y de faltón para que el Sr. Administrador contemple la posibilidad de banearme.
Sr. Administrador,si Ud. sólo se refiere a las normas 11 y 12,que menciona,no está legitimado para banear a «Gaztiri»,»Gaztiri 1,2,ó 20″ ni a «5tras5». – La letra de la norma le desautoriza porque no cumple ninguna de las condiciones.
Ahora bien,si aplica la norma que se ha sacado de la manga para justificarlo: » Por último aclarar a quien tenga dudas, que este es un foro privado de una revista privada, y al igual que en cualquier bar se reserva el derecho de admisión y se puede expulsar a quien no quiere respetar las normas o trata de desprestigiar difundiendo falsedades.»…entonces,no hay nada que objetar.
Si por ser «el dueño del balón» sólo juega quien Ud. estime conveniente,está Ud. legitimado para banearme en este mismo momento,ó banear a quien Ud. califique de moralmente improcedente e inadecuado.
En este Post nadie ha merecido ser baneado y silenciado,nadie ha faltado al respeto,nadie ha hecho nada diferente a manifestar sus opiniones…Y nadie tiene la autoridad moral de amordazar a ningún forero,…por más que se conceda la propiedad del balón.[table] [tr]

CAMPEON DEL MUNDO[td]
#716 ·
, el 11 de Marzo de 2013 a las 16:52 Nadie ha dicho que ese mensaje pertenezca a este Post.Y como tampoco voy a entrar en el mismo jueguecito de demostrar que no miento,no soy deshonesto y no falto a mis compañeros, no voy a leerme 80.000 mensajes para copiar y pegar.
Ya sé de qué pie cojea mi amigo Juanjo,pero lo que me desconcierta es la probabilidad de que «Juanjo-SrB» me califique de mentiroso,de deshonesto y de faltón para que el Sr. Administrador contemple la posibilidad de banearme.
Sr. Administrador,si Ud. sólo se refiere a las normas 11 y 12,que menciona,no está legitimado para banear a «Gaztiri»,»Gaztiri 1,2,ó 20″ ni a «5tras5». – La letra de la norma le desautoriza porque no cumple ninguna de las condiciones.
Ahora bien,si aplica la norma que se ha sacado de la manga para justificarlo: » Por último aclarar a quien tenga dudas, que este es un foro privado de una revista privada, y al igual que en cualquier bar se reserva el derecho de admisión y se puede expulsar a quien no quiere respetar las normas o trata de desprestigiar difundiendo falsedades.»…entonces,no hay nada que objetar.
Si por ser «el dueño del balón» sólo juega quien Ud. estime conveniente,está Ud. legitimado para banearme en este mismo momento,ó banear a quien Ud. califique de moralmente improcedente e inadecuado.
En este Post nadie ha merecido ser baneado y silenciado,nadie ha faltado al respeto,nadie ha hecho nada diferente a manifestar sus opiniones…Y nadie tiene la autoridad moral de amordazar a ningún forero,…por más que se conceda la propiedad del balón.
Triple CAMPEON DEL MUNDO#712 ·
, el 10 de Marzo de 2013 a las 23:36 Escrito originalmente por @jaui
Pues 5tras5 sigo diciendo que lo ocurrido no es para tanto.Y sigo diciendote Juanjo que te pasas….tu tambien te pasas.Ahora llamsndo Hooligan a LittleMilton…..que tienes que decir Juanjo?
Jaui, no me paso, creo que 5tras5 se ha pasado consigo mismo empeñándose en mentir continuamente y de forma muy muy poco inteligente, porque el cálculo de probabilidades matemático lo deja fuera de juego.
Respecto a la palabra hooligan, la acaba de utilizar Milton hacia mí , no sé porque te parece mal que lo haga yo. No lo considero ofensivo. Trata de dejar ver obcecación en lugar de templanza. No es elegante, pero vamos , tampoco para asustarse.
Por cierto, sobre el nonstop del 2000, conforme que pararse con pie era fiasco (igual que ahora con stop o con nonstop). Lo más antinatural desde mi punto de vista era que deternerse se penalizase con un 1 mientras que ahora se hará con 5.
Saludos -
AutorEntradas